AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El Anaranjado, no te lo digo a ti fracasao se lo digo a vito ok?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@thunder justice, Pues no deberías sentirte confuso. Escucha a lo que te dice tu corazón y sabrás el verdadero camino del amor conmigo. Pero claro, si quieres. Si no quisieras me romperías el alma, porque tú eres una de las pocas personas que no me ha insultado tanto al ser transexual, y por ello pido que salgas conmigo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@thunder justice, Exactamente. Con eso me refiero a que sufro bullying a causa de mi transexualidad. Y yo lo que hago es intentar ligar contigo al ser transexual, no soy ningún acosador.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, bale si oc

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No, pero adelante.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, NO ME DEBES OBLIGAR A HACERLO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, vito! 01.05.2013 a las 16:12 0 / 0
@El Anaranjado, lo mio es la menstruacion k es peor

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
amira pos comento

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
jaaaaa vito tenei la menstruasion!!!!!111!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ESTOY CALLADO, TU ARGUMENTO ES INVÁLIDO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@grac i osa, Gracias, ¿te ha gustado?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Entrada de esta entrevista en el Blog: http://desmonoticias.blogspot.com.es

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@1Dfanforever, Gracias...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Si queréis, podéis suscribiros añadiendo un comentario debajo de este para recibir nuevas DesmoEntrevistas en el Buzón :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Subscritos: @Raquelp, @Minstek, @The Kaizer 73, Entrevistado: @hanschrome,
Cuenta oficial: @DesmoNoticias,
Blog: http://desmonoticias.blogspot.com

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ILoveReality, ¿Dinsey? Me vale con mi querido Matt Groening deforme.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, QUE YA LO SÉ JODER.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Si es que te caben...
S Í

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Entonces ocupa tu boca para otras cosas más grandes.
Y A T U S A E

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Es ver tu autobaneo y pensar que es por tu cartel antiaborto xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +7 / -1  

http://i.imgur.com/IYKwHcM.png


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, NOOOOOO D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Vale, ¿de dónde lo has plagiado? :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ... Eso me ha sonado mal xD
O K

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -2  
Vota positivo si me gusta cómo mueves tu culo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -2  
Me gusta cómo mueves tu culo, me gusta cómo mueves tu culo.
Me gusta cómo mueves, me gusta cómo mueves
Me gustas, nena, me gusta tu culo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  





AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -2  
Venid, negativos. No temáis.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Digo lo mismo que saw xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +8 / -3  
PD: Cartel vulgar. Se le ve el pito en la imagen 12.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -3  
Épico.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Y yo te lo he dado :C
V A G I N A L

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Malditos maniquíes, qué falsos que son.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
- No necesito Shampoos para tener un pelo Pantenne.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ¿Por qué?
I M A G I N A C I Ó N :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, ¿En serio lo has descubierto tú solo? :O

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, SE VA A ACABAR RL MUNDO!!!!!!!!!!!!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, El pastel ya te lo he dado... Está en la imaginación :D

http://www.fondosgratis.mx/archivos/temp/8271/400_1257261031_spongebobimaginationbykssael.jpg


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ¿Y bien? D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, A rapid no le hice, creo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, No, darkskyx no era, que acabo de buscar su entrevista (que da la casualidad que fue de hace un año exacto xD), era de otro. No me acuerdo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Sí. Creo que era darkskyx, no me acuerdo bien xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, No puedo ni imaginármelo :C

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Creo que hubo uno al que le entrevisté y le puso como nota un 3 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, NO D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, ¿Todavía?, pero, ¿no lo tenías partido ya cuando naciste?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Pues estate muerta xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@directionerloveforever, ;_; *Dando culo*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RGA, Me he reído.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@directionerloveforever, me isiste dañito

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Number 13 after death, Cuando tenía 10 años xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Vale vale, no me pegues D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Es que yo no soy de esas marranas que se curran el texto D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Number 13 after death, Grrrr, ven pa cá.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Graaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeeee:DDDDD xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Resucita D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iMaxi, Sorpresa.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
En la hoja pone "Felicidades, And^^", y en el pastel que salgo agarrando yo pone "Pastel", para que quede claro que es un pastel.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dan and Dave, ¡Gracias! ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iMaxi, Síp.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@walt_k, Veremos ahora con Hanschrome, qué nota nos dará xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iMaxi, ¿Has leído el cartel? Es el 4 de Mayo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@A.Urbina, No se me olvida. :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@A.Urbina, Puede. :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iMaxi, Pero al menos hay fecha para saber cuándo será la pregala, no como las mejoras de Desmo ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jaajajajajajajajajjajajajajaja xDDDDDDDDD!!!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, te doi mis +5 del dia ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, Esa es la pega.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Qué suerte xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Qué malas personas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Soy el puto amo, y pensar que este es mi cartel 800... xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Raquelp, Eres hombre, ¿no?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, También está el Fsymbols. http://fsymbols.com

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Supongo que deducirás que mi nombre también me lo puse por la misma razón :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Nico86, Ehmmm. Sí xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, No fue el primero, pero sí fue uno de los primeros.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Si queréis, podéis suscribiros añadiendo un comentario debajo de este para recibir nuevas DesmoEntrevistas en el Buzón :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Subscritos: @Raquelp, @Minstek,
Entrevistado: @Nico86,
Cuenta oficial: @DesmoNoticias,
Blog: http://desmonoticias.blogspot.com

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, De acuerdo :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Ya, pero tardas al buscar una página en la que hayan esos signos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, KE BWUENO TIO XDXDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, MENTIRA, ES MIIIIIIIIIIIIII SIERVO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Maku12, Esa es buena xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Seré asterisco sensurao asterisco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Pero luego disimulan la mentira haciendo creer a la gente la falsa verdad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
Si queréis contactar conmigo, mejor que os pongáis en contacto conmigo. xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Mira la 10. Siempre intento que sean diferentes. Las preguntas funcionan de diferentes maneras. Mira este post: http://desmonoticias.blogspot.com.es

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Puede, pero yo sólo copio y pego xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Es sólo copiar y pegar xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Eso quiere decir que añadí tu comentario a favoritos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, JAJAJAJAJA, +★

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@WillTay, PUES YO SÍ.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Erszebet, Por poner imágenes de su autoría D: me lo merezco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, Pues sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Es que no eres lo suficientemente hermoso para recibir una Entrevista por mi parte.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, Pero es que si dices "okno" me lo tomo como una contradictoria hacia tu comentario anteriormente escrito.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Una denuncia por vulgar.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544402319 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!