AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., aslo o te raho

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, ¿Y LE DAS IMPORTANCIA A ESO? ESCUCHA, EL MUNDO ACABARÁ Y TÚ TE PREOCUPAS DE QUE TE HAN PETADO EL BUZÓN, SEGURO QUE AHORA LE PETARÉ EL BUZÓN A @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, @Profesor Caos, Y NO SE QUEJARÁ.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Muchas gracias ^^!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., k me la sintonise

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, He cambiado el avatar porque lo de "Martin me Pone" me tapaba la cara, así que lo puse arriba.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No te habías dado cuenta porque acabo de de ponérmelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una mezcla entre el nuevo avatar por defecto de Desmo, el "Martin me pone" y tu dibujo coloreado xD
-
Por lo demás, no le des más vueltas hasta que Fermín te responda el comentario y se arregle.
-
¿Soy el único que cuando alguien escribe "Fermín", lee "Férmin", con tilde en la e?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No las des xD Pero bueno, esperemos que se arregle este lío con Fermín, ya que no lo dibujaste con malas intenciones, pero no te preocupes, tú sigue así, la vida está para disfrutarla, y qué menos que el sentido del humor tuyo que nos causas a muchos (por no decir todos xD). Por cierto, ¿te gusta mi avatar? He coloreado tu dibujo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No he dicho lo contrario. No he dicho que no sea mayor que yo, tampoco he dicho nada sobre peleas físicas ni que él fuese más fuerte que yo, he dicho que yo soy mejor que él, y por eso no me puede derrotar por ser un caracaca. Sí, digo caracaca porque no se me ocurre otro insulto más.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., ¿Entonces qué quiere decir "Belieber", eh?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pues vaya.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Lo sé, si es de Sevilla y tú también, por cojones le tiene que conocer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Muchas gracias tío.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Minstek no me puede derrotar tan fácilmente, yo soy mejor que él, porque amo a Martin, y él es un caracaca :(











OH, SÍ, IDA, POSA PARA MÍ, OH, SÍ SÍÍIÍÍÍÍÍÍÍÍI xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Esa frase no tiene por qué ser de Justin Bieber, miles de personas la utilizaron antes que Justin Bieber hubiese sacado la canción.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  

http://img.desmotivaciones.es/201302/w82vco.jpg


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Pues tú serías un mal mod :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Es para que tú y @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, @CarlosMs, os informéis sobre este acontecimiento.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Oz., Discriminación de género.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., SEI NEVAH.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Como tú, o ads.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Ponte gafas, no es el mismo link :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Dime por qué.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Hola, soy su Morenito 19.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, También.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Te he llevado a un comentario.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Que dejes de ser borde.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Mi pene es mi pene.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@natahurtado, Gracias por entenderlo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Laranjacel, Bien, me has borrado como amigo en Desmo, creo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Darck_tonderusdragon, jajaja esta bien rechido el cartel

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, ¿Nunca has tenido la sensación de cuando le preguntas algo a walt_k siempre te quedas igual después de que te responda a la pregunta?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
@Agustin and L, VOTAR CARTELES A TRAVÉS DE PERFILES, Y NO COLA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Periódicos, también.

AdrimolaXD
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿Puedo cantar contigo? :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Todo encaja.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, NO SE NADA, JODER. QUÉ TENDRÁ QUE VER ESO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El_pipopero, A la próxima te informas antes de quedar en evidencia, zas en la boca.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿QUÉ TIENE QUE VER QUE SEA LISTENCIO CON QUE NO SE NADE?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, TE JURO QUE NO SE NADA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Faure, Nah...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿QUÉ DICES TÚ DE DELFINEADOR? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿QUIÉN HA DICHO QUE YO SEPA?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, PUES SÍ QUE TENGO. UNA COSA ES TENERLA PEQUEÑA Y OTRA ES NO TENERLA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Si no lo asume pues que a la próxima deje de meter la pata, como mínimo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Yo tengo la certeza de que sí lo es.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, TE GRITO SI ME EXPULSA DEL MIEMBRO VARONIL.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Faure, PROCEDA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, QUE YA LO SÉ, JODER.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿En qué nos engañó? No nos ha engañado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Si no le echa demostrará lo cobarde que es, ya que se plante cara, que responda a todas las respuestas que se le ha planteado, y si no, que asuma la derrota :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, PENSÉ QUE ERA HOY EL CUMPLEAÑOS XDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Faure, IDAIRITA Y FLAN LE HICIERON BULLYING POR SU VÍDEO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Faure, YA HAS LEÍDO MI HISTORIA, AHORA PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS. PERO ANTES, RELLENA LA COMPRENSIÓN LECTORA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, VALE, TIENES QUE CITAR LAS SIGUIENTES ORACIONES EN EL VÍDEO, Y HAZLO HOY:
"FELIZ CUMPLEAÑOS, FAURE,
TE PREGUNTARÁS QUIÉN SOY..."
Y HASTA AHÍ PON LO QUE QUIERAS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JODER, CARLOSMS TIENE QUE HACER UN PUTO VÍDEO SÍ O SÍ.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, PUES HOY POR LA TARDE HE IDO A UN BOSQUE CON UN VENEZOLANO QUE PARECE MORO, Y ME CAÍ UNA VEZ, Y EL BOSQUE ESTABA LLENO DE MOSQUITOS PORQUE PICAN SIN PARAR, UNOS PICAN EN LA CARA Y OTROS PICAN EN EL ANO ENTONCES LOS MOSQUITOS NO PARABAN DE MOLESTARME SAES? Y YO ME ESTUVE CABREANDO SAES? PUES ESO CHIKI SI QUIERES QUE TE CUENTE MÁS DÍMELO Y NO TE LO CALLES, ORNITORRINCO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Diecisiete; cero ocho., ¿DE QUÉ JODIDA TRAVESÍA SE ESTÁ HABLANDO AQUÍ?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
QUÉ COJONES QUERÉIS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@leone9, Ojalá te responda xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Masturbarse es algo malo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿Por qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
A de pene.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Osease, lo sé de ahora, antes pensaba que no ibas en coña xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El_pipopero, ¿Y por qué me respondes si el cartel no es tuyo? ¬¬

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿Crees? xDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Puede que a lo mejor lo sea, porque en España no hay opción para poner estas letras en polaco:

http://images.lexicool.com/lexibar-polish.jpg

Y en el Google Traductor si lo traduces te salen, y ya dijo seth en este cartel que vive en Zaragoza xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Que descanse en pez.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, Niños, niños, futuro, futuro (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El_pipopero, Que el cartel lo añadí en Favoritos hace tiempo y hoy lo he pillado ahí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ads, Luego si eso lo miro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Bueno, no sé. Mira sus otros comentarios, decía que es polaco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Lo sospeché yo también xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, TE LO JURO, CHAVAL. MIRA MI ÚLTIMO ESTADO DE TUENTI.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +10 / 0  
NO SE CONSIDERA PERFILEO, EH, A MÍ NO ME RALLES CON LOS BANEOS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
PILLADO EN EL PERFIL CHAVAL.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿Sabías que él era polaco? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, Para niños D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Estoy sudando, tío. Walt me está poniendo nervioso, antes pensaba que él era polaco pero ahora me está haciendo dudar el tío DD:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, No lo sé, la verdad. Supongo que algunas veces le habrá echado alguna ojeadita a Desmo, pero no sé.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Ya... xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@walt_k, EH, NO, SEGURO QUE SOY EL ÚNICO QUE LO SABE. TSÉÉÉÉÉ.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RickyelPortu, No son tuyos. D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿Te refieres a desmo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Estaba chafardeando los comentarios de seth y vi esto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Mira a quién me encuentro por aquí xDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¡Eh, polaco! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ME ESTOY DESCOJONANDO, SETH ERA POLACO XDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@legion c0mander, ¿Qué dices? xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Vengo para volver a rendir homenaje a seth y alabarle.
PD: @seth, no está muerto del todo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pillado en mi favoritos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Y por si os lo preguntáis, joandogo JAMÁS se quejó de que no tenía ninguna Principal, pero desafortunadamente abandonó la página. No se sabe la razón, pero por no haber tenido ninguna princi estoy seguro que no, no se habrá ido por eso.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546413697 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!