AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@legion c0mander, Por si me borran el comentario, joandogo.
Con 1.294 carteles subidos y ninguno en la Princi, se registró en Marzo de 2011 y desde entonces no consiguió ninguna. Un hurra por él, luego hay gente que se queja.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ya lo he encontrado, el usuario que mantiene el récord es @joandogo, ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin slipknot, A la gran montaña.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Yo llegué a 600 sin Principal, hay un usuario que tiene mil y pico carteles sin Principal, luego si me acuerdo te digo su usuario.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, DALE CAÑA MOISÉS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Me río por no llorar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Hmmm, no xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Pero si no está baneado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
He estado buscando el primer cartel de después de las mejoras, y veo que ya lo dijeron antes xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Esto se está muriendo xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, TRANQUILITOSH QUE REPARTO OSHTIA$H A TO'DIOSh¡¡

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Es que me hace gracia lo de "cani bakala de shevilla", me he descojonado mazo xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dat Ass, k gay tio

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ahora te pones too cani bakala de shevilla no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, JAJAJAJAJAJJAJA o como un ovillo siendo víctima del ataque de tu Moisés xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Sí.
Una fiera inquieta que me da mil vueltas (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Que me mira y me desnudaa (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Quién es ese hooombreee (8)





AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Pregúntaselo a sawglam.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero a sawglam le sudan los colores XDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Tú deberías ser administrador, tío.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, A mí me da igual que quiera conseguir una chapa, yo en unos tiempos mataba por el ránking, así que no puedo decir nada xDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PIQUE, CHAVAAAAAAAAAAALLLLLL LOLAZOOOO BULLA BULLA CHAVAL PELEA PELA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, JAJAJAJJA, sí, que ahora se va a poner a calificar los carteles de cada usuario. Es especialista en eso el tío xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Ya te he dicho que es peor encontrarse con carteles con frases plagiadas de Twitter y esas mierdas, pero igualmente las suben a la Principal y muchas veces (por no decir siempre) demuestran que el cartel es un plagio pero nunca lo bajan a la Cola.
Además, si el cartel fuese un plagio, (que no se le considera, ya que las imágenes NUNCA se consideran plagios, sólo las frases) ya sería demasiado tarde para demostrarlo.
A ver si lees el comentario y razonas y no me contestas con otra tontería que no tiene que ver con lo que te he respondido.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Al igual están hechas con Gimp o Photoshop, nunca se sabeh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, ¡Vaya forma de defensa tan fácil!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Pero por lo menos pon en esa invocación lo de sawglam, porque leone9 sólo verá tu comentario en su buzón de entrada xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, Y la canción de AC/DC en vez de titularse "Highway to Hell" se titulará "Higway to Little Hell".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, Creo que la tercera guerra mundial empezará en un cartel de Desmotivaciones, no con una pelea de dos gatos por un láser.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@sawglam94, Creo que ya es la tercera vez que te digo que entres en ese puto link y te fijes lo que hay debajo de la foto.
"Me gusta · · Compartir · Hace 3 horas"
"HACE 3 HORAS"
ESA FOTO SE PUBLICÓ EN FACEBOOK HACE TRES HORAS, Y MI PUTO CARTEL SE CREÓ AYER, DÍA 01-04-2013.
Te lo pongo en mayúscula y todo para que lo entiendas bien. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hakunamatata999, Yo recuerdo que le enseñé mis gatos por Tinychat a you_for_me, pero a otras personas no xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Tío, déjalo. Yo ya te he dicho que esa foto del Facebook se publicó hace 3 horas, y el cartel se creó ayer. No intentes que bajen el cartel a la Cola porque no lo harán. Peor es encontrarse con carteles de frases vistas, y yo siempre cuando creo un cartel de Humor, siempre me fijo para ver si esa imagen se subió antes en Desmo, ya que Google posee esa herramienta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@shabyarin, Pero es que no me suenas de nada xDDD
@hakunamatata999, Sí, creo que fuiste la que spammeó un tinychat en la Espera de ene te efe y entré yo, ¿no? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Pero si no entiendo el jodido brasileño ni el Portugués. xDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, También es cierto, pero me toca los cojones que quiera que el cartel me lo bajen de la Princi a la Cola de cualquier manera xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Si te fijas bien, en esa foto sale que está publicado hace 3 horas. Y el cartel se creó ayer.
:>

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@shabyarin, @hakunamatata999, Ahora en serio, ¿quiénes sois?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
¿De un tío?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Esta es una respuesta al cartel 6578303 de Desmotivaciones? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Krn_Mrc, Walt contribuyó en dar armas a la GTYJA para atacar contra la YAHS

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@shabyarin, Tengo demencia senil, creo que no te deberías burlar de ese problema.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mr.Marihuano, Sí, hay cosas en las que sí me acuerdo :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues vaya...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Skyscraper, ¡Hola! :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, No, porque cuando tenía 11 años, el "XD" dependía de mi vida.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Rainbow Factory, A mi vida no, nótese el guión que puse al principio de la descripción del cartel, quiere decir que esa oración la cita el Perro, no yo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Da igual, ya sé el secreto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Lo bueno de todo es que me he estado riendo desde el principio. Hay veces que los "xD" no los pongo de decoración.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Estás cansino con esos ojos, eh xDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
gracia*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Es que no me preocupo, me hace grace. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Ya lo sé, pero es que hay gente que da verdadera pena. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@shabyarin, ¿Quién eres?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Al final sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Pues para no aburrirse normalmente la gente hace cosas positivas, no siendo un sinvida que se dedica a votar negativo comentarios de carteles ajenos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@seven_avsr, Gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@miralafoto, Yo me alejaría.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
En serio, vale que a algunos no os guste el cartel, pero es mazo infantil que haya gente que vote negativo todos los comentarios sin razón xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Y la segunda?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Vale.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@edvamp7, Lo sé.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Contestado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Lee MP ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Eres Abuelo de walt_k, ¿no? Lo sé por la foto que tienes xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Qué te parece ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@hakunamatata999, Es un hombre apuntando con un láser a un gato estando otro gato que podría atacar el láser y acto seguido atacar al gato y que así el otro gato se defienda y acaben los dos peleándose.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@shabyarin, Gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Jaajajajajajajajajaja xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Qué vaaaaaaaaaaaaa.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@hector atl, Calla y deja de enviar vídeos de Fermín ElFiero a AuronPlay.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Me he pasado por tu perfil porque me alegro de tu llegada :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@Mr.Marihuano, ¿Pucela? :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe.,
http://img.desmotivaciones.es/201210/CyB.jpg

Si ese pene te parece demasiado, ¿entonces qué me dices de ese cañonazo de artillería que lleva el perro blanco?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@hector atl, Alguien me ha votado negativo mi comentario.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Porque la tentación me puede.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@hector atl, ¿Te han borrado el comentario que decía que f10 y ferminelfiero tenían una relación gay mantenida en secreto?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Se le ve muy tapado el capullo -.-

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Nazaret Lozano, Vale, pero si tienes dudas pregúntale a @IceTorm,

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Sí...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Rainbow Factory, ¿Negativo? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Psilocybe., Ya me dirán algo, pero no sobresale tanto y ni causa tendencia el pene del perro que hay ahí escondidito.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@drackjuliio, La raza felina morirá.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@niunputonombredisponible2, Es el típico tocacojones xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@alex_peace, LA RAZA FELINA ESTÁ PERDIDA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Jesse Pinkman, ¡Gracias! Tú fuiste el que me propuso mi primera princi, ¿no? :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Tharatopus, Vale.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
@f20, Pensaba que eras f10, ya me extrañaba que os llevaseis tan bien xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Diecisiete; cero ocho., SÍ QUE LO SON.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, Ahora me doy cuenta xDD pero bueno, nadie lo notará xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@comocomocomo, No. e.e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Crais, RUN FOR YOUR LIFE.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Diecisiete; cero ocho., QUIERE QUE LO PEATONES PASEN POR ENCIMA DE ÉL.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@~~Lagrimas de Fenix~~, Gracias :)!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Tharatopus, ¿Surcoreanos o Nortecoreanos?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Puto panda, sale por tos los laos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@ejies, GRACIAS.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546585306 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026968, hoy: 19, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!