AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@otakushinigami, Holas ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
No lo pillo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Pues yo sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
No lo pillo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Me las estoy tocando, oh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Yo tengo guardado el paisaje en tamaño grande xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, LOL MEGA ULTRA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@otakushinigami, ¿Qué? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, No he dicho nada de los centroamericanos ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Los cojones no tienen sabor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lol, el foro :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
______________
(¿Queres pelear?)
¯¯¯/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
(ง'̀-'́)ง
/¯\

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄
█░░░▒▒▒▒▒░░░░░░▒▒░█
█░░░░░░▄█▀▀▄░░░▄█▀▄░█
█▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀█░▄░█▀▀█░█   
█▒█▒▄▀▄▄▄▀░░░▒▒█░░░░▒░█ 
█▒█░█▀▄▄░░░█▀░▒░▀▄░▀▀▄█
█░▀▄░█▄█▀▄▄░▀░▀▄▄▀░░█░█
█░░░▀▄█▄█░█▀▄▄▄▄▄▀██░█
█░░░░█░███▄█▄█▄███░░█
█░░░▀▀█░█▀█▀█▀███░█
▀▄░░░░▀▀▄█▄█▄█▄▀░█
▀▄▄░▒▒▒░░░░░░░░░█
▀▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Se pasó un poco pero es muy bueno el cartel xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dunmer, Hay poca, siguen censurándose algunas cositas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Hoy sí que me debo poner un poco pelota xD es un día especial.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@guillari, Y yo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@walt_k, Desde el Abril de 2012 iba preparando la imagen para subirla en el 3er cumpleaños :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dunmer, ¿Quién? No me entero xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@walt_k, Ya es demasiado tarde...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Iba a decir lo mismo que muchos de arriba para ganarme el logro, pero veo que ya es inútil.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No puedo oírlo, no tengo auriculares.
Culares.
Cula.
Culo.
Jijiji.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex_peace, plagio -1 i denunsia

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Desmo-tivaciones. Te desmotivas más aún.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Fap para todos :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Qué buenos tiempos :C

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, Porque estuviste ansioso para que walt te responda xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Te faltan varias comas...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Qué mala suerte tuvo con este cartel xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, No me había fijado en tu nombre xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Gracias, cuido muy bien de mi cuerpo y de mis tetas y de mi dignidad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vanete, Sí tío, ya le pediste perdón xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Llevo buscando su nombre media vida xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
El amor...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Dale a like si tu también vienes aquí por una foto de Insólita xdxfxddxdxddxdddxdxdxdxdd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vorooo, Yeah ;D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Lo soy, no me dejo llevar por el primer hombre que veo ;)999))99)9))))999)999

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, HOSTIAS, PERO SI ERES TÚ XDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Se cambió de cuenta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, A que mola xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Raquelp, Dos veces xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, enseriio?Ö

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, tu tokas el xixi a las niñas?Ö

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pillado en un comentario de spam.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Pillé un cartel igual hace poco xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, ajajajajaj osea lo ke se tokan las xikas no? ajajjaja xdxdx

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vorooo, Puede.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Heyrnoldo, k asko d pabo xabal

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, io me se otra palavrota tope de fuerte,tela digo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, ajajajjaja vagina xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vorooo, No son tan super mega ultra hiper requete importantes, a mí también me deberían haber dado varios logros, pero me da igual xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@V de Vatman, De la vatkueba.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
k miedo madao lultima img

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Volvieron xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kikex92, Tienes cuatro ojos, préstame uno a mí .(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Puto Lou, lo peta con sus cafés xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pues bienvenido al club xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@aliena28898, Pues ya sabes que existe, a difundirlo D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Dáselo, tómalo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¿Lol? xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
- ¿Patético por qué?
+ ¿Qué?
- ¿Qué de qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@negrata del butano, Iba a decir lo mismo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Podría haber sido princi.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vorooo, Walt dijo que no os toméis los logros como algo super mega importante.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Yo me acuerdo de ti, aunque nos conozcamos poco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, LOL, los links se acortan xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
http://desmonoticias.blogspot.com.es
Hago spam porque ya hay pocos que miran el Blog xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Laranjacel, Qué tal :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, Marvado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vorooo, Oh, es right.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vorooo, Esta vez sí que merece nuestro respeto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, ¿Le diste al link?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay, las ansias... :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Pero ya no tendría gan...Agahajjj... Fapfapfapfapfapfap xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ajajjajjj k trol

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, no no puedes sser angela merkel porke eia es muger i tu un onbre ejejej

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@rogertuba, No le veo sentido a que sea eso un peloteo, Supermod es un moderador que ayuda a los usuarios a entender mejor las normas, y el que hace caso a los usuarios cuando tienen problemas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vanete, A veces walt se mete en la cuenta de ads, sería inútil votar dos veces el cartel en distintas cuentas xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vanete, Odio poner morritos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El_pipopero, Mierda era tan efectivo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Votadito por tu nieto :O
Eso quiere decir que le ha gustado el cartel :O

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, No lo sé, si lo vota es porque le ha gustado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Superhetero.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Hice una encuesta en desmonoticias.blogspot.com, vota y eso :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, Ya lo solucioné yo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@megabombbird, Gracias, hace tiempo que no te veo por aquí :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vanete, Qué cansino xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
image
I`m black


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vorooo, Pues vuelve. Walt ha hecho un gran trabajo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rogertuba, El qué.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, Ya, la imagen sólo forma parte de la esencia del cartel.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, Dilo, dilo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Tercero caganero.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¡MOISEEEEEEEEEEEEEEES! :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, No, son los newfags que se creen que por poner la cara de una choni en un cartel ya es Cartel Tuenti.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jmth, Pues, fíjate, no te ha contestado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Una denuncia por vulgar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Si es una pregunta pues sí, si es una afirmación pues sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kyh, ¿Cómo has conseguido que te respondiese?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550735505 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!