En Desmotivaciones desde:
16.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10635 | malo 107
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

[M].
[M].    
     0 / 0  
si aunque no ese permitido :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
Como logro eso?

[M].
[M].    
     0 / 0  
No es mi culpa que suceda eso, claro que molesta que pase eso, es lamentable.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@juliana cartagena, pero no estés triste D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, el? el, quien? donde? cuando? porque? e_é

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Hola e.e

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@gracee;, mm.. ahora me doy cuenta D:
me estas engañando, esa mordida te lo hizo otro verdad??? e_é

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, No es lo mismo.
Dime tu teoría..

[M].
[M].    
     +1 / 0  
wow que imagen, impresiona un poco

[M].
[M].    
     0 / 0  
@juliana cartagena, eso no es raro :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
Sublime xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Olvidado, o están lastimadas :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Mas de una :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pobrecillo :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@juliana cartagena, Si una rara mezcla xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Pero lo hice cariñozamente ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@whatshine, Cierto cierto xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@juliana cartagena, Es una carita e_e

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Who that boy, Gracias :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Lo sé :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Luna Jonas, linda carita :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@rikisk8, Una carita ewe
es como esta: :/
xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@whatshine, Menos bien ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@juliana cartagena, Pues si tendré recompensa ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Luna Jonas, Así como? .-.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Rosani, Vaya o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@JoJo1019, Si xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, Lo que me merezco ewe
lo que dice tu cartel :3

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@love_mugler, ju por? :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, ._____. sabia que era broma .-.
pero gracias de todos modos xD
Igual, es cierto lo que dices :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Golden3, jo :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@juliana cartagena, Depende ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@whatshine, Te comprendo e.e :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Laury..., jaja quisiera haberlo visto :'D

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@HooK, Yeah! :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Revelk, Hay que matarlo D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Revelk, De nada :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@InesiitaH, Con tu gemela? o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Ok xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@whatshine, Eso no esta bien D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, Tu avatar me saluda o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@bea25, pues eso :P

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, Si no haces actividad si..
pero depende el tiempo que te vayas

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Tsukiko Gadian, Cierto

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Me gusta :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@trc4c, vale

[M].
[M].    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, jeje claro :P

[M].
[M].    
     0 / 0  
@BordoLina, De nada :P

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Who that boy, Ya quisiera yo xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Nunca lo había dicho antes, porque nunca estuve en esa situación..
en mi vida solo me enamore una ves, y nuestra separación fue hablada y entendida por los dos, hoy en día somos amigos, y nos llevamos muy bien x)
Nunca fui capas de lastimas a alguien, y si sé que lo haré prefiero alejarme para no hacerlo..
Si decides marcharte te comprenderé, ya no quedan palabras que decir.. sé que encontraras alguien mejor, mereces alguien mejor :)
Adiós gracee :')

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Cherto o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Jony_94, La vida me lo demuestra día a día.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@inquina, Pues si, se interpreta mal, pero ahora que lo aclaras esta bien.

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@Aneki ;], Adivine :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@may_10, jaja xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Dream14, Lo bueno suele costar :3

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@may_10, Supones bien

[M].
[M].    
     0 / 0  
@auroriya, Si :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Felicidades niña, que sean muchos carteles mas..
Es un placer tenerte como amiga aquí, gracias por todo encanto :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, Si la hay, muchas de ellas(bastante importantes) no están en las reglas, que todos conocen.

[M].
[M].    
     0 / 0  
nadie es mas que nadie :]

[M].
[M].    
     0 / 0  
puede significar varias cosas

[M].
[M].    
     0 / 0  
hay un 30% que entiende o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
Sigue siendo tierno xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
LOOOL
que ocurrencias xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
son mas adictivos xd

[M].
[M].    
     0 / -1  
divertirse no es sinónimo de inmadurez :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, A por cierto, si quizás no te animes a preguntarle algo al mod o no te contesta, pregúntamelo a mi por MP, te ayudare.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, jo :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Que va..
¿No sabes que responder verdad?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, De nada, un placer :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
lo intento [:

[M].
[M].    
     0 / 0  
Personas frías, la vida le enseño a ser así.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Sinteclado, jaja esta genial xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
hay curvas y curvaas xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
y si un hombre termina de esa manera? o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, Lo que necesites saber, pregúntaselo a IceTorm, el es un mod te ayudara :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
No hay que comparar.
No es lo mismo.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Evades mi pregunta.
Repito ¿Cual es ese balance?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, Eso se denuncia como vulgar.
Igual si no sabes mucho no denuncies, la mayoría de los usuarios hacen denuncias falsas

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, ¿Cual es ese balance?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Insiste :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
mejor si son de los bueno :DD

[M].
[M].    
     0 / 0  
que me despierten ya jode xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
depende del gusto de cada uno xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, No eres humano?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Ya ¬_¬

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, Estos son:
-Puedes subir 3 carteles por día.
-Denunciar carteles y comentarios.
-Opción de calificar para superuser.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Mientras mas rápido mejor D;

[M].
[M].    
     0 / 0  
@ANDREA SUARE, es triste

[M].
[M].    
     0 / 0  
ponlo ahora salen carteles de desmo :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Cierto o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
si ese algo mejor es solo un espejismo?

[M].
[M].    
     0 / 0  
Amén

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues dame lo que me merezco e.e :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
no soy tu hermano .-.
xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, Claro que puedes, anda pregunta.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549589129 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!