AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@sawglam94, Ya xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Anemos, Qué cabrones, es una de las razones por las que ya no visito esa mierda de página. Está ya llena de plagios y de gente sin cerebro que te llama cani por cualquier razón sin argumentar el motivo. Además de eso, me banearon mi principal cuenta creada en Junio de 2011. Normalmente te desactivan la cuenta porque quieren. Odio la gente que hay metida ahí y odio la administración que conlleva esa página.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@sawglam94, Pero son buenas para el sexo. A excepción, obviamente, de la verde esa de los huevos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, To' vago.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ni tocarte los huevos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Vengo por @Psilocybe., xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Gatachu_98, Lo sé, es que hay una persona que hace eso y me he acostumbrado a decirlo así xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Maku12, TENGO QUE PROBAR ESE SABOR.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, ¿Y eso por qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Luz, fuego, destrucción.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
A mí el PC no se me peta al entrar aquí. No, a mí el PC me va lento. Aprended.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Te voy a espeeerar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Qué cartel más sangroso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, ¿TV? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Tamvién? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, El gracioso del negativo has sido tú :P Y el que ha votado positivo ha sido tu multicuenta. Te he pillado, ads :]

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Me pone tu negativo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ituquemiras, Cierto, soy el mejor usuario de todos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Aprende del usuario de abajo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Gatachu_98, Dum ba dish es lo mismo que Ba dum tss xDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ituquemiras, Picao.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / -1  
Vota positivo este comentario si quieres que Moisés saque los resultados de Tu Cartel Me Suena ya :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Darkristal, Pues el cartel tiene 7 votos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Gatachu_98, Dum ba dish.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Darkristal, Es lo que tiene ver el programa de Así Nos Va xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Para el que no lo haya entendido: Cuando dices "Kim Jong Un" suena como si se cayese algo, y Flo, un presentador de 'Así nos va', siempre hace esa broma diciendo "Espera, que creo que se me ha caído algo. Ya lo cojo yo".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, UY UY UY... QUÉ BIEN HA SONADO ESO, TIENES HAMBRE DE... SPAGHETTIS :$ ¿VERDAD? ES QUE ESTÁN DELICIOSOS. NO TE PUEDES RESISTIR.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Maku12, NO. ESA ERRE TE LA COMES. MI NOMBRE ES S.Tuberosum, NO ERRES, NI SEÑORES Y NI HOSTIAS. E S E T U B E R O S U M.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, Cuando te fuiste de la competencia para volver a Desmo me mandaste un MP diciendo "Mira la tontería que acabo de crear". ¿Recuerdas?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Anemos, ¿Te la copiaron en cc o aquí en Desmo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
*Plas plas plas*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Menuda mariconería.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, ¿Te entiendo perfectamente pero sufrimos el mismo mal? xDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
image
Te entiendo perfectamente.


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ILoveReality, Qué va, qué va.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, Llámame S.Tuberosum :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ILoveReality, No mucho.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Joder, esto es como si lo hubiese escrito un huevo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ILoveReality, Me parece que llegas un pelín tarde.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, Va en coña, eh xD Lo de tonterías me refiero a lo que creaste para subir carteles .png hace tiempo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ILoveReality, Se lo pedí por privado y sí, lo recuperó el día 01/02/2013.
/3374135/

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Pues para tonterías ya está hanschrome, así que no haces falta, fus fus D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Pues haz una web :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Para qué xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Algún día...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, Muchas gracias xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
PUES AHORA SÍ QUE ME PARECE MUY BIEN.
HALE, PUBLICADO EN MI BLOG.
http://desmonoticias.blogspot.com.es

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
PUES ME PARECE MUY BIEN.
NO, ES BROMA. TODAVÍA NO ME LO HE LEÍDO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Dum ba dishh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, Ah, bueno, se ve lo que se enciende cuando pasas el ratón en esa imagen xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Soy yo, pero no te burles. xDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ese icono de la Principal ya no está en nuestros corazones actualizados desmotivacionamente.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!,
1. Psoc.
2. Psoc.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!,
1. ¿Ya lo has visto?
2. Psoc.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!,
1. /4605417/Canciones#comment25009142 Mira los comentarios de este cartel.
2. Psoc.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@sofi choi, No dejas de acosarle, comentas en sus carteles para buscar polémica contra él, le deseas la muerte, después de meterte con él te haces la víctima diciendo que intentabas expresarte. E te ce, e te ce.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, Ba dum tss.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Colgaba carteles porno, no me extraña xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, Humor negro dice la rubia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Eso es discutible.
En primer lugar, la canción la hizo en Octubre de 2011, o por ahí.
En segundo lugar, ha sacado una canción hace poco con un buen principio, pero si escuchas la canción del todo, puedes notar que es un auténtico excremento de canción.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Te has ido de nuestros corazones.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, ¿Entonces por qué cojones dices que no hace Flood si ni siquiera sabes lo que es eso?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@sofi choi, Lo que queremos es que dejes a Sawglam en paz, es lo único que te pedimos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, Digo lo mismo que Moisés.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Por Dios D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, ¿Pero qué carajos tiene que ver entre que te gusten sus carteles y que él hace Flood? Si está muy bien que te gusten sus carteles. Pero, respóndeme. ¿Qué tiene que ver con que él haga Flood?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@sofi choi, Pero si no te hemos insultado, cansina. Y si por lo menos lo he hecho yo, pásame ese comentario, menos el de "Hija de la Gran Bretaña", porque eso no era un insulto.

Si de verdad no vas a opinar más en este cartel, pues vale. xDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariarubita^^, Por favor, deja de usar el emoticono ese del guiño. Me pone de los nervios, no trolleas a nadie usando ese emoticono.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Flood, pero cuenta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tindalos Again Bitches, soy tan guay que ganaria asta al mas gai ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Cuando no hay nadie estoy yo y me necesitas, cuando estoy y están los demás te olvidas de mí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
para bailar la bamba, se nesesita 1a mucha de risa

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pla 3.0, sorpresa un estraño

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Skimoco, k rimador eres un rimon jajaj

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Skimoco, ajajajajja jajajja diooooss k bueno moco kn pelos iio tengo otro: culo ajajja

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tindalos Again Bitches, akakajaj dios me desorino, joder abeis visto a dicho pene ajajajja io tengo otra; polla ajajajajjaja

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Skimoco, jajajajajaja moco

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tindalos Again Bitches, jjajajaja culo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Digo que a cada uno le gusta hacer lo que más le gusta hacer por la noche.
He repetido "le gusta hacer" dos veces, soy consciente de ello.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Cuenta, cuenta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Korsakoff, No es esa la cuestión, digo que a ellas les daría vergüenza. Sé que así es mejor al tocarle la tripa, pero a ellas no creo que les guste xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ajajajjaajajj xdd! +1

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Pero con amor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Se me olvidó de taparle las tetas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Será porque he construido mal la frase xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, naa kari solo k el jonatan me a dejao :S abre ii t cuento gracias x preokuparteL bffs

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
¿Y a las mujeres gordas? A ellas les daría vergüenza.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Y por eso se ponen tiernos :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
#Votapositivoporlatíadelaimagen

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ace Puny De Foc :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Number 13 after death, Eso ya lo veremos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Number 13 after death, Entonces eres d :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, xDDDDDDDDDDDDDDD No es tortura, molo aún más llamándome María.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Number 13 after death, No sé, es para preguntarte algo xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545299264 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!