AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, I win xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, Dije "el día siguiente", no mañana :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, Vale, veremos qué tal el día siguiente :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, Lo sé, ¿cómo te fue ayer?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Hay participantes, pregúntale a @Moises cientosesenta, ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  




Esto sí que es buen reggaeton, no como las mierdas que hay en España.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@morenita97, Gracias :3
@vito!, Bueno, el jurado de Splash también es estricto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Sé que en verdad sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Es este:





AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, Era bromilla :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Feel like a Jurado de Splash xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Lo de imitar a un usuario será cuestión de azar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, No te pongas así que me lo he currado, no como mis primeros vídeos del Desmocumpleaños xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Calla y sigue cantando el "Aaaaaaaah ah ah, ah ah, ah ah, ah ah, ah aaaaah".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Entonces sentimos lo mismo *-*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +6 / 0  




El mejor vídeo de la historia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, @Jesse Pinkman, Me he puesto rojo :$$$, eso quiere decir que me he enamorado. Me he enamorado de mi vídeo :$$$$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  




Sé que os mola mi super vídeo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Raquelp, Si yo ya lo sé, no he preguntado, he dudado :X

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Que sí, joder. Ahora subiré un vídeo que cambiará tu vida.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Oneday, Gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Raquelp, Ya está (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Ese era mejor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Chromosome.
Chromo.
Chrom'
Chrome
Google Chrome.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Pero pásame algún link para ver el vídeo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Raquelp, Simplemente haciéndomelo saber xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Raquelp, En verano es normal.
PD: Si quieres te puedes "suscribir" para recibir las nuevas DesmoEntrevistas o noticias en el buzón de comentarios, es una idea que se me ha ocurrido xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ese es el link al post de Tu Cartel Me Suena xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@777, Hace 5 años.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@777, Esa palabra ya existe desde hace tiempo D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@777, Soso*, "grosero" queda como "borde".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Los he guardado. C:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Yo igualmente te enviaré el privado con las preguntas seguidas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Sí, este finde te paso las preguntas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@777, :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Gracias ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sukisuki, Seguro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Raquelp, En verano 2012 las subía diarias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Ya lo he recibido, ahora lo miro ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Sí, ¿por aquí o por MP?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Minstek, Miku no es xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Voy a colgarlo al Blog de DesmoNoticias mañana :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, Ahora tiene miedo de tu grupo (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Raquelp, En verano lo hago cada día xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No, ahora mi madre se piensa que estoy durmiendo, por lo que no puedo poner los altavoces.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Raquelp, O quizás lo haga este fin de semana, nunca se sabe.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Qué vaaaaaaaaaa.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Qué pena.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Pues sí eh xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Raquelp, Posiblemente xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Raquelp, Cuando no me da palo. Vamos, una vez al mes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que antes sí que razonaban los usuarios filosóficamente a través de los carteles, ahora son sólo plagios.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Joder, que yo no tengo esa voz de fumado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, EN ESOS "MUCHOS USUARIOS" ME INCLUYO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Yo tengo voz de niña.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Castilla y León (?)
ajkk

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +11 / 0  
Vota positivo si quieres que SaLeM se desbanee su principal cuenta, se haga admin, banee a walt_k y a ads, y que convierta a IceTorm en verde.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, ¿Lel? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Que eres un viciado a Twitter, porque no lo he sacado de ahí y te enteras de todo lo que ponen xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lasgalletasdeads, ¿Cuándo caducaba?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@lasgalletasdeads, Porfa haz algo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +4 / 0  
Esto será épico, lo veo venir.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lasgalletasdeads, LOOOOOOOOL, has vuelto xD recuerdo cuando publicaba posts en el Blog DesmoNoticias sobre ti xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, No, tú tienes cara de pillo, como dicen los ancianos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
El primer cartel con la Etiqueta "MOLAXD" xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Te lo puedo resumir xD dice que es un tío que le ha caído genial, y esas mariconadas. Luego dice:
Bueno, felices 18, y... Disfruta :)
(En esa carita feliz que puso era muy de violador).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Pues de Madrid a Barcelona hay un largo camino :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, Y yo maibe.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Decía esto:
¡Feliz... Cumpleaños, FAURE!
Te preguntarás quién soy...
Bueno, tienes 3 opciones;
la primera: A) Un acosador.
B) Woody Allen del futuro, reencarnado en un chico joven como yo, o sea, CARLOSMS.
Te preguntarás "¡Oh!, ¿y por qué me haces este vídeo?".
Bueno, [...]
Hasta ahí ya no sé más xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pillado en los negativos de Efdiez.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Claro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, ¿Quién?, ¿el Tito MC?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Bueno, críticas. O mejor dicho burlas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Claro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Me he reído.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Claro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Pero me llamo Mick D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Duró un año xD lo publicó en el 2011, o por ahí. Supongo que lo borró por las quejas que recibió ese vídeo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Se llama Mick D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Walt le habrá enseñado :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, YO FUI PRESENTE EN LA MISMA HORA QUE ADS PUBLICÓ SU COMENTARIO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, ¿Párpado?, ¿a qué viene eso del párpado? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, ¿Cómo te ha ido hoy?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, ¡Hola!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Era un vídeo de CarlosMs en el que sale su cara felicitando a Faure xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, El Tito MC le da mil vueltas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ads, Bieneductado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, Qué quieres xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@777, Siete (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Dónde vives? :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Es que no me sale en casa, ahora estoy en extraescolares, cuando llegue a casa lo buscaré, es que lo estoy buscando todo el rato y no lo encuentro. Pásame algún link.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Lo habrá bajado, ¿no?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547251571 | Usuarios registrados: 2088005 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026975, hoy: 26, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!