AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Ah vale xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Httpssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DeShadow, Pues porque nos aburrimos, ¿quieres ser mi amigo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@IceTorm, En cambio, en España molo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, Dímelo por MP :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dj28, ¿A qué te refieres?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dj28, ¿Y cómo cojones río amargado?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DeShadow, Pues yo sí, y es lo que he intentado opinar desde el principio.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@777, LOOOOOOOOOOOOOOOOL es verdad xDDDDD soy gilipollas xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Al parecer así es.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Todo por culpa de aistorn

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesp, Jesj.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Vuestro?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, Quién.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ho nables así que to ne netiendo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@777, Ya, es que te he invocado para que MiKu vea tu último cartel xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DeShadow, No es que lo hayas dicho, es que lo insinuaste diciendo "es un buen cartel haci como esta". Sí, un fin, o como lo queráis llamar, por Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dj28, Hombre, vacilando consigues que nos pongamos agresivos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dj28, ¿Quieres que ría amargado?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Soy anga desde la cuenta de Adri, qué quieres.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DeShadow, Pero, a ver, ¿he dicho lo contrario? Sólo he preguntado que dónde está el flow del cartel, no sé cómo llamarlo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, ¿Te han hablado o les has hablado?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, ¿Y ese 5% también se olvida de que existes?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Bans por spam tuve 5 como mucho, como mínimo 2, no he tenido tantos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¡Gracias! ;F

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Categorias: Moises160 tercera vez que lo resubo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, Entonces es un cabrón de esos, ¿los compañeros le odian o le siguen el rollo cual idiota?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Eso se merece un punto i mayúscula punto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, Jajaja, buena esa, pero no. Me las guardo para Verano delante de las cámaras de los Tinichats (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sarahdc, Posiblemente, quién sabe xD, no me dí cuenta de ese error, la verdad xD.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sarahdc, Menos mal ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Jeje, gracias ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@MiKu12345, Are you serious? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@sarahdc, Porque tendrá fobia al sexo. JAJAJAJAJAJAJA, eh, no, puede.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, Aprovecho este comentario para añadirlo a favoritos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, Bueno, supongo que eso es lo que te pasaría en la escuela. Mi consejo es no hacer mucho caso a eso y centrarse en uno mismo. Si eso luego te vas por las tardes con gente que sí que te hace caso realmente. Los compañeros de clase (o quienes sean) verán que no eres como el otro chico "popular" y, si eso, te preguntarán algunas cosas (Por ejemplo: "¿Por qué no hablas mucho?"), pero, te aseguro que para eso tendrás que esperar mucho tiempo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dj28, No es lo mismo, si te das cuenta, lo que tú insinuaste que dije fue una orden. "No os riáis" es una orden hacia un grupo, "no le veo la gracia" es una opinión personal hacia algo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dj28, Llevas un año, lo dices como si llevases 2 y medio xD
No te tomes una crítica/opinión tan a pecho, eso es lo que hace que una conversación normal se desestabilice y se convierta en discusión. No nos pongamos ahora agresivos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hay, pues también, pero la mayoría está acostumbrada a poner espacio después de coma xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Kinana_017, O sea, no sé cómo describirlo, supongo que me refiero más bien al remate, supongo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dj28, No, no dije que no os riáis, no compliques las cosas. He dicho que no le encuentro la gracia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dj28, Ya, bueno, pero aún así, el tema está un poco visto, eh. Hace ya tiempo que suben plagios de Redes Sociales a la Principal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Haces frases diarias?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Madre mía, de descripciones de la vida y el amor hay para rato, eh xD
Muy bueno, pero después de coma hay espacio :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Sí, ya, pero, ¿dónde está la esencia?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Y mucho mejor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
El cartel tiene razón, pero no le veo la gracia :|

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sarahdc, Lo mismo digo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Bueno, haces que te caes*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Ya, porque cuando tienes eso en mente siempre piensas en eso mientras vuelas y al final haces que te caigas por tener obsesión con eso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, venedikto disesiete

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Pues sí que eres un viciado, porque ni siquiera lo he sacado de ahí xDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, ¿Entonces por qué te banearon?, ¿por SPAM? Venga ya, tío xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pachirisu70, Pues no dejes que te pase eso, yo también he sufrido ese sentimiento de cuando una persona me ignora y hace como si no existo o no me hace caso, me pasó por ahí en Cuarto de Primaria, ahora me sigue pasando, pero menos aún.
Tienes que marcar tendencia, no ser tímido (por si lo eres), y atraer la atención a la gente. ¡Suerte!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@MiKu12345, Gracias, por lo menos alguien ha comentado, y es algo positivo xD
Hay un cartel también que es de este estilo, el último cartel de @777, uno del John Lennon xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@MiKu12345, ¡Gracias! Ha cogido pocos votos, pero en fin. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@maferven, RechiCken*
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Pues que es el meme So Small. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, Tientas xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Ha sido muy fácil buscarla, era sólo con buscar en Google "DesmoEntrevista pobla23" y te salía. Ay, la vagancia... :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@pachirisu70, Yo a Giroro, pero me identifico con Keroro, porque es un vago igual que yo, porque hace lo que él quiere pero no debe en exceso (las maquetas en su caso y Desmotivaciones en mi caso), porque cuando pierde los estribos es incontrolable xD.
Por todas esas cosas y muchas más me identifico con Keroro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Me he liado con tanto tú y yo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
He entrado al cartel porque ese gato es el archisupermegaultraenemigo de walt_k.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Hice un cartel con esa misma imagen hace tiempo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Deja el ascensor en paz que ascienda tranquilo xD
Sí, dragon es Dragonshape. Supongo que algunos guays le abreviamos así.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Si ya sé a lo que te referías, pero dices que sigues sin entender.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajajajajajajajaja, me parto con el coment de arriba xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Joder, pulsa el link xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Error 505, ostias es vdd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tengo ganas de Nutella, Tumbado -.-

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Puede, sólo le hice una Entrevista, no fue gran cosa, por lo que no le conocí profundamente del todo, así que no sé si le echo de menos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, ¿A que sí? Mola xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex_peace, iJOLINBO97 sí.





AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Error 505, gracias x cierto pasat x mi ultimo post k esta rechido y yo me paso por los tuyos ok? ;))

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Qristta, Las mujeres también tenéis.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Promises of Blood, Punto barrabaja punto equis de de de de de de de de de de de de de de.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Yo sé que la tienes muy larga.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@el gatete, La verdad es que no sabía de qué tamaño ponerle al Gay, así que no le puse pene al pobre xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  

http://img.desmotivaciones.es/201303/Ahoras.jpg


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@el gatete, Porque los gatos son tontos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
La he cagado con el título, pero bueh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Bien, ¿y tú? :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Motherfucker.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Jaja, y lo dice con ojitos contentos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Es muy bestia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pillado en el Perfil.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, Eres un insultador y no lo puedes negar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, Calla, que mañana me caduca la expulsión y te cagarás xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, LOL

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Te van borrando este cartel? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@ferminelfiero, Lo habrá votado negativo para que el cartel quede especial y siempre lo recuerde, f10 también hizo eso con una dedicatoria.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
BIBAAAA BARSAAAA¡¡¡¡¡¡'¡'''''¡'¡¡¡'¡'EXCLAMACIÓN¡¡¡¡

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
El chico que sale al final del vídeo después de respirar aire del globo es gay.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, ¿Qué quieres decir con eso? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Jajajajajaja, también.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Cabronaso xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Vota positivo si al leer el comentario de Martin Pazos te has acordado de la canción de Paco, Paco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, ajjajajajja

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, kani kani kani ;_;





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547806330 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026987, hoy: 6, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!