AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Nunca me ha pasadBABY BABY BABY OOOOOH LIKE.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, Lo siento, le pediré al mod que borre mi comentario.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, De nada, follamigo de Profesor Caos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Rapy tiene razón

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Violarlas con ese par de 12 que tienes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Un Moai xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ferminelfiero, ¿Ves cómo te quiere? Él te quiere, pero no lo sabe expresar bien, y termina siendo un pesado, como dices tú.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, @ferminelfiero, Estoy seguro que lo hace porque te quiere, no creo que f10 sea tan cabrón.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@boniatin, Exacto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
¿Nadie se ha dado cuenta de que
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ahora entiendo el cartel xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, La amistá es lo mejo'

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pebbles, Exacto, y por eso merece contarla en las DesmoEntrevistas :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, 2 años todavía no xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Yo seguiré molando a pesar de llamarme María.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Lo sé, a mí me gustaría haber llegado a conocer a seth, y a muchos usuarios más que no llegué a conocer.

¿Por dónde? DD:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iMaxi, Pues yo me metí en mazo de tinys xD en xats ni te cuento.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@peste, ¡Pues claro!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Hale, baneado "por decir verdades" xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / -4  
Qué asco me dan los homófobos, me dan tanto asco como ver a dos hombres besándose. Puaj.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iMaxi, LOOOOOOOOL, yo creo que el de Lunnaris fue el primer tinychat que visité. Aunque la verdad no sé si era el tinychat de chocovarro o el de Lunna, en verano de 2012 estuve en el chat de Idairita, Flan, CarlosMs, y esos, luego en el de... Iristello, creo. Y ya xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@______________, MUCHAS GRACIAS FUE UN GRAN MOMENTO DE EUFORIA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Yo pensaba que el de la foto estaba haciendo Parkour, o como se llame.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Jajajaja, recuerdo cuando en este cartel quería sólo crear algo relacionado con Justin Bieber para que la gente me alabase por odiarle xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, @f10, Me gustaría veros a los dos así de felices en la actualidad xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@hanschrome, De acuerdo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@hanschrome, Si tienes más novedades por aportar puedes enviármelas por MP :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@NIArtemicht, ¿Tienes algún problema con que me guste Martin?, ¿tienes algún problema con la homosexualidad? Vaya homófobos más asquerosos que hay en el mundo...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / -1  
Luego hablan de protección infantil cuando luego suben carteles de dos hombres besándose en la Principal, así los niños que entran pueden volverse homosexuales. Vaya educación, apoyo el comentario de @f10, así nadie puede educar a un niño, y nadie quiere que los niños acaben así de mal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Sigues viva?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No resucites carteles antiguos, tío... Me entra nostalgia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, Pero a ti ya no te quiere nadie :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Gracias men :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@hanschrome, El qué.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +5 / -5  
Vota positivo si vienes del spam de walt_k.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / -4  
¿Para qué votáis negativo a los que están en contra al matrimonio gay y a la homosexualidad en general?
Es que es cierto, os debería dar asco a todos ver a dos hombres (o un cuarteto de gays) haciendo el amor y besándose. Qué asco, digo yo, eh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iMaxi, Joder, ¿y el tinychat de iristello ese?, ¿sigue activo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Carlos I, Good times :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Estaba mazo de acojonado en esos tiempos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@blue tunes, Ah, ya había leído algo de la medida del pene y 12cm, entonces vale. Gracias, blue tunes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Qué quiere decir eso de "12?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, Leer el comentario mirando la imagen de perfil que tienes encaja mazo de bien.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@-Clauu-, Al igual no lo es.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Pero qué cojones...?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
VOTA NEGATIVO SI VIENES DE LOS NEGATIVOS DE UN KÁNZHER.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿HAY ALGUIEN QUE SIGA VIVO?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, JAJAJAJAJAJAJA, mira lo que me acabo de encontrar xDDDDDDDDDD, ¿te acuerdas?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@bobopatch980, Mira lo que pone al final del cartel, por Dios.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@aliena28898, Jajajaja, ya lo sabía yo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@markskaskaska, Paint.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Dat Ass, A favoritos xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
JAJAJAJAJJA, TE HAN BANEADO HASTA LA MULTICUENTA K PRINGAO XD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
PD: También pasa lo mismo en desmotivaciones.es/img/
Pero ya puse en el Post que ahora esa subpágina está desordenada xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Yo lo puse en un estado hace tiempo xD
http://desmonoticias.blogspot.com.es

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iMaxi, ¿Y los Tinychats?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Pues espero que con estos comentarios le dé click al link de la imagen.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, No creo que sea eso, porque he puesto una imagen que indicaba algo que no era eso precisamente xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@anamacorazones_12, Hay mazo de chats de Desmotivaciones.
El original es el xat.com/Desmotivaciones, antiguamente era conocido, pero ahora está abandonado.
Ahora la gente se suele meter por aquí:
xat.com/Desmotivers
xat.com/vivadesmotivaciones
xat.com/Desmotivaciones01
--
También hay Tinychats, pero no estoy seguro si están activos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@aliena28898, Creo que no te entiendo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Toda la razón el cartel y la imagen, España va decayendo como toda víctima de la ley de la gravedad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Anga1213, Lo de las preguntas que te paso es un lío, eh :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@chapata_face, Pues porque hay algunos superusuarios newfags que no saben proponer buenos carteles y luego llenan la Principal con cantidad de mierda.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En tu profilo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Me llamo María (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Creo que era Luka la owner, ahora no sé dónde está, desapareció del mapa.

¿Y tú qué te cuentas?, ¿por dónde te metes ahora? :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@borjaabraham, Si a mí el cartel me gusta. Bueno, no, me es indiferente. Sólo que como el cartel estaba propuesto pues simplemente informaba de la falta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Psilocybe., @aliena28898, Gracias a todos vosotros hemos conseguido que a f10 le hayan echado del Súper:

http://i.imgur.com/sCgeuhc.png


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Cuando sea mayor iré a una y eso no se lo cree ni Dios :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@thunder justice, Pero yo te amo...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Adentros?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@thunder justice, Homófobo .I.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
me ha yegado al corazon

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ese espacio antes de los puntos suspensivos sobran, también sobran los puntos suspensivos, y en la descripción no debería empezar con una letra mayúscula :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Puede.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ladiossah, Pero si todas las mentiras nunca se hacen realidad, creerte una mentira sí, pero que se haga realidad no.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
"Mereció la pena hacerse la cuenta" para dar tanto por culo con los carteles que propones xD Venga, felicidades.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Entonces la escribe Hitler.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Probablemente haya tenido faltas, o era malo de cojones.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@oELIZAo, Pero no se hace realidad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ladiossah, Pregunto que cómo es posible que una mentira se convierta en verdad xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +10 / -3  
Vota positivo si quieres que echen a f10 de super xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Vamos atropellarlo? xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Eso no posible es.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AH, AH, AH*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Wt...?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Hacía tiempo que no veía un cartel con tantos votos en un mes. Felicidades.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Muy bueno xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Mala suerte :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Las etiquetas lo definen, "libertad" es lo que se siente cuando bajas una cuesta con la bici, te entra un subidón muy grande y te sientes libre cual pajarito en el aire.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
Ese es el espíritu.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Muy listo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajajajajaja, ahora es Semana Santa :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pillado n_n +1

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@seven_avsr, La compañía verde de móviles xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Faure, Dsmoproteksion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Eso está claro. Pero es cuestión de azar... Cuestión de azar...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546929456 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!