AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Yo también llegué aquí cómo Kuper, gracias y felicidades por los 1000, a por los 2000k.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@varracas, Igual que atl.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Sonap, Perdona, yo lo único que hice sobre Yao Ming referente al Hoygan fue utilizar su meme-parodia en un cartel, YAUMEEN, y a veces en comentarios también ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, No se me ocurre nada xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ElClubDeLosPoetasMuertos, Psicología.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, Vale, gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, es la fot k tiens n mi foro xdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, Y otra.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, POR QUÉ COÑO TE DESCONECTAS DEL TUENTI SIN AVISRME DDDDDDDDDDDDDDDD:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@U, FÓIAME.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Eso, a fregar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@delfinito, Por las barbas del perdón D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lo tenía en observados y no sé por qué D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Sonap, Si queremos escribir cual retrasado lo hacemos, el problema eres tú. Aunque eres el típico moralfag que no sabe de qué va nuestra movida.
Te hamo (L.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Jew al horno, Has vuelto y cómo recompensa te ha hablado el gato xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Pero algunos no xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Minstek, JODER NO TE ENTERAS, NO HE DICHO QUE TÚ HAS DICHO QUE YO HE DICHO QUE NOSOTROS HEMOS DICHO QUE ÉL HA DICHO, YO HE DICHO QUE ÉL HA DICHO QUE NOSOTROS HA DICHO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, Tú, o el xDD.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, k dises

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Por el anuncio xD no sé si era alvina o rubia, pero por lo que yo sé, era mujer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Sonap, NO SOI DOWN, LOS DOWNS SON RETRASADOS MAS BIEN TU ERES EL DOWN

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, ¿Qué ha pasado? xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, Hostias, pues es cierto, en verdad en vez de "Y yo" puede ser "E yo", se lo preguntaré a mi profe de Castellano.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@delfinito, Lo siento, de verdad ;-;

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, nozotros

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@soi jipster, nono no lo are

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
HOYGAN NOEBO KARTELO D NEREHA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Mucho xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@U, ES LO QUE QUIERO, NO INTENTO. QUIERO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tony black jack, aajajajajajjahhahahgaghgagagggg xdxdd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, La verdad sí xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Sonap, AMOS A BER JILIPOIAS AKI EL UNIKO TONTO AKI ERES TU OK?¿¿? IO SOI GUAY T KEDA KLARO SUPNORMAL I SI NO T A KEDADO KLARO BIENES I ME LO DISES A LA KARA A BR SI TIENES UEBOS

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA, tienes unos huevos que te los pisas XDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ahahagahahajaghgaj

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
WAW KOMO MOLA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Sonap, TU ERES TONTO¿???¿?¿?¿¿???? SE B K TU NO SABS D MEMES, ES FOREBER ALON!!!!!!11!!11!11uno11!1

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
roto2rie xdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Eso es bueno XDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, No no.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Yo tampoco lo estoy tanto como antes,
éstas son las artes de hoy en día,
aunque lo diga una tía
puede tener razón.
Ya ves,
el rap ya no es cómo antes.
Todas las ideas, todas las rimas
han acabado, han llegado a su fin,
ya no hay firmas
ni autógrafos de fans que valgan.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@50ra, Eh eh, no te piques, era coña, cuando pongo un "xD" es que voy en broma...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Belen Parera, Gracias :$$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, es mu grande

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vorooo, Sí xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Belen Parera, Te pone eh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Los dos somos igual de inseguros :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Huele a enchufe .______. Dos principales seguidas de la misma usuaria xD!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gimpawer1, Sin caras, otaku de mierda. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Belen Parera, Sí, de hecho, ahorita subo el vídeo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Amos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tony black jack, weno ia lo sere alg1 dia

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JODER, ¿EN SERIO?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@U, JODER Y GUAL QUE A MÍ, TENEMOS TANTO EN CUMÓN.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
k pringao eres el ranking 2229 i io soi el 48 soi mejor k tu

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@zienprezi, enchufao

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), ¿Pero la has perdido?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@U, ¿Y TE DICE QUE PUEDES SER TODO LO QUE TÚ QUIERAS?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Vale, coño.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Belen Parera, Me he puesto a bailar Gangnam Style para celebrarlo :DD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gimpawer1, kaia

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajaja, pues es buena gente por lo que veo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Haría todo eso por la que me mola xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, No, lo siento :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Ya lo veo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
... Vale...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ERES ESPECIAL PORQUE ERES LA LETRA U Y ERES ROJ@.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
LOLQUÉ.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, xDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, amos to2 juntos

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Ah, ¿es un privilegio? :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, ¿Por qué? :O

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Oh... Pues... Yo sí xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, De que ahora se conecta en el Tuenti de Moisescientosesenta Desmotivaciones.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, ¿Por qué no? Adm. Voy a denunciarte por desear el mal hacia un usuario.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
:lol: :yaoming: xdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Tío, ahora que estás comenzando a estar activo al Desmotuenti, también puedes estarlo aquí. ¿Qué problema hay?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, tu abatar me rekuerda a mi pene

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gimpawer1, anda kaia no me agas ablar

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@PenisOnFire, k se joda i k no me basile a la proksima k se kree el rei d e espanya o k

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gimpawer1, pro si no tiens xdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
La imagen del cartel que me bajaron de la Principal a la Cola :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Imagen vista en el top 1 de votos de No Te F.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Principal sin comentarios, voy a ser el primero. Se me tiene que ocurrir algo gracioso...
Algo gracioso...
























Pene.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Ah, vale, yo forme.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Quién.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@delfinito, No lo sabía D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, No tengo (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Belen Parera, Oh oh :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, Lolete. Errete. Ojete.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Hijo_Gay_de_f10yde_walt_k, Yo sé escribir correctamente, no como otros analfabetos oh dios mío no me sangran los ojos :motherofgod: *Feel like a usuario de cc*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, No, sí que le entendía, pero no le hacía caso al profe xDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, k warro tio

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajajajajajajajajajaja XDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, En mi instituto todos saben catalán xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Minstek, Muchas gracias, mujer rubia del futuro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJA, joder este cartel fue más chorra y ni la mitad se dio cuenta xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Oh... Vale xDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gelatinamasapan, ¿Eres católico?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555775638 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027089, hoy: 32, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!