AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, Gracias por leerlo y gracias por la felicitación :DD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@aspire, Y felicidades xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Gracias pequeña princcesa, la verdad es que es voluntario leérselo, algunos comentan que no lo han leído y por ello son guays e.e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Gracias xD!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Creo que deberían hacer un Logro por mirarse el cartel entero xD
Gracias. :3

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Lo de los puntos suspensivos lo puse expresamente para indicar que a los demás os guardo en mi Cartel de 2º DesmoCumpleaños.
Gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Haz el favor y mira las capturas de los mensajes que les iba enviando a mis contactos (sale en el principio) xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, @Idairita., Vaya, pues parece que algo debo mejorar en mi edición de carteles especiales.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Tu historia también comenzó antes de que desmotivaciones existiese? xDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Rastaman., Gracias Rastaman :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@megabombbird, ¡Muchas gracias, Megabombbird! :D Tunch tunch tuch.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, Gracias gwüenorro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gimpawer1, Gracias gim :3

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@antoniogachero., De nada, gracias :)
QuieroGominolas: @Gwiazda, . Se ha ido cambiando de cuentas y todo eso xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., No, le he felicitado también.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., No, le he felicitado también.
@IceTorm, jjjjjjjj k trol
@Minstek, Gracias, sé que me lo he ganado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Felicidades, creo que todavía no me has felicitado en mi cartela ;_;

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Sí, mola soltarlo todo de vez en cuanto :D Gracias, espero que sí sean 2 años más :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@negra violadora, ¿Eres negrata del butano gilipollas?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, OLÉ QUÉ ARTEH. Gracias :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Ya, pero a mí eso no me afectó mucho, que digamos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sukisuki, Gracias, suka :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Gracias, gracias :D
Ya habíamos hablado una vez xD después de colgar el teléfono vi que la llamada duró una hora y pico xDDDDD nunca había hablado tanto con alguien. xD
No sé si era Sawy, Sawgly, o Sawglamy, la cuestión es que tenía que salir una "Y" xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@directionerloveforever, No me olvido :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Jaajajajaajjajajajaja xºDDD kjrasioso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@aliena28898, Es que a las 12 no es buena hora, pero lo hago para que alguien de Sudamérica lo lea, ya que ahí a esas horas no era tan oscuro xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Fuck da cristian madafacka.
Vale :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Gracias. ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@unatiaveraniega, Soy untíoveraniego.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Si alguien quiere visitar el Blog ese que puse en la imagen, es este: adrianmarquez.wordpress.com

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Mañana me pongo a contestar todos los coments. Que me duele la cabeza ahora xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Los primeros usuarios que conocí: @lopeorr2, @NereaGOTHIC, @Gwiazda, y algunos más xD
Los que conocí por ahí en Verano de 2011: @ugn2010, @larajacel, @.d17pac, @fj_lgns, @Minstek, @Sascha1991, .

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +5 / 0  
Sé que he tenido algunas faltas de ortografía, pero en el Paint no hay corrector xDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Espacio reservado para futuras modificaciones.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pues que hoy a las 12 es mi cumple :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Es vulgar el cartel, salen muñecos desnudos :S

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, jjjjjjjjjj tiene .l
lojika xk es sekrio rmapo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Recuerdo cuando esto se convirtió en cáncer el año pasado.
Luego llegó el 'ola k ase' y ahora los canis somos nosotros, no el morenito.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, Fuck you, I'm Fsjal of Bart Simpson.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, Suerte que he puesto que no es ironía. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
PostData: No es ironía ni cosa así, sólo reproduzco una conversación entre Sheldon y no me acuerdo quién más xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, *Tecleando*: Me he reído.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, - Oh, mira qué comentario tan original que me he encontrado.
+ ¿En serio? Qué pone.
- Dice "Felicidades por el retraso", ¿no te parece divertido? :) Le voy a enviar una respuesta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, ALGUIEN QUE LO DISE.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, A las 00 prepara tu ano, subo el cartel de Desmocumple :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El Anaranjado, La chupas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lo mismo que Rapy.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JODER QUE MAÑANA ES MI DESMOCUMPLE Y NADIE ME DISE NÁ.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lo he probado a subir y me deja sin problema, así que a las 00 preparad vuestros anos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, A favoritos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Voy a probar si me deja subirlo sin publicarlo, a ver si lo tengo que subir desde IE o Google Chrome, porque el archivo es mazo grande xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Cuando recibí mi primera Princi me empezó a temblar el pulso. (COMO AHORA, QUE A LAS 00 ES MI DESMOCUMPLE).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Me está temblando el pulso *-*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Primer cartel de |777Thetiller777|.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ESTOY IMPACIENTE POR SUBIR YA EL CARTEL *_______________*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Uyuyuy.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Formo parte de los "otros"... xD Pues mañana ya es mi Desmocumple :D a las 12 subo el cartel si Dios quiere.
Felicidades y gracias por ponerme xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Jajajaja, tranquilo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Para qué la usas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Carlos I, buakuanto tienpo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, sikieres sup sup supskrivet

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, :fukiea: :laikabos:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, k bonito memosionao

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, No he dicho nada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Dónde.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fermineIfiero, ;())()()))9

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Qué imagen? ¿Dónde?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Mañana cumplimos los dos dos años xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Tío para, no quiero que tanta gente vea mi cara...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Carlos I, ¿No le borraron los votos?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vanete, ¿Loco? ¡Loco me vuelvo cuando estoy en la cama contigo al lado! No, no. Olvídalo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, no porke se lo dire a la prfe ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Respuesta 1: Creo que ya lo vi en alguna foto de Tuenti :P
Respuesta 2: Dale al link que te he pasado en el coment.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, a k ora

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Denunciado por Djear y Tomaquetomar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¡Súper!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@escaluki, Miedo me das porque tu rap asusta,
y es que tu estilo no gusta,
no hables de coños si en toda tu vida los has visto sólo por internet,
y es que tu inspiración la sacas después de beberte un cabernet.
Deberías sacarte un carnet
del peor rapero.
Porque sólo con serlo te das el lujo de pintarte el pelo,
mientras yo me cargo a un abuelo con mi flow.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Que un mod ACTIVO* cumple un año xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Gracias ^^ a las 12 lo publico si eso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Mañana te lo agradeceré e.e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Jajajaja, no me había fijado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Yo siempre estoy callado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vanete, Hubiese sido secreto si te hubieses callado y no haber dicho que es un secreto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Rastaman., No tengo vagina.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *Feel like Pedobuurr*.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No D: El 29.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, k pena ia a pasao

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, no es asi es asi

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¿De este mes?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
TETAS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Denunciado por violencia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Yo mañana *-----*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@escaluki, ¿Qué plan? DD: Me estás dando miedo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Rastaman., Estoy callado, ni siquiera muevo la boca. Lo que sí es que muevo los dedos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549735620 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027013, hoy: 32, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!