AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
*Pas... Okno. Baneado jjjjjjj.

AdrimolaXD
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Pero te lo has desactivado o me has borrado o algo JODER.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, TÚ NO ERES NARUTO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, *GRITANDO DE DOLOR EXCITANTE*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Con vito! no hemos podido contactar por el Tuenti porque somos guays.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA, tuviste buena idea al tapar lo que ese dibujo tenía entre las manos e_e (No me refiero a ningún aparato sexual masculino, malpensados).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, ¿18? Joder, ya podrás ver porno D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, A excepción de Sora_14 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, Y de golpe y porrazo, este cartel ha recibido 29 votos como si nada :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
A punto de publicar el post :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@jorgetex, Pues vaya mierda de limpieza de usuarios, borra a f10 o a usuarios de alto ranking que sobran en la página, no a esas mierdecillas verdes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
@Raquelp, Sólo pongo "El duodécimo afectado del Hackeo es tal". El primero y el segundo los puse con captura porque tenía más tiempo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Yo estoy escribiendo el artículo mientras tanto. Pero no puedo hacer capturas de todo :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, k si koño xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Me caen mal los trolls, pero al ser un Hipopótamo te libras.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
xdxddxdxdxddxdxdxdxd.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Mr.Kretos, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA masuno y favfaporitos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, *DÁNDOLE UN COJÓN*.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Sentirse cual Fuckyeah.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Pues yo la veo gris.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, PUES TE JODES Y BAILAS BREAKDANCE.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@waIlt_k, Ya era hora de que volviese el original Wailt, no esa copia barata.

AdrimolaXD
AdrimolaXD
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Tatoo xD, Ya lo he hecho.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Y en eso estoy totalmente en desacuerdo, por eso opiné y defendí mi idea.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@S.D.I, http://es.answers.yahoo.com Estúpido y sensual Internet, haciendo que quedes en evidencia desde que éste se haya creado.
Es patético que te fijes en la ortografía no acertada y no en lo que intento transmitirte, si quieres corregir faltas de ortografía, estudias magisterio y te dedicas a la carrera de profesor de lengua Castellana, pero corregir palabras que están bien escritas es innecesario.
Sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero el cartel afirma directamente que si vi esa serie perdí mi infancia ->

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Me lo ha escrito, más que nada, por venganza. Es que está picado por criticarle sus carteles excrementales, y ahora, como tiene poca originalidad, dice casi lo mismo que yo en sus carteles, pero él lo hace sin argumentar el por qué es tan mierda ese cartel. Después de publicar su comentario se dio cuenta que a lo mejor la cagó y dijo en otro comentario "xd tranquilo" :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Mentira, yo lo veo cada día y creo que mi infancia se recupera cada vez más, a pesar de las parodias o de los mensajes subliminales que cuelgan YouTube. Esa serie es la puta hostia, para tu información.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Voto bueno porque me lo pides a gritos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Escriben mal = Me refiero a que tienen mala ortografía sin exagerar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Sonríes*, sé*, mí*. Fíjate que hasta las víctimas a las que las has plagiado escriben mal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, Hmmm... Claro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, ¿Cajones para ordenar cosas?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, TE LO JURO POR BILL LEAH.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, ¿Y por qué quieres tener cajones?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Maku12, ME LAS FORRO POR EL LIBRO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, ¿Por qué y para qué lo quieres?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Anemos, Ya, porque como bien dijiste tú, antes desmotivaciones se parecía más a cr. Creo que lo dijiste tú xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Menudo excremento de cartel. Está mal redactado, y ese gato no se parece a Garfield ni de cerca y ni de lejos. A la próxima utiliza bien las comas y los puntos, que es inentendible. Con mucha suerte has llegado a los dos votos. Da gracias a Dios.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Menuda mariconería subhipster, a ver si creas algo entretenido, cojones. xDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué cabronazo el otro xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, A mí también me da asco el rollo Hipster, pero ese tipo de imágenes están de moda, qué le vamos a hacer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Pues hoy los cumple, melón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, Calla y vuelve a la tumba.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hanschrome, También lo pensé yo, pero para eso buscas subpáginas antiguas de la web para observar esos carteles. Pero, ¿no crees que es mejor tener originalidad que plagiar carteles que marcaron una época en la página?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Anemos, Así va la mentalidad de esos usuarios. A mí cr me gusta, ya que ahí por lo menos aprendes con la mayoría de los carteles que cuelgan.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Ríes como un alemán.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Por eso era mejor, ahora está abandonada. Sin esos usuarios no es lo mismo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, NO, LO FORRO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Yo el Lunes por la tarde me paré a recordar los tiempos en los que yo me estudiaba de memoria las canciones de Yo Soy Cani, Soy Rapero, Soy Pijo, y demás de Zorman de verano del 2012, aunque la de Soy Friki, Soy Heavy no me gustaron mucho.
También recuerdo los buenos tiempos que pasé y pasó la página, 2011 y 2012 fueron tiempos inolvidables que me cambiaron la vida :')

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, Yo sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Bueno, también es cierto. No me había fijado en que no había un "se" xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Yo sigo dudando entre si eso es un videoclip de reggaeton o la nueva intro de los Teletubbies.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
Pues... No ha fracasado mucho con esa canción, que digamos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Siempre pienso en los buenos tiempos que pasé el año pasado, cuando estos tiempos que vivo son mejor o igual de buenos que los del año pasado o hace 2 años. Este cartel me entiende perfectamente.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Que se pusiera* sin la N.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Vale, ¿con qué te ha sobornado el gato? xDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  





AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Vota positivo si vienes de aquí




AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gatachu_98, Biper y sus amigos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¡Qué gracioso!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@unatiaveraniega, NO SEAS ASÍ MUJEL.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iristello, Porque no.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iristello, NO SEAS ASÍ MUJEL.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iristello, Claro hombre.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@unatiaveraniega, Claro hombre.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Skimoco, Claro hombre.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iristello, Tú los tendrás bien gordos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@unatiaveraniega, Sobretodo el que hizo él xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Skimoco, Tu nuevo Dios.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Tengo un pollón xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Es la frase que dijo AuronPlay en su DrawMyLife?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, Tú calla, que deberías estar muerto D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Creo que sería lo mejor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Y perderme esta joya... xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Y ahora encuentro esto xDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Gatachu_98, ¿Y bien?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Yo no sé quién va más lejos, si la montaña o el cangrejo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Maku12, YO ME LO FORRABA, ME REFIERO AL LIBRO. QUE SI NO SE ENSUCIA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Gatachu_98, Mira un cartel titulado "DEP Depresivo".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
- Cuando te veo, me entran sensaciones interoceptivas activadas y reguladas por el sistema nervioso autónomo.
+ ¿Es decir...?
- QUE ME PONES PALOTE.

http://i.imgur.com/iQuPgNc.png


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Anemos, Lo que me da más rabia es que siga siendo una página famosa, llena de hipócritas, llena de gente con una originalidad metida por el orificio anal restregada con excremento y diarrea. Rezo para que esa página quede en el olvido junto con otras páginas que en su momento marcaron buena y mala tendencia.
Tampoco faltan los usuarios que comentan con sus asquerosos memes sobreexplotados, a esos sí que les tienes que lamer el culo a positivos, que si no, eres un/a belieber de mierda. Cuánta originalidad, joder.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dragonshape, Eso es su nombre de usuario con las letras e y p mayúsculas...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dragonshape, ¿Con qué? Yo sólo he dicho que me caía genial, que era un tío muy majo. No le veo la polémica a eso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
No me la pierdo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Gatachu_98, No :S

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Anemos, Por lo menos alguien me entiende, ¿a ti te desactivaron la cuenta o algo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Gatachu_98, ¿Te has enterado de lo de la muerte de depresivo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tomas de Zumalacarregui, Fue un tío muy majo, me caía de mujer que vende su cuerpo para relaciones sexuales sin amor a cambio de dinero madre.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
R.I.P (Rip If Paes), depresivo. Siempre te recordaremos como el que dedicó su último cartel de su vida a Fermínelfiero.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
DEPresivo.
Vale, ya está.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Wayunaki, Qué pronto me respondes, te llaman la rápida del oeste.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gatachu_98, TE JURO QUE YA NO LO HARÉ MÁS D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@sawglam94, ¿Tu amigo tiene problemas de orientación sexual?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ey, ¡hola!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Maku12, ¿LO VENDEN EN LOS CINES?, ¿ES PROTAGONIZADA POR JOHN LENNON? ESE ACTOR TAN SERSI*-*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544850233 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!