En Desmotivaciones desde:
16.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10635 | malo 107
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@dj28, De nada :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@LilithLaVey, pues si :c

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Malaquita, No podría haberlo permitido :3

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., Pues ya veremos xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
sublime..
eso es.

[M].
[M].    
     0 / 0  
lo que cambio xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
LOOOOL
mola men xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Así es Cami :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
soy un alma o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues que es educado naa

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@xivic, es lo mejor que puede hacer :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
de el depende tu estado o:

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., jo :c
algún día lo harás :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
Mi ultimo cartel en la princi habla de eso.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Lo intento :DD

[M].
[M].    
     0 / 0  
que mas decir..
es así :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
si triunfas tendrás competencia xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Nada que decir.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@dj28, Tienes mi voto :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
hasta el aire te cobran xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Nunca sabes quien se puede enamorar de la tuya :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
hasta que te muras

[M].
[M].    
     0 / 0  
hay alguno que son geniales

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues soy raro entonces.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@kurara7, Si que lo son e_e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Solo te quiero a ti, comprende.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@whatshine, Si :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@-Zaida-, Si quieres creer que si, hazlo :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@lprezh, ¿En que parte?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@negrata del butano, No, no me canso porque soy uno.

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, A ok gracias :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, ella usa vans pero que va, te quiero ti :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@binlasdeath, pues si xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@kurara7, Un panda muy bonito ewe

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@bea25, Soy el primero del mes por eso mismo,siendo el primero del mes tengo mas posibilidades de recibir principales xD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@bea25, Ajham! xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@bea25, De demasié xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@kurara7, Me di cuenta XD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@bea25, Al comienzo seguro, pero es su tradición ya ves hay peores.
Yo si le encuentro no te preocupes que con eso me alcanza xDD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@bea25, Si, sin queso xDD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@bea25, De nada :33

[M].
[M].    
     0 / 0  
Exacto nadie nace siendo malo.

[M].
[M].    
     0 / 0  
que recuerdos..
mola:DD

[M].
[M].    
     0 / 0  
No me digas
xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Si solo es lo que buscas si que importa xD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@motivadora_69, Yeah babe! xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@kurara7, Es el símbolo de fuego.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@whatshine, Si y me gusta eso :3

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@bea25, Si es una costumbre de ellos ponerse una argolla en el cuello por cada año o algo así.
Comento porque necesito comentar xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Eso lo hacia yo a los 2 años cuando jugaba con la pintura.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Hace poco lo viví.
Es lamentable..

[M].
[M].    
     0 / 0  
Cierto, seria lo mejor :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@rosita rasa rosi, Comparto lo dicho, lo que sucede es que hay gente ignorante que prefiere insultar.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@kurara7, Nada D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
Ok confió en ti :3

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@motivadora_69, pues si xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
No hay limites el universo es ifinito :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
cierto cierto :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
Que extraño o-o

[M].
[M].    
     0 / 0  
nunca jugué xD.

[M].
[M].    
     0 / 0  
siempre hay uno que te identifica :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@whatshine, Pues luego me di cuenta :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Esta buena la frase, es cierto.

[M].
[M].    
     0 / 0  
si que la tiene xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@deporsiempre, asusta xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Depende del libro claro

[M].
[M].    
     0 / 0  
Rafael? no recuerdo el nombre del rojo xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@kurara7, No

[M].
[M].    
     0 / 0  
que contradicción

[M].
[M].    
     0 / 0  
Yo en primavera.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@albita_28, que bonito :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Si chuck te mira así hasta tu lo dices xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Grandes sonrisas *-*

[M].
[M].    
     0 / 0  
@kurara7, He visto la clara y mola:3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Yo las vendo, pero puede que esto sea otra ilusión.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pasa rápido :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Quisiera escuchar a un niño decir eso.

[M].
[M].    
     0 / 0  
na sigo durmiendo xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@thesein, a que si xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
A saber si de hay sacaron la idea del logo

[M].
[M].    
     0 / 0  
No encuentro ese momento

[M].
[M].    
     0 / 0  
|frase de ella, mola.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@alexjc96, así estamos :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
Nada.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@kurara7, Yo no dije que tu lo hayas dicho, solo dije que me gusta la C de clara xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
jo que mal :c
.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Nunca ser capas de soñar.
Para que vivir si no puedes hacerlo, antes de eso preferiría la muerte.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@JaviPeAr, poker face xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Kazher, mola la frase:)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Luna Jonas, Claro, siempre hablo por mi :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Luna Jonas, lol okay xD
te comprendo xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@rikisk8, pues si tu lo dices :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@kurara7, Me gusta la C de Clara :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Se buen usuario y algún día la tendrás :')

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Qristta, Yo llevo 9 de 29 :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@bubu1375, xDDDD
mola xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Esta muy al borde D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
Padres, algunas cosas no comprenden..

[M].
[M].    
     0 / 0  
Puff prefiero ignorarlos :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547224405 | Usuarios registrados: 2088005 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026975, hoy: 26, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!