En Desmotivaciones desde:
16.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10635 | malo 107
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

[M].
[M].    
     0 / 0  
No hay que discutir con ellos, solo gastaras palabras..

[M].
[M].    
     0 / 0  
tu crees?
mejor no

[M].
[M].    
     0 / 0  
Puede aprender de los errores de los demás.

[M].
[M].    
     0 / 0  
¡Hurra!

[M].
[M].    
     0 / 0  
@WeheheheYeah, LOL
es bueno xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@LaSonrisaDelGato, jaja genial xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Gracias al cerebro puedes legar muy lejos

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Alvatros, LOOOOOL
mola xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Ok pero solo me quedo por hoy :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Bueno depender de eso para ser feliz es triste..
ya que no lo seras lamentablemente

[M].
[M].    
     0 / 0  
@andrei98, buena frase :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@olivia25, Mola (x

[M].
[M].    
     0 / 0  
se venderá lo se

[M].
[M].    
     +1 / 0  
en la cama es mejor, es mas suave :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Bueno a la mayoría de esas si xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
vaya cara xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
si se mueve te mueres e.e xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues que enredo xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Olvidar elige olvidar

[M].
[M].    
     0 / 0  
Mejor decírselo en persona
no crees= :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
No temo, no sufro.

[M].
[M].    
     0 / 0  
claro que no..
buen cartel

[M].
[M].    
     0 / 0  
No eres rencorosa :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Yo aun espero xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
igual que yo :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
No te critico :(

[M].
[M].    
     0 / 0  
Sangre? :DD

[M].
[M].    
     0 / 0  
buen punto..

[M].
[M].    
     0 / 0  
No morirán jamas

[M].
[M].    
     0 / 0  
todo termina :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
soy buen pintor

[M].
[M].    
     0 / 0  
Feel like cani

[M].
[M].    
     0 / 0  
Hay muchas mentes mediocres

[M].
[M].    
     0 / 0  
Solo allí? jo :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
por suerte los tengo cerca

[M].
[M].    
     0 / 0  
Precioso *.*

[M].
[M].    
     +1 / 0  
Conmigo se divierte

[M].
[M].    
     0 / 0  
se abusan, pobre plantita

[M].
[M].    
     0 / 0  
si, si lo hay

[M].
[M].    
     0 / 0  
No lo haría..

[M].
[M].    
     0 / 0  
Nuevo juego xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
al comienzo si me daba miedo xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
No hay ganas
jaja

[M].
[M].    
     0 / 0  
Si
es desmotivante

[M].
[M].    
     0 / 0  
jaja se vengara o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
claro, pero podemos serlo para una persona :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Ojala siempre haya uno

[M].
[M].    
     0 / 0  
una mirada, una sonrisa tal vez :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
si tu decides eso claro..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@andygominola, pues suele pasar :S

[M].
[M].    
     0 / 0  
No todo el mundo.

[M].
[M].    
     0 / 0  
es una buena compañera :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@i_btr, que pena :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
lo intento :]

[M].
[M].    
     0 / 0  
zaz!
claro que si!

[M].
[M].    
     0 / 0  
es un misterio..

[M].
[M].    
     0 / 0  
seras implacable

[M].
[M].    
     0 / 0  
Lucha por sus sueño..

[M].
[M].    
     0 / 0  
En la playa siempre :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
que bonitos son :]

[M].
[M].    
     0 / 0  
de peopel?

[M].
[M].    
     0 / 0  
Bonitos dientes xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@AVALON_18, ahora tengo hambre ._.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[M]., Aclaración, suena mal eso .-.
digo que en las frases utilizas ese concepto.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Tus ultimo dos carteles en la princi se relacionan con la palabra ¨estupidez¨ xD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
Tu primer doblete, felicidades compañera.

[M].
[M].    
     0 / 0  
No por desgracia

[M].
[M].    
     0 / 0  
Bellos gestos :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Claro que si y me encanta :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
La hiciste?
es buena

[M].
[M].    
     0 / 0  
Solo sueñas de noche?

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues si es bueno ;_;

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Sikorskyfly, que imagen mas maravillosa

[M].
[M].    
     0 / 0  
A veces es buena tenerla

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Neylla, pues si :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@dnl14, mola xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Tambien amo esa sensación :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
xDDDDDDDDD
esta genial jaja

[M].
[M].    
     0 / 0  
solo queremos que sea feliz :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Haciendo reír :'D

[M].
[M].    
     0 / 0  
fail linterna verde

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Elu-Bellator-Corvus, Es algo obvio ._.

[M].
[M].    
     0 / 0  
suele llagar, suele sorprender..

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., Comparto la 1 xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pero al menos sabes que hay bombones e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
jajaja
igual siempre los vi mal

[M].
[M].    
     +1 / 0  
jo me perdí otro mega :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
Los simpsons llevan mas años y tampoco cambian xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Motiva un poco :)

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@lobitozxc, genial :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@cosasconsentido, lo uso a menudo xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Nunca me lo preguntaron :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
Eso es lo mejor que se puede pensar

[M].
[M].    
     0 / 0  
Incluso su propia vida :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
pensé que dirías, no para llegar a la principal xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
No me sucede, pero que va :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues mejor no lo hago xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
Créeme que es peor.

[M].
[M].    
     0 / 0  
y el tio?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Daay LPH, me gusta :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551577461 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!