En Desmotivaciones desde:
03.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 24212 | ▼malo 1036







La razón de baneo:
cartel vulgar
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12548872545 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
JAJAJAJAJAJAJA, ¿LO PILLAS? ORGULLO GAY JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHISTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me alegra tu llegada.
Haciendo parroquia con la Party People (8)
Aer.
Octubre: Inicio de las clases.
Noviembre: Fin de las clases.
Diciembre: Semana Santa.
Enero: Reyes Mágicos.
Febrero: Carnaval.
Marzo y Abril: Navidad.
Mayo: San Valentín.
Junio: Todos santos.
Julio, Agosto: Otoño.
Septiembre: Verano.
¿Qué Febrero hablas ahora? En Febrero se celebra Carnaval, el día de los Enamorados es en Mayo .-.
Y yo no os quiero quitar el dinero, es la publicidad y la gente avariciosa que se inventa eso de los Reyes Mágicos.
Y para el otro retraído que dice eso de Marzividad: No estamos en Marzividad ni miembros viriles en vinagre, se dice N A V I D A D. Igual que E R R E T E.
Así que no es mentira, GENIUS.
Reyes Mágicos es lo que se supone que se celebra el 6 de Enero, joder.
Si no lo sabías, pues ya sabes algo más. Para eso están los usuarios de desmotivaciones.
Yo creo que me estás trolleando, ¿seguro no lo sabías o es que te piensas que soy gilipollas?
En Marzo se celebra la Navidad, hasta ahí sé. Y en Diciembre, según tú me has informado, se celebra Semana Santa, y en Enero no sé qué se celebra de algo de Reyes Mágicos.
pero de socialista no tenia nada
porque es mi idolo
++++♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥+++++♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
+♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥++♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♫♫♫♫♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ®••яΞ√Ξпg∑••
+♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♫♫♫♫♫♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
+♥♥♥♥♥♥♥
@Psilocybe., ¿Acaso he dicho lo contrario?
@Licuadora, Lo sé.
@Idairita., Soy bizco, no amorfo.
Nana never say neveeeeeeeeeeeeeeeer, opuplaint isei neveeeeeeeeeeeer.
PD: El "LOL" está sobrevalorado.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okya xD