En Desmotivaciones desde:
16.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10635 | malo 107
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@sokepuntocom, pues tambien yo xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
No los amo, pero respeto eso de ti..

[M].
[M].    
     0 / 0  
depende de que suceda en esa parte xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues que loco, no encontramos salida y queremos huir :_

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, bueno eso si, pero todo pasa C:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, cuando seras rojo? ._.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, pues parece que si xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Super bien(? :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, pues si :/

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Coincidencia o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, De nada peque :3

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@gracee;, Mi vida es una burda mentira, vivo atrapado en ella, siento que tú eres mi única esperanza, porque se que contigo puedo mejorar mi vida, ser una buena persona ;__;
Siento que tu sacas lo mejor de mi, no podre continuar si ya no estas a mi lado ;_;
Todo se terminara, si te vas sentiré que se esta yendo mi vida..
solo quiero que sepas que eres mi todo, y que estoy arrepentido de lo que hice, sé que pedir perdón no cambiara las cosas..
pero créeme que estoy arrepentido.. lo siento tanto :'(

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, Solo lo dije aquí, no ando contando cosas de mi vida personal, era broma..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, ois que bien :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, pues si Dx

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, ya son mas de las 11 :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, Así me conocen xD
no pienso decírselos a todos por privado XDD
me ahorro tiempo poniendo de forma de comentario xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Para tus seres querido seguro se sentirá la ausencia, pero para el mundo lamentablemente seras uno mas..

[M].
[M].    
     0 / 0  
sacarles punta?xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues si ser realista en todos los sentido..

[M].
[M].    
     0 / 0  
porque decir eso?

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues si tienen sabor *-*

[M].
[M].    
     0 / 0  
yo lo buscaba :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
claro no te merece, y esas cosas xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Algo falso no? D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
de abajo? :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, Solo un poco xD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@gracee;, Nooooooooooooo ;____;
No te vayas quédate conmigo :'(

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, Es casi lo mismo, es mejor si todos lo saben

[M].
[M].    
     0 / 0  
Ok seamos como antes :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, No me gustaría verte sin pies D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, jiji ;33

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, No, soy pobre men..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, eso creo :PP

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@gracee;, Pues no es tan fácil pedir perdón sabes ;_;

[M].
[M].    
     0 / 0  
@The Observer..., No recuerdo bien, creo que fue a finales de octubre, comienzos de noviembre.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@The Observer..., Te envió por MP el enlace de la chica.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@The Observer..., Bueno creo que por vulgar tambien solo son dos o tres días no lo recuerdo, pero con el baneo se fueron los puntos de los carteles,y de los comentarios

[M].
[M].    
     0 / 0  
@The Observer..., Acabo de explicar lo que le sucedió a una amiga, estaba alrededor del puesto 2000 de rank la banearon, le borraron la mayoría de sus carteles, y cuando finalizo su tiempo de baneo, regreso y era nuevamente naranja

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[M]., Ademas claro que si bajas del ranking cambiarías de color, seria extralño estar en el puesto 15000(ej.) siendo rojo xDD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@A.Urbina, Tengo una amiga a la que banearon y le borraron casi todos los carteles, creo que era por vulgar.
Y ya cuando regreso era naranja xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, te intente morder el cuello, te dije que te mordería lee los antiguos comentarios ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, Pues hazte aun lado xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Por nada en especial ;3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, No hay ganas :'D

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@[M]., Queda comprobado que te sacan puntos, por eso algunos usuarios rojos vuelven a naranja

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@The Observer..., Hasta mas, tal ves

[M].
[M].    
     +2 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Si es por masivo si..
Sucede lo mismo cuando te borran un cartel, te quitan eso 100 puntos..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Eso es porque no estas en actividad

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, es dificil no se enseñar :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, Son como los que usaba chuck D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, jiji :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Y yo soy un vampiro y digo que no ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, lo se :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, pues si pero con uno me alcanza, con uno lo mato D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, ok ok xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, safkaf sufkaf kgg xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, Pues tengo otros D:
pero lo importante es mi venganza :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, ya ya xD
lo haré xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, Mentira e__e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, Guonejo xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Tristan Aiakides, y que onda? xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Pues no se, aun no pensé mucho ._.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, pues les pego un zapatazo D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@gracee;, No porque usan casco burbuja ewe

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AriadneC, Si D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, veré que puedo hacer :P

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
ok ya esta e.e

[M].
[M].    
     +1 / 0  
A disfrutar..
:)

[M].
[M].    
     0 / 0  
si sabía eso xD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
jeje que bonico :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
que padre :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
chistes de mal gusto :S

[M].
[M].    
     0 / 0  
ahora mismo xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
eso te enseño? xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
hay cosas imposibles..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@desmotivadora21, estas en la luna? o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues is, es feo no poder ayudar

[M].
[M].    
     0 / 0  
te cansaron o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
comerán bien

[M].
[M].    
     0 / 0  
no pablo no xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
El lo es, admítelo

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Ositita, si los lanzas no se cumplirán

[M].
[M].    
     0 / 0  
que bonico :'3

[M].
[M].    
     0 / 0  
y a la salida de una fiesta xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
las payasadas :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
claro que si, mas si llevas tiempo buscándola :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
lucha por el :)

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Tsukiko Gadian, las caritas mola :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
eso depende xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@juliana cartagena, Depende u_u

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Pues te dedicare una frase .-.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@ninilig97, Yo lo se xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, eso no entendí xDD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@love_mugler, ya somos dos :_

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@love_mugler, Que bien :DD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549795011 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!