En Desmotivaciones desde:
16.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10635 | malo 107
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

[M].
[M].    
     0 / 0  
|Muchas veces en verdad..
:)

[M].
[M].    
     0 / 0  
seguro que gana xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Doble marca

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues es dificil si..
:_

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., ¿Porque dejaste tu otra cuenta?

[M].
[M].    
     0 / 0  
|Me gusta esa peli..
esta buena =)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Arturox, que pena

[M].
[M].    
     0 / 0  
a falta de casco, buenos son los baldes

[M].
[M].    
     0 / 0  
Es inexplicable la verdad ._.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Challenge accepted yeah

[M].
[M].    
     0 / 0  
cada ves son mejores

[M].
[M].    
     0 / 0  
Y así toda tu vida?

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues siempre cuando salgo se me ocurren

[M].
[M].    
     0 / 0  
así nomas es..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@josethk, mola [:

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@By, mola eso :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Hay que intentarlo

[M].
[M].    
     0 / 0  
Mejor me quedo en donde estoy xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
is Obama..

[M].
[M].    
     0 / 0  
desaparece el maldito :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
@FR4NCI$$$, Adiós :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Esa es tu adicción?

[M].
[M].    
     0 / 0  
@Frikiporche, donde los venden? o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
quizás demasiado ya

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., Me gusta eso e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[M]., ir de fiesta acaro ¬¬

[M].
[M].    
     0 / 0  
Una fiesta con amigos es mejor xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
que cosa._.
es chiste? xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
incluso florece

[M].
[M].    
     0 / 0  
tenemos dos locos? ._.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Mira una lata de coca-cola

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mababa98, pues esta bueno igual :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues yo tu príncipe e.e

[M].
[M].    
     0 / 0  
Madurar,eso puede ser bueno como malo

[M].
[M].    
     0 / 0  
no es lo mismo claro xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
Es como los problemas

[M].
[M].    
     0 / 0  
Dinero?
tal ves..

[M].
[M].    
     0 / 0  
Solo lo besarías o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
Es cae mal

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, jeje Grazie :p

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., Solo un poquito :$

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[M]., decir ñiña me gusta mas que decir niña :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, De nada ñiña :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, El de la sinceridad.

[M].
[M].    
     0 / 0  
¿Trozos de muerte?

[M].
[M].    
     0 / 0  
Yo se tocar

[M].
[M].    
     0 / 0  
jaja es todas las fiestas están presentes xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
pues si esas niñas tienen 11 años, te trataran como una de 8 xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
xDDDD
siempre jaja
genial

[M].
[M].    
     0 / 0  
@[M]., Creo que eso tampoco es ._.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Creí que era el fuego o:

[M].
[M].    
     0 / 0  
Ciertamente Abelus :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
Yo los diseño bien *-*

[M].
[M].    
     0 / 0  
mm solo por eso? vale..

[M].
[M].    
     0 / 0  
la vida no es gris xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
América país? .__.
Dios que cosas leo.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, No pasa nada :3

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., Pues si c':

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, pues tu tambien lo eres C=

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Claro como lo dije en un cartel :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues en eso mejoramos un poco :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
y del universo no estoy seguro..

[M].
[M].    
     0 / 0  
@ALEX_Z_R, pues es cierto

[M].
[M].    
     0 / 0  
a mi corazón le da igual, a mi cerebro le importa mas xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
clases de religión?

[M].
[M].    
     0 / 0  
necesitas ayuda

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, pues por eso lo decía :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Y a mi
serviría mucho

[M].
[M].    
     0 / 0  
¿como sabes eso?
.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues ya no lo hagas.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Casi siempre lo hago, me hace bien :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
vaya que si
xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Yo no los recuerdo nunca D:

[M].
[M].    
     0 / 0  
@chaosdestyn, Te amo, tambien son dos palabras bonitas :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
jajajaja
este esta bueno xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Yo no puedo decir eso :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
Mejor decírselo en persona no crees? :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
No se, pero aquí hay gato encerrado xd

[M].
[M].    
     0 / 0  
ayer me asalto una

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pues si, no se compara con nada :3

[M].
[M].    
     0 / 0  
Bueno lo de la cola son mucho mas, es probable que haya mejores..

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., Me alagas :'3

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Igual estas en tu derecho si quieres hacerlo xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, La parte mas sincera.

[M].
[M].    
     0 / 0  
@mariposa monarca, pues si :PP

[M].
[M].    
     +1 / 0  
@Een!e..., Grazie :B

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Mentira todos visitan mi face ;_;

[M].
[M].    
     0 / 0  
@glembos, Eres buena? ¬_¬

[M].
[M].    
     0 / 0  
te creo perrito

[M].
[M].    
     0 / 0  
jaja me paso claro xDD

[M].
[M].    
     +1 / 0  
No lo recuerdo :c

[M].
[M].    
     0 / 0  
a que si xDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
no lo explicara de nuevo xDDD

[M].
[M].    
     0 / 0  
para que caminar si me puedo tirar xD

[M].
[M].    
     0 / 0  
Que bonico :)

[M].
[M].    
     0 / 0  
no me gusta esas cosas

[M].
[M].    
     0 / 0  
La disfruto a cada momento :D

[M].
[M].    
     0 / 0  
apresúrate que no llegas

[M].
[M].    
     0 / 0  
LOOOL
pedovear xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551817645 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!