AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@escaluki, No es normal ser najanra.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, iké tio!! akostumvrate a cr user nurmal

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, k se joda 1 rato e xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, No me sé D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Busca bien.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@tristura13, ¿Dispararme?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Vaya mierda imagen que hice, podría haberla mejorado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Nyuu88, Hola, he estado mirando por el perfil de Bubu y he visto que no te contesté. Bubu se fue sin avisar el Mayo de 2012, pero bueno, son cosas del tajo y eso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Qué bueno que estás. (L.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@tristura13, Gracias, ¿qué hago con ella?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, Ya eh xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, De acuerdo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, Posesoh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Ratoncillo, faceinhole.com
Creo que esa era la página.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, Pues vale.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Capitain Sparklez, ostias tu kien eres

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Pues te vas en Face in Hole y listo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, a si es bdd, so t pasa x borrarte la kuemta tonto mas ke tonto

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Supongo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, Por supuesto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Encuentra el 4.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@El que sea, nop, fui yo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, Gracias, comunista. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, No es un bug, lo han hecho los administradores ya que mañana surgirán las mejoras.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@nishi, Habla con ella y dí que te arrepientes (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Jew al horno, Puta yo también.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, Jeje, gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, panxito d mierda biba espeña

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, Lo sé, te estaba tomando el pelo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Armelio, Al contrario, mañana lo renuevan.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Armelio, Ha empezado a ocurrir esta mañana xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@love_mugler, A mí me gustaba denunciar carteles Tuenti, no tuent.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, Ah, vale. Es que no me van esas series xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, No pué ser D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tatoo xD, De nada, siempre un honor ofrecer sabiduría a otros usuarios xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, Dime si lo eres. Es urgente.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Tatoo xD, Entonces ya no hay ningún problema.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, Yo no D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, ¿No era una letra china pero decorada? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Era ironía, respóndeme xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, Yo no soy verde ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Tatoo xD, Cuando viene de HACER es haz, ("haz la tarea").
Y cuando viene de HABER es "has", ("¿has hecho la tarea?").

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jankrls, Qué.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Gatachu_98, Eh eh vale.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Haz es del verbo hacer, igual que el "has", sólo que estos dos se utilizan de diferentes maneras:
1. ¡HAZ esto! Porque si no lo HACES, te tendré que HACER una felación.
2. ¿¡Qué HAS hecho?! ¿Te das cuenta de lo que acabas de HACER?

¿Sabes la diferencia?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Tatoo xD, Joder, ¿otra vez con lo de haz? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Tatoo xD, No me acuerdo de su nombre xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Gracias por responderme la pregunta eh. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Tatoo xD, No lo sé xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gatachu_98, Vale eh, vale xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, ostias es berdad majia negra

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Ana(,: Ahora voy.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Gatachu_98, A mí también.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@love_mugler, Yo lo de los carteles me da igual, subo pocos igualmente. Lo de las denuncias también me da igual, que denuncien otros los carteles tuenti xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@juan dav, Lo solucionarán, tranquilo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Y por cosas como estas son por las que me siento orgulloso de ser nazi. HEIL HITLER!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, se k exas d menos cr rogo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@juan dav, Ejies también se cree que es una tomada de pelo, pero no es así.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bulma272, No te entiendo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
En verdad son las mejoras. @DesmoNoticias, :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Bulma272, Servidor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Supones.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Da igual, te contestará cuando se conecte.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Ains, la violencia xD Por cierto, ¿el d17pac blogspot es tu blog?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Y más cosas, pregúntale a IceTorm.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, komeme el sipote

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, es brdd xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pues de un nuevo diseño de la página :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Pues no sé de qué de qué sé no D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jankrls, Porque también se les puede llamar así a los tópicos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Gatachu_98, Es un buen tío.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Qué miedo me das.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Mañana ya estarán las mejoras, qué ilusión :'33

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@HooK, Jajá, eres verde.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Eso me da mala espina, ¿trata sobre porno? Si es así, me da una espina caliente.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Ya lo solucionarán.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RockeromadeinUSA, En ocasiones veo gente enojada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Están en eso de las mejoras de desmotivaciones, y el ranking de los usuarios ha tenido que afectar para que funcionen bien.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moroch0x, Ah, había entendido mal lo que pusiste en el principio.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Moroch0x, Y tú quién eres.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RockeromadeinUSA, No me ha molestado nada, sólo que he notado que tu actitud me ha parecido fuera de lo normal. Vamos, que te he notado enojado por algo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Em. Sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, No mames nomás.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, Entonces no son cosas de mayores xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.d17pac, ¿Basket?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RockeromadeinUSA, Eh, tranquilito. Lo del ataque era sólo una de las probables opciones, y varias personas también lo pensaban. No me vengas con gilipolleces, sólo informé sobre eso, ya que las reformas van a llegar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Se sabía después de que IceTorm lo hubiese aclarado, pero han pasado tantas cosas aquí que ya ni se sabe, por eso lo digo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RockeromadeinUSA, Vale eh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Eh, no se sabe.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RockeromadeinUSA, Ah, sí. ¿Dónde lo dijeron?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RockeromadeinUSA, ¿A qué Blog te refieres?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Hola, felicidades.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, iiaa bes xabal:')!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso lo dirás tú.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, ElDesmo10¬¬

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sale en un capítulo de los Simpson D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Decoraré el Foro.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552264488 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!