AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, ¿Qué son los lakers?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, jajakakakakkaka

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Ana(,: ¿Y qué país? ¿Qué ciudad?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Vale joder.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@GotianCristian, Qué rabia eso de no poder denunciar carteles Tuenti. >:(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Ya veremos D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Hablo de H O Y G A N S, no newfags.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Infinito desprecio D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RapYeah!, ¿Qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@IceTorm, Es gracioso porque este es el tercer usuario en registrarse.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Como bien te dije, Rapyeah!, la entrada del Blog la publiqué al mismo tiempo que IceTorm al publicar su comentario. Ahí está lo dicho.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RapYeah!, Ahora lo miro, pero te voy a decir que la entrada la publiqué a las 9 de la mañana, porque puede que Ice lo haya dicho después.
desmonoticias.blogspot.com

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que me he reído porque da la casualidad que hace 5 o 4 días he visto la peli por primera vez en la clase de Sociales xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ahora los más guapos somos los verdes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RapYeah!, Dime la hora en la que lo dijo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, Comiendo lomo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RapYeah!, ¿Y quién lo ha dicho?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS XDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Mira el último cartel de @DesmoNoticias, xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., A mí me molan los comentarios de los Hoygans en general xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El que sea, Plas plas plas plas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Y tú tienes un ranking más inferior al que tenías.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Pensé en censurar ese comentario en la captura, pero me pareció gracioso xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, De momento nada. Esperamos que se conecte y vea todo este jaleo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@nishi, Bueno, ahora ha cambiado, ya no es como antes xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, fuck, now u r orange.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Hahahahahahaha, u r green.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Ferdo, Ah, bueno, eso ya lo sabía xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues yo no lo pillo. Y como soy tan entrometido preguntaré: ¿A qué te refieres?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Tatoo xD, Jajaja me recuerdas a... A... A... No sé a quién me recuerdas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El Anaranjado, animo k pronto iegaras a rojo jeje

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Hijo_Gay_de_f10yde_walt_k, no as camviao d kolor

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Mira el Foro, te he pasado el nuevo artículo del Blog DesmoNoticias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Ferdo, Pero ha cambiado de ranking.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Ya basta de tanto desmo, métete al puto foro D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Ferdo, Ahora eres naranja, eso ha sido un zas tremendo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Casi 3 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@slipkdemon, ¿Qué? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Os juro que me pensaba que el f10 ese de verde era un nuevo usuario que se hacía pasar por él xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@toni2010, Creo que esto se merece entrada al Blog DesmoNoticias xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@querida1994, ME CAGO EN LA PUTA, ANTES DE COMENTAR EL CARTEL ERA ROJO xDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
¿Es normal que f10 sea verde o es que estoy mal?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, Buena idea, es bueno actualizar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Tatoo xD, Era una mentira, José es un despistado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿El qué? Meh, da igual.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, Por lo menos sé que tú lo ere/as xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
Papa Pitufo es uno de los mejores mods que hemos tenido en (la) historia de desmotivaciones :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, ¿Es verdad que carlitolove era mod? ¡Lol! ._.
Pues yo opino que Snake y NotUser me caían bien.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@slipkdemon, Qué raro, yo también.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, *Obedeciendo como una mujer*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Alguien se ha fijado en que tiene un teclado de colores? xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Es que se suben pocos carteles hoy en día como podrás comprobar, y ahora es más fácil conseguirlas. Ya ves, en 2011 no recibí ni una principal y ahora desde el Marzo de 2012 tengo 14 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, Más te vale. ¡FIRMES!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Lo siento, tenía que decirte que eres adoptado. Oh, no, no era eso lo que te tenía que decir, mierda, me han cambiado el guión. ¡JOSÉÉÉÉÉÉÉ, QUÉ HAS HECHO CON EL PUTO GUIÓÓÓÓN!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No, era el MEJOR usuario, por el ranking. Porque hay un usuario rojo con 1000 y pico carteles y ni una princi.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, El tuyo es tumor y los patos me la comen.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Por favor, cambia esa zeta por una ese, que me daña a los ojos. Bueno, en verdad no. Es un tópico.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, Asegúrate de poner "AdrimolaXD", no "adrimolaxD", ni "AdrimolaxD".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, No te entiendo bien.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Haz...
Haz...
Haz...




















¿¿¡¡HAZ!!??

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Hola, vengo a comentar que me llena de orgullo y satisfacción el regreso de d17pac.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Y aquí llegué yo para romper la profecía de eften y superar la cifra con 14.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Es que si volvías con la otra joderías el ranking igual que el cabroncete de Ratoncillo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, No lo dirás con ironía, ¿verdad? xDD ¡has vuelto!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@black and yellow., iu d des nain

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@black and yellow., Black and yellow, black and yellow, black and yellow, black and yellow.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sombradorada, Ya ves, me propuse no resfriarme este invierno y mira, me he jodido xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, Pues te la apuntas en la mano.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Mientras tanto, la gente resfriada:
"¡TU PUTA MADRE, CORTE INGLÉS!".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, Muchas gracias:D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@black and yellow., Yeah, ajá.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Revolviste xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, Es que he buscado una imagen en We Heart It relacionada con la frase, y busqué 'time', encontré esto xDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajaja +1 y favs xºD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
c nota k eres mogabrajas xxxxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, Aquí hay tema pero vamos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Laqueimada, ia la suvieron hantes

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dani884, Si fuese especial cambiarías el tipo de letra sólo para cambiar la x.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Chrystian, Eso iba a decir yo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No me satisface, necesito que hagas algo más... No sé... Dedícame un cartel diciendo que los gatos y los Fsjals de Bart Simpson molan.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@slipkdemon, Mírate al espejo y dime si el ojo te engaña, es un espejismo tan sólo el que te hará daño.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y 600 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Heyrnoldo, ¿Pero de verdad?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, ajajajajjajjjajaj dxdxxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Hijo_Gay_de_f10yde_walt_k, ajajjajajajajajjjajjaj gay

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@figaro1312, Antes sí, cuando se tapaba bien las tetas, ahora se las tapa con la mierda esa negra xD
Es que las intros de los últimos vídeos de Lady Gaga son más largos que la Cola de Desmotivaciones xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lopeorr2, Joder, ya no me hablas. ¿Es tu primera princi o ya tuviste más en tu primera cuenta? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, I know.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, Look en my hooooooorse, my horse is amazing.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
image
¡Hola, Phineas!
¿Qué estáis
haciendo?


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jankrls, Es un tópico, más bien.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, U like it.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, Ay, mamacita.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
image
gatosnegrosyblancos.
De pirañas a gatos,
de rojo a blanco.
Qué te parece.


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Hazme la pelota un rato.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Qué ojos más grandes tienen.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Dat penuss.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, Yo duermo como un hombre; tocándome el pene.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Bin Laden.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No me jodas, no soy negro. Ser negro es malo. Caca. D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552928312 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!