AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, Series frikis.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, Eres un usuario de desmotivaciones. Ahora mándame a ese pinche negrote.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, Qué pena más grande, oye.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, kajajajja gracias

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Hostias, pues es verdad. Gracias por recordármelo, eh ¬¬

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ntonces cierra l puta voka

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +5 / -1  
@Deimos., ESTÁN, HOMOSEXUALMENTE, ORGULLOSOS DE MÍ.
JAJAJAJAJAJAJA, ¿LO PILLAS? ORGULLO GAY JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHISTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
SEGUNDO REY DEL MUNDO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +5 / -2  
PRIMEROOOOOOOOOOOOOOO TOMA YA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, No hagas caso a los haters, son escoria inmunda, mírales como a la mierda, háblales como a la mierda, tócales como a la mierda... Bueno, esas dos últimas propuestas no tienen mucho sentido, ya que nadie le habla a la mierda ni la toca. xD Pero bueno, por eso mismo, ni les hables ni les toques, ni les hagas caso. Saludos ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajajajajajajajaja xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Quiero decir, tu regreso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Todos a una viajemos sin maleeeetaaaaa (8).
Me alegra tu llegada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Justin es un nombre xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Estamos juntos en esto, jugando en equipo.
Haciendo parroquia con la Party People (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@|Respect|, Jajajajaja, este cartel lo creé yo :')

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Parece Justin. xdddddddddddd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@22333sara, Ahora vuelvo, me voy un momento. Si vais a hacer una orgía avisadme o esperaos a que vuelva, que no me la quiero perder.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@22333sara, ¿Acaso lo que dices tú va a misa? Pues no, señorita. No siempre tienes que tener la razón, en este caso la tengo yo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@22333sara, Da igual si lo dijiste o no, Halloween no es en Octubre, joder... Como está el Patio.
Aer.
Octubre: Inicio de las clases.
Noviembre: Fin de las clases.
Diciembre: Semana Santa.
Enero: Reyes Mágicos.
Febrero: Carnaval.
Marzo y Abril: Navidad.
Mayo: San Valentín.
Junio: Todos santos.
Julio, Agosto: Otoño.
Septiembre: Verano.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lYalaYla, No hagas Offtopic, que te denuncio por Flood.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@22333sara, Sí que lo dijiste, pero no me importa igualmente. Yo no estoy liando nadie, más bien eres tú la que nos lía diciendo que la Navidad se celebra en Diciembre y Enero, eso es una tontería. En Diciembre se celebra Halloween y luego en Enero los Reyes Mágicos.
¿Qué Febrero hablas ahora? En Febrero se celebra Carnaval, el día de los Enamorados es en Mayo .-.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@22333sara, Lo dije como ejemplo, al igual existe, no sé. La cuestión es que la Marzividad no existe, es la Navidad, y se celebra en estos tiempos, hasta en Abril. En Mayo creo que ya se celebra el día de los enamorados (el 14).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@22333sara, Peter Pan puede que exista porque le he visto en la Tele volando, pero los demás no.
Y yo no os quiero quitar el dinero, es la publicidad y la gente avariciosa que se inventa eso de los Reyes Mágicos.
Y para el otro retraído que dice eso de Marzividad: No estamos en Marzividad ni miembros viriles en vinagre, se dice N A V I D A D. Igual que E R R E T E.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lYalaYla, No es mentira, lo del comentario de Miku que dice que era una trolleada era broma, era para que os liéis.
Así que no es mentira, GENIUS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@22333sara, Los Reyes Mágicos seguro que no existen, eso son leyendas de esas raras como eso del Sant Jordi, la Bella Quaresma, o el Peter Pan. Yo no creo en esas tonterías, que nos quieren quitar dinero con sus mentiras.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / -1  
@MiKu12345, ¿Liar?, ¿Caer? No te entiendo, si tú mismo has felicitado la Navidad ahora, y en estos tiempos estamos en Navidad, turrón de chocolate. Y si no, mira la fecha en la que se creó el cartel -.-

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@22333sara, JODER, PUES LO BUSCAS EN LA PUTA WIKIPEDIA, QUE PA ESO ESTÁN.
Reyes Mágicos es lo que se supone que se celebra el 6 de Enero, joder.
Si no lo sabías, pues ya sabes algo más. Para eso están los usuarios de desmotivaciones.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ya estaba con el pene empalmado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / -1  
@22333sara, Supongo que sí que se celebra Semana Santa en Diciembre, ya que en esas épocas la gente se pone gorro rojo, y el gorro rojo representa a los Santos, por lo que sí, se celebra la Semana Santa.
Yo creo que me estás trolleando, ¿seguro no lo sabías o es que te piensas que soy gilipollas?
En Marzo se celebra la Navidad, hasta ahí sé. Y en Diciembre, según tú me has informado, se celebra Semana Santa, y en Enero no sé qué se celebra de algo de Reyes Mágicos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +4 / 0  
@22333sara, Are you fucking kidding me? xDD A ver, ¿sabes en qué mes estamos, no? ¡CORRECTO, EN MARZO! ¿Y qué se celebra en Marzo? SÍ, BIEN, LA NAVIDAD. -.-

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@22333sara, Pero si estamos en plena Navidad todavía ._. :Facepalm:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
jajaja que bueno

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
yo opino de el que era una patata caliente

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@surfer, surfista eres

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mr. Question Face, te compro yo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rurz, tu eres nazi?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rurz, dice ser socialista
pero de socialista no tenia nada

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@TROLL FUCK YEAH, nadie vota joo :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jumi98, a que esta bueno a que si?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jumi98, yo amo a sawglam94
porque es mi idolo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Insultador.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, No D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Qué tontería xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, No :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, En el corazón no, ¿verdad? ;-;

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, xDDDDD Por cierto, ¿tienes ideas para las DesmoNoticias?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Pero no digas eso xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Ah, ¿sí? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lo difícil es decir Srokowski T_T

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Pero no te pongas triste xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Por qué te has baneado y luego has vuelto?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@cogido, Es una desgracia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Pero no me hables Spanglish xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
No lo he cogido, como jumi.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
++++++♥♥♥♥♥♥♥♥♥++++++++♥♥♥♥♥♥♥♥♥
++++♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥+++++♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
+♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥++♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♫♫♫♫♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ®••яΞ√Ξпg∑••
+♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♫♫♫♫♫♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
+♥♥♥♥♥♥♥

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, ¿Cita? Yo lo llamaría evento. xD
@Psilocybe., ¿Acaso he dicho lo contrario?
@Licuadora, Lo sé.
@Idairita., Soy bizco, no amorfo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Que es una buena persona, igual que Rajoy y Hitler.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, ¿Entonces?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@waIlt_k, QUE TE REVIENTO PAYASO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Pero no me insultes xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@waIlt_k, He dicho walt_k, con waIlt_k.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Te has dado cuenta que lo del Ranking es muy absurdo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@chapata_face, ¿Por qué pensabas eso?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Y es que la miro y poto y poto, pensando "qué peste, huele fatal". Sin ti no sabría qué saco de mierda podría llegar a oler tan mal. (8) x2

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@chapata_face, Joder, ¿porque nos quedamos todos sin Internet si los padres leen esto, quizás?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
No les des ideas... xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Qué dices?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Esta DesmoEntrevista hoy cumple un año xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, ¿Acaso lo deseas?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Pero no te pongas borde xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ana001, Igual que yo, estaba todas las tardes mirando tooooooooodo K3 y MIC para que luego a las 7 de la tarde ya llegue la hora de ver Keroro xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Mentira, en 2011 tenía 11 años e_e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / -1  
Javiatún pedaso de perra.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / -3  
PRIMEROOOOOOOOOOOOOO

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Exacto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vity35, ¡Gracias! ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
¿Qué puta manía le tenéis a Justin Bieber, joder? Si está buenísimo, miradlo *-*

http://english.m3n4.com/wp-content/uploads/M3N4NEWSNET-8237-5.jpg





Nana never say neveeeeeeeeeeeeeeeer, opuplaint isei neveeeeeeeeeeeer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, De que eres troll.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Sombras., Yo no lo sé, porque no lo soy.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, Pues yo sí lo soy, ¿vale? A mí me gusta el negro y me sigo comiendo el pescado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, Qué más da el color, ¿eres racista, acaso?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, No es cuestión de ser malote, es cuestión de ser un teletubbie.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Licuadora, Ah, vale, era para tenerlo más claro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Buena forma de transmitir a la gente pesimismo hacia el amor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, Me gusta dar miedo, llámalo profesión.
PD: El "LOL" está sobrevalorado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Licuadora, ¿Cómo se pronuncia "coprofago"?, ¿Se dice "coprófago", o "coprofágo"?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Qué tontopolla xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Sombras., Nadie te ha dicho que lo sea.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, Esa cara otaku es muy asquerosa junto con tu frase hipster medio-masoca de mierda.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okya xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, A nuestra cuestión.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, A mí me pica el ojete y no me rasco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, Eso está más que visto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Odio cuando comentas con esa carita xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Joder, qué pocos votos que cogen los carteles con dedicatorias hacia mí D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Era para que no te enfadaras C':

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, Un moralfag normal diría más gilipolleces a parte de esta xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Los coprofagos estos...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
No insultes, a la próxima ya sabes. u_u''





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548872545 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!