AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Erszebet, Porque tiene los ojos para el amor celestial.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@WillTay, A MÍ TE ME RELAJAS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Hace un año ya de este cartel xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Otro que va en bici como yo :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, Luego si eso.
Okno.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, 13.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Fuerza chacho.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Cold Blood., Eso es para mediocres.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Me refiero cuando tenía 11 años. Que fue cuando te conocí (L).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pollazo en el Perfil.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jankrls, He dicho "Muchas veces", no "Siempre". Diferencia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RapYeah!, Si quieres te hago una entrevista un día de estos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Yo de pequeño pensaba que era Ministek.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
Cuando yo me muera dejaré escrito en mi testamento que me han de enterrar, que me han de enterrar en una bodega dentro de una cuba con un grano de uva en el paladar, en el paladar. A mí me gusta el pin piripinpinpin, a la bota empinar parapampamparn. Con el piripinpinpin, con el parapampamparn, a quien no le guste el vino es un animal, es un animal o no tiene un real.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, No spik inglis.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Tanto pensar en Minstek me ha entrado hambre, voy a ver si hay bistec en la nevera.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@walt_k, Eso es una buena noticia, me alegra que el administrador lea los posts que publico :D Con razón me llegan tantas visitas desde Polonia xD

http://i.imgur.com/4tdDdU9.png


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@demitivaciones.laura, Hace ya un año y 6 días de este cartel. Qué bellos momentos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jankrls, Es cierto. Muchas veces cuando le das al Tab y al Enter cuando el Tab selecciona el botón de comentar te aparece la página de los comentarios del cartel.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Cartel vulgar, salen tetas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
A veces puede pasar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@felpido, Interesantes mis entrevistas, que es diferente.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Ya. No, no juego a eso xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@noru62, ia bes premoh

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
DIOS, épico xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Ya, pero a nadie le interesa.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, La saqué de una entrevista que leí en mi libro de lengua, me gustó y la retoqué un poco ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Dejémonos de mariconadas y metámonos en el foro, que casi acaba el mes y llevamos 100 y pico mensajes publicados en el Foro en este mes D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, MALB=Matar A La Bieber/Malb-oro(Malboro=Marlboro: Tabacos).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Síp, es nueva ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Desde hace un año y 4 meses :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Gracias Malboro :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Si queréis, podéis suscribiros haciéndomelo saber para recibir nuevas DesmoEntrevistas en el Buzón :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Subscritos: @Raquelp,
Entrevistada: @~Thelittleprincess~,
Cuenta oficial: @DesmoNoticias,

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
A veces lo somos y a veces no.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
¿Adónde llega tarde?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
image
¡Sed felices!


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Luíííííííís.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Seisul Vigzaal, Frikitú, cegüañeeeee. x2

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Genial. Tengo un amigo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Tenemos vida. Otra cosa es tener vida social, con eso conmigo ya no cuentes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, Pídele a IceTorm que lo recupere.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, ¿¡PEQUEÑO?! Yo me registré a esta página con 11 años. xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Me descojono xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, If you know what I mean ;)9))99

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Laaa Cigüeñaaaaa.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Me esperaba que la imagen sería más larga y que debajo habría algo pornoso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ituquemiras, @koala-verde, Mira esto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¡Vamos a follar!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Qué, digo la verdad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Maku12, CHOCOLATES VALOR, PLACER JUVENIL.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Pero si se ha muerto un ser querido, ¿entonces me descojono de risa para que se enamoren de mí aunque mi madre esté muerta?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, NARUTO ESTÁ SOBREVALORADO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +4 / 0  
@Maku12, CUANDO TE HACES PAJAS, TU CEREBRO TE PRODUCE UN INMENSO PLACER.
CASI TANTO, COMO CUANDO COMES CHOCOLATES VALOR.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Se supone que walt_k no es polaco. Pero no sé, no me lo quiso decir.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, CHOCOLATES VALOR.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
Esto ya lo he visto por ahí...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Borde.7, Desde Agosto o Septiembre de 2012.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Borde.7, De acuerdo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Borde.7, Mi amante. @Martin pazos,

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Te equivocas, MARTIN me pone.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Borde.7, No he entendido tu oración.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Por cierto, pretendía ser un pene.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Borde.7, Miku está baneado. Además, yo soy el único Fsjal de Bart Simpson de desmotivaciones. :sertirmeimportante:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Tócate los cojones.
Tócate
los
cojones.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Borde.7, Ah, el Fsjal de Lisa xDD Hola, ex-hermana.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, No me acuerdo de esa parte xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Borde.7, Yepp. Quién eres.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Que no os enteráis, joder. Se creó hace horas otra cuenta, no cantéis victoria si aún está dando por saco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños C':

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Qué asco, sucio perro. Eso es el pene.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Seisul Vigzaal, Ahora no encuentro la imagen, recorcholis.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Primero dame la patita.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, Jajaja, gracias :$ Pues yo pienso en dedicarme a Domador de Unicornios, ya que siempre me han atraído de pequeño y me han interesado ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Así se hace. Muy bien.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, No, por tus votos no xD Es que he mirado el cartel ese de tu cumpleaños y entré al perfil de la usuaria que se cambió el avatar que tú ayer le cambiaste y me pasé por este cartel xD
-
Me dedico a estudiar. Estudio en el instituto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@hanschrome, ¿Soy una máquina?

http://i.imgur.com/JNv0JsC.png


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
He entrado sólo para ver el cartel xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¡Felicidades! He sido el primero, seguro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@koala-verde, Ya, si yo no digo lo contrario xD ¿Tu cuenta roja cuándo se registró?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Tengo la solución xD El problema es que debajo de los comentarios tienes que cambiar eso de "Comentar con Cuenta de Google" y ponerlo en Anónimo, sale abajo del todo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Ahora miro eso, pero en mi Panel de Blogger no me sale eso, eh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, JAJAJAJAJAJAJA, ya xDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@koala-verde, Está confundiendo "spam" con "espuma" xDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Bueno, partamos de la polémica entre el Hipopótamo azul y el Y tú qué miras, y vayamos al grano con el cartel.

La frase está bastante vista, hace tiempo (como un año) que yo creé un cartel con esa frase, y fue un plagio. Lo tuyo también lo es.
http://www.mi-web.org
Así que no te quejes de los votos negativos, porque como bien dice el Hipopótamo azul, te reprimes por un simple voto. El voto también cuenta como opinión.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@koala-verde, Hay que aceptar la realidad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Puedes comentar anónimamente en mi Blog D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Seisul Vigzaal, Lo del logo de T!, en el dibujo original lo tienes entre las manos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Para fapearse no.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, Qué bonito :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ituquemiras, Te dije que me iría al baño y me llevaría el portátil xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Le yo comentando en desmotivaciones mientras cago en el baño de un centro cívico.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Feel like a Goku.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Muy visto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, ME LA SUDA, LA ÚLTIMA VEZ QUE LO MIRÉ NO TE TENÍA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Tatoo xD, De las entrañas de Mordor.

http://i1.ytimg.com/vi/t5qJpaAH0qg/mqdefault.jpg






LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544617595 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!