AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
No te conocía xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Mini Apple ^.^, No te entiendo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, Es que dijiste que esto te ralla xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Davor Safth, Vale eh, gracias por ilusionarme...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Cuéntame tu experiencia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
image
Ganas de masturbarme
aumentando...


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Te amo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, Y a mí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ElClubDeLosPoetasMuertos, SÍ QUE VUELAN. Y SI NO, ¿QUÉ ME DICES DEL JUEGO UNICORN ATTACK?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Bueno, vale xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Esa se parece un poco a Rebeca Black ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Ponía otra cosa... xD eso... Ha sonado...
- Lo sé, muy desagradable.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS???????????????????????????? YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, De nada, yo pensaba que lo sabías, cuando todavía ni te conocía xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, SSSSSSSSSSSSSSSSSÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Sí :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@~Thelittleprincess~, Es que era cuando todavía ni te conocía xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, ¡Yo sé cómo es Clara en Keronense! Kurara :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Mini Apple ^.^, EEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOONCEEEEEEEEEESSSSSSS QUEEEEEEEEEEEEEEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Vale :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
¿Tan aburrido estoy que he llegado hasta el punto de mirarme todos los carteles de este usuario? xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@RSP93, Dios, eres el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Hola, vengo a comentar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Mini Apple ^.^, Etiquetas: ANTES tenía sueños eróticos con ella y ahora no
AAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS DD:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@~Thelittleprincess~, Ya, yo antes pensaba que eras analfabeta por escribir Princess con dos c y una s xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Mini Apple ^.^, Sí. Sí, cuando era pequeño y ella estaba así de buena. Sí. De nada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Yo me llamo Adrián. ¿Y tú?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Lo sé ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, ¡Hola! Tú eres miembro de la secta :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Mini Apple ^.^, A que sí xDD ¡ya eres roja! Felacidades :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, ¬¬"

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Ya me he cansado de buscar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@slender, MIERDA. ES SLENDER. CORRAAAAAAN.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Has perfeccionado tu nombre de usuario. :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, De nada, jaja, es muy currado :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Chafardeo tus comentarios para encontrar el coment que pusiste en la imagen de tu último cartel xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Hola, vengo a unirme a la secta. ¿Se puede todavía?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
He estado mirando los comentarios de Kurara y he acabado aquí. Hola.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Cartel 6400000 y tan currado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pues que el guión y los acentos apsjaka.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, ¿Tata? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Con la inspección haces maravillas xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
A mí me bajaron una Principal por algo parecido a esto... -.-

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
wow el kartel 566 i el usuario s iama 666 xdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Fui fuisti fuit fuimus fuistis fuerunt.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pos oc.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ah, vale. Pos oc.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Glock, kakakakakakakkakkkkkkkkkkkkkkkk

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
luuuuuuuuuuuulz.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jojojojojojojo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
NADIE MHANDA HEN HEZTA HESKUINA HAKI MHANDAN LAZ DIBINAZ XK ZOMO JAZOLIHNA JAZOLIHNA D BRDAD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
LOL, también había un cuadro desplegable del Tuenti xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@felixotamendi, JAJAJAJAJAJAJAJA, buena esa.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@wapero13, Es un avión xD
Hola, padre.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
2999999

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, El de los 15 comentarios.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, poes x eso

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
Ese de va con tilde..

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@delfinito, ¿No? ¿Seguro?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Calla, imitador.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, Ya no me acuerdo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Qué dices, imitador?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@delfinito, ¿Que no?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@B de Bengansa, aajajjajajjjajaj el amor xdxdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@delfinito, Ya, claro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, ajajajjj es berdad

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pues a mí me gustan los Sandwichies.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@U, Soy un conejo aunque no lo parezca.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@delfinito, QUE RESUCI... Ah, vale. Lo que hay que hacer ahora es escapar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
No he comentado. Hola.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Joder xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fulgor., FOOLGOR PLS SHT UP UR MOUZ

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@varracas, Jiejke...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Woah :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, esk le an baneao foreber no kreo k sea tan totno kmo para bolber

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ElClubDeLosPoetasMuertos, No, de eso también estoy dudoso. ¿Qué es estudiar?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, OÑOC OÑOC OÑOC OÑOC

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, no kreo,si se la ase es totno

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, d17pac.blogspot.com para moar info de él xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Nomecuenteshechos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, Pouáh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, se, lo dise en su twenty

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, soi rasista k kieres k le aga

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, nasi tu papa

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@desahogos, GOOGLE traductor*, si es Google es especial y único.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, a .g le an baneao pa 100pre

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Ehmmmm...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@antoniogachero., Eso me suena de algo bueno, supongo que será elegante o guapo, no sé.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ajajjjajajajjajjjj k pringao

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Pero a mí me gustaría saber qué es Desko.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
pringao

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@antoniogachero., Feo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@victor93!!, Ya me ha votado negativo, con eso me basta. JAJAJAJAJAJAJAJA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@victor93!!, Una mierda denunciable. Hale :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554128577 | Usuarios registrados: 2088018 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027059, hoy: 2, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!