AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@MC Donald, wut

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
En 2 3 1.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Quién coño es Dresi o Desi o cómo se llame.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Google lo sabe todo porque es creado por Dios.
Si alguien no lo pilla que mire el primer cartel creado en Desmotivaciones è_é

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Antes sí.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HansTopacio, Porque no quiere que se vaaaaya.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@autor de cuentos, Yo le tengo en Tuenti xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Hoy no.




















Mañana tampoco.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@varracas, Yo como ya tengo... :yaoming:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Voto masivo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ajajajajjajajajjaj xdxdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Qué ojazos por Dios *-*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Eeeeeeeeeeeeeehhmmm... ¿Vale? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@davidsonsk, Ah, vale.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajajajaja xD, no lo pillo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Careta Treshte ;(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@crazzy tow, Ya, así son las cosas y así te las he contado (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@legion c0mander, LOL, pero yo simplemente no tengo hojas sueltas, tengo libretas, y si me las pide ella pues se las doy xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Y eso quién te lo ha dicho.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Sí, antiguamente no sé cómo se llamaba en Desmo, y cuando se registró en la cuenta de KGB me envió un MP diciendo que me ha vuelto a encontrar xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Surfista, Sí, en 2º de Primaria, pero la profe no me prestó mucha atención y no me lo explicó del todo bien.
Mis padres también intentaron enseñarme, pero yo ni caso. Y ahora sólo uso Belcro o cómo se llame.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@autor de cuentos, Qué bien :) amigos forever :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@desahogos, (8) Quiero volver atrás men,
hago un reset porque tengo el síndrome de Peter Pan (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@aliena28898, Excelente... *Pose del Sr. Burns*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Reluciente (?) :happyforeveralone:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariposa monarca, La conozco mejor que nadie, créeme. Es mi hermana.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@desahogos, No no, no lo seas. Era sólo uno de mis consejos chapuza.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@KGB, De acuerdo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fulgor., LOLAZO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@RapYeah!, Gracias ^^!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ejies, No, en verdad no. Pero si pasara diría eso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Cuando miro la princi y veo que un cartel mío que halla ahí empiezo a sudar xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Mmmmmmmmmmmh... Chocolaaatee...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ya somos dos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HansTopacio, Tú eres el típico cansino, pues ò_ó

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Pa que luego diga KGB que somos pollas andantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@autor de cuentos, Vale :) de nada, Héctor. :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex_peace, Vale, ¡gracias!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@autor de cuentos, No, no :) decía "Qué bien" cómo respuesta a las Etiquetas :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
Qué bien :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@aliena28898, ¿Y qué tal?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pero ese niño no tiene 10 años D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
PUKE RAINBOWS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Entonces qué coño hace el viejo leyendo un libro?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo sé, es una revista porno.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ajajaj

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Breburda, Pues ya puedes empezar a morirte.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El Anaranjado, ui ui... c nota k tienes k estudiar muuuuuxo mas ee la biblia

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@drackjuliio, Porque había un link. Y los links son borrables y no sé por qué.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
espero k eso pa ti sea ablar klaro

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, ¿Tú crees que Jesús nació el 25 de Diciembre? ¡No! ¡No nació el 25 de Diciembre! Nació en Otoño, pero no sabemos qué mes ni qué tiempo exacto. ¡Pero eso no es lo más importante! El fin del mundo está cerca, debemos estar preparados para que se cumplan todas las profecías. Jesús vendrá a la tierra y Jehová nos bendecirá e iremos al paraíso. Eso es lo que teneos que tener en cuenta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
es pa biolarla (;

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ey que te cuentas, k dices tmb sirben para fregar ¬¬

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
tienes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
KAPASAO

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ajajajaj xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ROGERTUBA NO SE CORTARÁ EL TUBO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@drackjuliio, WOW :O

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, TÚ SI QUE ERES UN PATO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
A nigga stole my ball.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¡Votado en la Cola! :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Si os queréis arriesgar, el cartel es el número 5120648.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Yo una vez entré al cartel de Ferminelfiero de la desmoquedada del 31M y se me quedó pillado también.

Ah, y en un cartel, también de Fermín, habían sólo unos 15 comentarios, o 20. Total, habían pocos. Y en los comentarios sólo habían vídeos. Muchos vídeos. Así que, ojo, porque con 15 comentarios también se peta un cartel...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Cómo se llama ese jugador?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Sé que es vergonzoso, pero yo todavía no sé atarme los cordones...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
iaa bes :')! kmo dtsto a los k no aprendierOn n la eskuela ii s lo pasan x el forro to xabal tiio ¬¬!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, Tú no el qué.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, NO D:!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Idairita., Yo no he dicho que yo tenga "Calidad Hipster", eh. Y no voy a subir, que seguramente me lo borran. Aquí la administración no se decide.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que... "Escuchar" xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pillado en mi boozón de entrada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Davor Safth, Es inocente :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, no plis

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@drackjuliio, Ya lo sabía, para tu información. También cambiaron lo de "sólo", pero yo cuando me enteré dije que me la sudaba, seguiría escribiendo cómo a mí me dé la gana.

Además, ¿por qué coño te fijas en mi forma de escribir? Ya que me respondes, podrías responderme al comentario en sí que te puse. Y si no, pues no respondas (?).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@|Element|, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, No.
No quiero.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Davor Safth, No creo, el primer usuario al que entrevisté y dio una nota alta fue .:Manon:., creo que dio un 10 a la página "por los pelos" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y walt_k ha votado negativo porque no quiere que Chrystian se vaya y tal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@lprezh, Es un troll.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Marceline Pandepipas, Ez 1 mhalote.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Otros que mueren.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Sí, sí lo es.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ahm, no, acabo de leer las Etiquetas xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Fermín sabe de lo que habla éste cartel.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Antes me daba la impresión que había menos tiempo de anuncios en Antena.Neox, no sé por qué xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Qué hace un cartel Tuenti en la Principal? Por lo menos que tenga calidad Hipster, pero ni eso. Joder.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ey que te cuentas, i ami,i osiempre las komo i dego la part d la kara

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ElClubDeLosPoetasMuertos, No lo sé, estoy dudoso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Ana_todo_19, Contar hasta el infinito :3

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@morenita97, kbonito

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
A3*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Y si no tienes suficiente con las 26, A1, A2, 13... :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JEJEJEJEJEJEJE.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Okay Mc Key.

A que ése no salía, eh :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ... "Escuchar" xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Lo estoy desde el Abril del 2011 (?.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Marceline Pandepipas, ostias si es barceline





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555083409 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!