AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Carlos I, ¿Tan aburrido estás que has llegado hasta tal punto de mirarte el último cartel de tu mejor amigo? xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, La función de la que tú hablas es la del Julio o Junio de 2011, pero ahora han cambiado el color por un verde que te hace dañar los ojos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Gracias Jes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Me acabo de dar cuenta que habéis confundido 2 años con 3 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Mañana a las 13:30 cumpliré 2 años.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Cerrarás*, pero muy bueno.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¡Increíble!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Gracias, mañana a las 00 ya lo publicaré, como el año pasado :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., YO QUIERO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No, marica tú. xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@Idairita., ¡EH! ¡NO TE ESCONDAS! ¿DÓNDE COÑO HA IDO? ¡SE HA IDOOOO! ¡SE HA IDAAAAA! ¡SE HA IDOOOO!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
Ya me lo he leído. Ábrete para que quepa mejor la patata.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
No me he visto el cartel todavía, como no salga te meto una patata por donde yo me sé.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., ¿La de la imagen eres tú? Sí. Ah, vale.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Marica xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Me vo'?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@peste, Es simplemente lo mismo que pone en tu avatar xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, Eso ya no lo haré más :> xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fermineIfiero, no disinules

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@peste, Es polaco, no alemán xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, No lo sé, IceTorm no lo puede decir por la privatización de los mods ocultos, pero supongo que ese mod ya se habrá ido.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fermineIfiero, pos eske la img la as exo inspeksionamdo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@peste, Umyj cie pod pachami.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pues pene.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Sí, porque salía mi cara. Y el 1 de Febrero me postré ante IceTorm para que me lo recuperase, porque igualmente no tenía nada malo y el moderador que lo borró era tonto. Así que lo recuperó, ahora puedo volver a sentir el miedo de que alguien se masturbe mirando la imagen :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Qué ganas tengo de tocar esas tetazas... Aghhh...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Porque walt_k es muy vago escribiendo y no se merece el Logro de Orador Elocuente.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Sombras., Gracias adelantadas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Creí que ya lo había comentado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, k es 1 pin?la klase se ba a reir d ti e ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rapdementor, manolo es walt_k

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rapdementor, ¿Pero por qué respondes tantos comentarios? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@legion c0mander, Es... Verdad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@hector atl, Es seth.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
En Desmotivaciones es donde le dedico más tiempo de mi vida, y aquí guardo millones de recuerdos que no merecen ser borrados.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Este es mi comentario nº500000 (o eso creo) de desmotivaciones, se lo dedico a los buenos tiempos que pasé en la página. Dentro de poco es mi Desmocumpleaños y he querido comentarlo aquí, ya que gracias a las DesmoNoticias soy reconocido aquí en desmotivaciones.
Añoro esos tiempos de todo 2011 y principios de 2012 y verano, han sido los mejores momentos que pasé aquí en Desmotivaciones. Cada vez pierdo un poco más las ganas de seguir aquí, hay algo que me detiene, algo que hace que no me sienta agusto aquí, pero el vicio no me lo quita nadie.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues si no se me ocurriese buscar por tag "Adrimola" jamás vería el cartel xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Simplemente me llena de orgullo y satisfacción que la gente se acuerde de mí :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pauu123, Al lado del nombre de usuario que sale que ha creado el cartel. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rapdementor, Porque normalmente en imágenes así se añaden frases hipsters, pero el usuario lo ha convertido en un cartel humorístico.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fermineIfiero, ke lo pases joder

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@waIlt_k, QUÉ COÑO TE PASA EH, QUÉ COÑO TE PASA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Jejejeje :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, El segundo desmocumple *v*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, Gracias adelantadas *-*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@borjaabraham, Muchas pregracias xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Rastaman., Pero cabrunes sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Ya, pero ese Café ya es antiguo eh xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@directionerloveforever, No tanto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Rastaman., Qué cabrún.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Error 505, ¿Qué cojones xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@borjaabraham, ES EL TRÉ DE MARSO MUYAYO

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@martin pazos, mola mazo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El Anaranjado, i si no kiero? ¬¬ pff

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@legion c0mander, no soi shastin, ia mas me gustariiaxd!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
gracias a todos x buestros komentarios gracias a bosotros me animais ah kontinuar kada diia

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
pasa kartelo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, jajajajaj k kagao se lo drie a toda la klase ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, A propósito, ¿habías notado que yo no comenté el cartel?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, bes? jajajaja popo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, .l. kome

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El Anaranjado, kkkkkkkkk

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, POLLA (L).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Rastaman., ¿Has vuelto a volver? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Quién coño es @rapdementor, xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Rastaman., ¿Qué cojoooooooones? xD

AdrimolaXD    
Mostrar comentario     0 / -6  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@escaluki, Si tan interesante es tu rap,
¡dime!
¿Cuál es tu lema?
Yo de ti miraría el GoogleMap,
porque por lo que veo,
a parte de ser feo,
no estás muy ubicado con tu estilo.
No sigues el hilo,
ni musical ni normal,
porque lo que tú eres es subnormal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, Lo es ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Has convertido una imagen hipster en una graciosa xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Owww, se parece a mi gato Blacky *-*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
PARAAA PARAAA PARADAIS

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120229010222/fallout/images/e/e6/If_you_know_what_I_mean..png


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Me ha pasado hace poco, odio que me pase eso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Creo que te debo una disculpa por no haberlo visto antes ni felicitarte.
Lo siento mucho, sé que ese día era muy especial para ti, me siento como un monstruo, y encima me pusiste en las etiquetas, se suponía que te obligué a hacer el cartel (que ya ni me acuerdo de habértelo obligado, la verdad) y ni lo vi, hoy estuve buscando en las etiquetas "adrimola" para ver si había algo ;(((
Espero que aceptes mis disculpas, y felicidades.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bitelchus95, LOL, con razón nunca lo llegué a ver ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HellAngieHell, Se llama Jason, inculto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jasonic, LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL TRANQUILO COÑO O_O

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, Ooooh :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@seven_avsr, Qué va, son sus peores enemigos, luego están los Hipsters.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@seven_avsr, Claro, si los Canis corrigieron la palabra "primo" por "premoh", y los Hoygans la utilizan (que creo que nunca lo ví) es `para reírse de los retrasados esos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, no boi

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@seven_avsr, Los hoygans lo usan para reírse de los Canis.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Pero ha insultado a otra raza de gatos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, No lo digo porque quiero verte desnuda... No... Qué va :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@seven_avsr, El "premoh" ya no, eso lo dicen más bien los Canis. Una cosa son los Canis y otra los HOYGANS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@escaluki, Mira esca,
vete de pesca,
no te entiendo porque tiendo a no entender
cosas irrazonables.
No hables de vocabulario cuando ni tú mismo sabes lo que escribes,
no convives
con el vocabulario.
Normal,
la mariposa odia al anormal,
y odia mucho más tu canto.
Te hago un adelanto,
mejor dicho, un resumen;
No hay nada que sume mi flow.
Vete a hacer vídeos con CaféConLou, porque
ni la rima ni el canto no te convienen.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Vale, pero la cuestión es que no lleva tilde.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@querida1994, No lleva tilde porque es como una propuesta que debería estar incluida como una subordinada, pero se ha omitido el verbo. Ej. "Propongo que sea la última vez que le das esos champiñones al niño", "Que sea la última vez que le das esos champiñones al niño" solamente es una construcción sustantiva, y el "que" no tiene función, es incluyente, y de ninguna manera es una interrogación directa o indirecta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pusiste el avatar del Fsjal Simpson, el avatar que más me gusta xD gracias y felicidades por los 1.000.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vanete, Los que empezaron a utilizar la palabra "sosio" fueron los del clanhoygan antiguo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@walt_k, ¿Eres del madrid?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Que*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@walt_k, Walt, ¿qué te ha pasado? Normalmente colocas espacio después del texto y después el icono de interrogación cuando haces una pregunta, ais...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@walt_k, ¿Qué red social? Ahora que lo has dicho, lo tendrás que confesar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35531448.jpg


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, POLLA.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550153710 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!