AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, HUYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Nico86, Gracias. A mí también me gusta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Everybody just have a good time (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, No me vengas con mariconadas, pa larga mi polla, así que ya puedes empezar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Maku12, Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, ¡DE DÓNDE LO SACASTE! ¡CONFIESA!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, Por cierto, dejando tus estupideces, ¿por qué le copiaste el nombre de "Redey" a Profesor Caos?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@follandome a javi.96., O por unas patatas...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Woooooooooooooooooooooo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Sigues follándote al mismo usuario?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Yo no xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Giroro :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
image
Ajá, interesante.
Cuéntame más.


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Antibieber se revoluciona.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@david7cg, Lloricas, yo llegué a los 602 sin Principal. Ahora tengo 14.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, SÍ. SÍ. SÍ. SÍ. NO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@autor de cuentos, LOL, dime que no. ¿SaLeM es Akleduok? ¿Qué dices? xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Surfista, Porque... ¡Viva la vagancia!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@[M]., Ya ha muerto su dulce hogar, y el oso polar ese también ha muerto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Surfista, No.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@f10, Es un honor para mí recibir tan agradable opinión.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Gangnam Style...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@autor de cuentos, Con la de :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
data:image/jpeg;base64,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

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Akleduoklol, Toda la razón, no manejan bien el tema de los baneos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ay...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Owwwwwwww...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, :DD
Si lo llega a ver walt_k (el comentario) te cagas xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Ya.
Ya, ya lo sé. Pero no sé por qué dices lo de Permaban...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, ¿Permaban?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gimpawer1, Gracias pawer1gim.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@zadik, ¿Qué es lo que tiene extraño?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Gracias :')

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lo de me parto de risa lo dice Salem y tal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Es que no sé quién es Nieves.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Felicidades por la Principal...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Escuchar... xDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@The Lonely Island, Ya lo sé, sólo estaba terminando la frase del usuario.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@desahogos, Men = Hombres.
Man = Hombre.

Por cortesía de Google Traductor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@The Lonely Island, ¿Qué dices?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, muere tu rettra

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@darksideofika, Rudo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, 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

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ajajajaj xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@~Thelittleprincces~, Maricón.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@darksideofika, TE LO JURO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@$cristian$, Ur welcome.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@~Thelittleprincces~, Homosexual.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Jesp, Supongo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@varracas, Sep.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Vaya por Dios.
@KGB; ¿Qué poderosos? xDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Merezco unos azotes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Davor Safth, PORQUE ME GUSTA HACER NUEVOS AMIGOS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, kaia naranga d mierda

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, Eres jistah.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@desahogos, Da igual, para mí es lo mismo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Es que tuvo esa imagen como avatar xD gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Burbuja de fresa, Mañana te haré la entrevista.
.
.
.
Lee este comentario todos los días.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ni idea xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@darksideofika, LA POLLA, COÑO. LA POLLA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Joan912, No acabo de entender bien la oración.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@JoJo1019, Sí xDD ¡gracias!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@megabombbird, ¿Qué dices?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, kaia jipster d mierda

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, Voy a... Oh, no sé lo que hacer...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El Anaranjado, 1 oskar... 2 oksar!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@andres92, Aquí hay un vídeo de cómo era la estructura, diseño y todo:





AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
A 1 Anaranjado no le gusta esto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AQUÍ EL VERDADERO ARTISTA ES alex_peace, OLÉ POR ÉL. PARA MÍ ES EL #1

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@desahogos, Es que has dicho 'man' y me ha recordado a eso...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Davor Safth, Es que un montón de gente lo subió antes que él xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tony black jack, @autor de cuentos; EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE IIIIIEEEEEEEEEEEEEE IIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NO PARE LA FIEEEEESTAAAAAAAA DON'T STOP THE PAAAAAAAAAAAAAARTYYYYYYYYYYYYY

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@autor de cuentos, Eh :) no has comentado con una carita :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Ni te va ni te viene, Yo leo El Ejército De La Luz, de Seisul Vigzaal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@peste, k t dn

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
De acuerdo, te haré caso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@peste, /6179207/desmotiva#comment32891691 mirsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasfghjghfh

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Felicidadees ^^

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, Sé que te gusta Justin Bieber.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@autor de cuentos, Jaja :) Yea jaja :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariposa monarca, A que sí, pero ella no lo nota :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
EN la escuela*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Ni te va ni te viene, "Ya ves :'). Cómo detesto a los que no aprendieron a la escuela y se lo pasan por el forro todo, chaval, tío ¬¬!".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@KGB, Sí que te quiero :(
@mariposa monarca; Sí ,D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@~Thelittleprincces~, Perdón...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ME RINDOOOOOOOO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Resplandoroso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, I cantem la cançóóóóóóóó: Lalalalala, lalalalala, lala-lila-lilooooooooo.
Sooooooooooooooom els neeeeeeeeeeeeeeens deeeeee la teeeeeeeerra, amb molt d'esfooooooorç, tots junts conseguiiiiiiiim una ciutat de maravelles, plantas i amor, i viuràs sense oblidar mai aquesta cançóóóóóóóó (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Mira, mireu les floooooooooooors, com brillen amb el Sooooooooooool, us saludem dieeeent "Boooon diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ey que te cuentas, kedan jrasiosos

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, Se me parte el corazón...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex_peace, Pues conmigo sí ì_í

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ah, vale vale, ahora lo pillo xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554734465 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!