AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
warras pk me votan negativo nomas es la primerita ves ke utiliso esta img komo komentario en desmofelsaiones estuve sperando ancioco ste diia i me botan negatibo basha webos

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@MINIPHELPS, Todo el mundo te dice lo mismo, así que yo no voy a ser una excepción; no has entendido el cartel.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DarkButterfly, Bikini Bottom me recuerda al botón de un Bikini ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +4 / 0  
Espero que esa rajada sea Photoshop porque... ¿De verdad una persona se va a rajar expresamente para una foto hipster?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / -2  

http://img809.imageshack.us/img809/6544/felicida.png
+1 Xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Fondo de... ¿Bikini?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, "En todas esas camas
follamos tú y yo."
Era eso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dragonshape, Joe D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, Joder, no hagas que lo diga xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ahahahah no t sale el meme esk no tienes el trol emutikons?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Veo gotas de lluvia, creo que es hora de limpiar mi pantalla.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¿Sabías que "LOL" se lee igual de derecho que de izquierdo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Es mejor ser retrasado que down, y tú eres down.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, ¿No lo sientes?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@otakushinigami, Tío, que era coña...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
..................................__................................................
.............................,-~*`¯lllllll`*~,..........................................
.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,....................................
..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..................................
...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\.......................... .......
.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
......

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Toenti D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Oh... Pues... Suerte...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@tumaki, Eran buenos tiempos esos :')

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Se suponía que mala fruta nunca moría... Nah.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Iba a comentar el cartel porque pensaba que no lo había comentado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, ¿Estáis saliendo de verdad? .___.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, No te sale xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, EQUISDÉ.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@true o false, Sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, ... Tío.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, El maricón de la imagen, que tiene los pezones al aire.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¡Genial!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@chocovarro, Pensé hace tiempo en hacerte una, pero creía que la rechazarías. Pero te la haré, sé que lo deseas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajaja, yo también hice una viñeta de So Small para cc, lástima que no me la hayan publicado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@chocovarro, Es buena idea, pero me quitará tiempo en desmo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, Chaparrón...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Cartel original, ya estábamos hartos de la "Descripción gráfica" xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ese "faltamos" lo cambiaría por otra cosa.
PD: Tú*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lo ví en vef hace ya mucho tiempo...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, No te voy a decir que no :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tumaki, Qué recuerdos :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Davor Safth, ¿Dónde dice eso?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, pene ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Agrégame ya al Míenti D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Lo dijo walt_k en un cartel.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Jajajaja, felacidades.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, si,soi akinator i t lo estado eskondiendo toa la bida

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, a bale tonses no psa na

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Pues eso. xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Sólo se movían los focos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@A.Urbina, Jajajajajaja, voz de anciano en celo xDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, ¿No te acuerdas?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Te van a banear por Flood. -.-

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Sombras., Por qué.
@SerOscuro, Jajaja, eso es poco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, no se pro lo se

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, pro es 1 asko......

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Responsable de millones de muerteS* al año.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Tiempo libre + Aburrimiento = Cartel 6458322.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
jajahahahha soi direkshioner i heso me ase prfekta xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, ¿Qué es esa foto? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Ahora es un agente secreto, mola más.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@A.Urbina, Jajajaja, *sentirse cual viejo*.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, Saldrás en mi cartel de Desmocumple, mira mi perfil el 3 de Marzo ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Jajajaja, nah. Debe ser que te has despistado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No copies.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
¡Ese hombre es un gato!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, Porque Destroy the Story se parece a Toy Story xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@otakushinigami, Jajajaja, ¡que era broma! xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dragonshape, Pásame el link D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, Destroy the Story.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, Los huevos, sigue vivo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, Martin.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, lol!!!!!!! nunka bi tu pelikula pero eres el ******* puta amo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, a los niños no k asko ers gei¿? :S

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Y flood, me refiero a lo de poner "xDD" en cada respuesta D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, No me acuerdo de cómo se llamaba el murciélago violeta de Pokémon D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Joder xD creo que hicieron una página oficial en Facebook del meme que recibió 100 likes en 3 horas, pero ahora no encuentro esa página D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Jajaja, sí ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Jejejejejeje :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@EGP1000, Jajajaja no, sólo digo que pillé un cartel igual hace poco, no que lo hayas copiado ni plagiado, jajajaja xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rapid83, Es que me ha hecho gracia xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, Martin.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rapid83, A favos xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@megabombbird, Jajajaja, Windows 8 también es un poco caca.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@true o false, LOL, yo algunas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, Soy el murciélago.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, No, son no. Eran... xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, No lo encuentro xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@martin pazos, (L) ARRAW

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Sí, spam :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@otakushinigami, xD Es broma.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Es que es un paisaje muy raro xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Entonces es el cuarto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, k trol k eres eres kmo el trulfeis

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Por qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Nubes raras.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No, como yo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Sí, eres un pato.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@megabombbird, Jeje, ¿qué te parece el nuevo desmo?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550578126 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!