AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Adiós, gracias por convertir ésto en una catástrofe para algunos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Hola, vengo del futuro a anunciar que vamos a palmar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El meme se lo inventó Yu, también creó el TROL HEAD, etc.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, "El Porta" es cómo un apodo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ale.light.vj.forever, ¿Y por qué es pendejo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ayer vino un compañero nuevo en clase y después de tener la clase de catalán con ese profesor el chico preguntó: "Vosotros estáis un poco locos, ¿verdad? :D".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, Un poco sí que lo están. Depende xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@AiFonForEs, Jajajajaja joder xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, Jajajajajajajajaja seguramente dice xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rebelde89, Pego a las mujeres que no quieren hacer lo que yo les digo nada más.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Sí xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@AiFonForEs, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, Ya fui hace dos años, no quiero volverme a encontrar con marineros que te intentan quitar el dinero a cambio de un paseo por los canales, beh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAJAJAJAJAJA, no. D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Y un día dijo a un alumno: "Tanca la porta (cierra la puerta)", el alumno no hacía caso, el profesor decía: "No m'entens? Vols que t'ho digui en Anglès? OPEN!! (¿No me entiendes? ¿Quieres que te lo diga en Inlgés? OPEN!!)" xDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, Eh, vago xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, Todos a una, viajemos sin maleta (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@negrata del butano, ¿Tres gilipollas de debajo de las piedras? JAJAJAJAJAJAJA, ¿te refieres a los 3 últimos que han comentado el cartel (El Anaranjado, ejies, saadistaeurofan)?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, TODOS EXTRAÑAMOS A SETH :C

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jew al horno, Yo siempre estoy aquí. ¿Qué?. Sí. Sí. Sí. Sí. No. No. Sí. Sí. Sí. Mec. ¿Qué?. No.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@I am unfair, Hola Mr.Mostacho.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@AiFonForEs, ¿Saludar a tus vecinos?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@negrata del butano, ¿Por qué pones "xD"? No es gracioso, le mataron :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Porque siempre dice "M'esteu posant a noranta" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rebelde89, Ya, las de hoy en día son muy delicadas, JAJAJAJAJAJAJA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@juninho, jo tio no toi biejoh

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@negrata del butano, Supongo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@megabombbird, ¿Alguien me ha llamado? :>

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@negrata del butano, Ya me sonaba la cara, es el de "En ocasiones veo gente muerta", ¿no? xDD Es el amo, me gustó la peli esa de Cadenas de favores, la hicieron hace poco, es una peli genial, coño.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ThroughTheEyesOfTheDead, Hala tío, qué romántico.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@AiFonForEs, Que se compren una puta libreta, cojones xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ThroughTheEyesOfTheDead, Nuestra vida es troll xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Subo cuando me entra el venazo y quiero hacer gilipolleces.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vorooo, Sólo quiero que subas otro cartel, no me expliques tu DesmoVida xDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Exacto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ese niño es un gran actor... ¿Por casualidad, también ha actuado en "Cadenas de favores"?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Sí xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, De nada, ¿pero gracias por qué? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Belen Parera, Oh, no me lo digas que me lo creo. 8D *Feel like a amigo cabrón*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@DavorAmor, Vale. :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Fuck. @MAXIMO NIVEL, xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, Mentira, MAXIMO NIVEL es:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Belen Parera, Obviously, man.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Belen Parera, Pues vamos apañados.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@inuzukatxema, Buah xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), ¿Tú ya la has perdido?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Oh bien xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Sípe.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, tu madre

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, k t foien konyo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Aquí. Empieza tú que a mí no se me ocurre nada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Vale... Es que hacer eso en una Principal me resulta raro xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Vale, yo :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Minstek, NO, jajajaja, es que el nivel de "Chuck Norris" es el nivel máximo de todos los niveles.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Belen Parera, Me gustaría saber de qué hablas xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@yotocobateria, Todos los 5 últimos han sido leyenda, Michael Jackson no es el único. A cada cuál le puede parecer una más trágica que la otra.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Davor Safth, LO SIENTO, ESTOY HACIENDO AMISTADES CAGANDO JAJAJAJAJAJA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Pues dí en qué Princi.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, aok ps da iwal ok

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Eres el mejor usuario sin Principales xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, ¿Por qué a la Principal? Molestaríamos a un montón de gente xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, kieres k la lie¿?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Nah, da mal rollo. Elige un cartel tuyo que no tenga comentarios y ahí vamos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@inuzukatxema, Dos hombres besándose xDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, En mi país es así:
Pito pito gorgorito dónde vas tú tan bonito a la acera verdadera pim pom fuera tú te vas y tú te quedas a la casa de Pinocho contaremos hasta ocho, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 bizcocho cara de pinocho tú te vas y tú te quedas a la casa de Pinocho.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Genial xD ¿hacemos otra en otro cartel?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Pues eso. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Belen Parera, Sí. Es mío, por algo lo he creado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Poleeeee :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
... Entre el cartel y los comenarios me quedo flipado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lo del Ironman es tu foto de perfil de Tuenti xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ajajajjajajajajahjahagh piyad o +1

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Me recuerda a Timón y Pumba xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Qué coño.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
QUÉ BUENO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajajajajajaja muy bien, y ahora a subir otro cartel.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
image
Padre de Bulma like a Sir.


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, A los políticos les dan mucho anal,
yo cambio de canal
al ver las mentiras que dicen los políticos frente a la gente inocente.
No hay que mentir,
eso dice Dios
pero la gente pasa de tu cara y te dice "¡Adiós!",
eso está muy mal, la gente ya lo sabe,
pero no les cabe a la mente.
Afortunadamente hay una salida,
te puedes suicidar.
Pero el miedo te corroe por dentro y puedes acabar en la calle,
por culpa de unos otros.
¿Y nosotros? Sin culpa alguna.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), ¿Yo o el Buzón? xDDD No te burles de mí eh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
LOL, del 2010 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, TÚ TE VAS Y TÚ TE QUEDAS

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Feline, Hasta me lo denunciaron por plagio, vaya una mierda.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, kaia suvnorml

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, A LA ACERA VERDADERA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Yo estoy callado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@yotocobateria, Yo no creo, eh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Belen Parera, Sí.
¿El qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Hijo_Gay_de_f10yde_walt_k, nuse io no lo utiliso pro peude k si el atuve katsher da d por zi el kavronaso sirbe pa to xdxd pro no peirdes na x prvar

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Da igual, seguimos:

La sociedad está muy mal, el país está fatal, y a Rajoy hay que matar.
Millones de parados, millones de personas, todos esperan que no hayan más mariconas.
No es que me guste hablar del tema, poniéndome una crema del olvido, me olvidaré de todo lo sucedido.
Calentamiento Global, el mundo está muy mal, todo lo que pensaste que podríamos hacer, ya no dará placer. No es lo mismo pensando que mucha gente pasa hambre, la gente se queda en fiambre.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +4 / 0  
Malísimo y muy visto. Lo he visto por eso que se dice cc.
Lo más adecuado sería una Nokia en vez de BlackBerry. Walt, bájalo a la Cola.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +5 / 0  
Gangnam Style 2.0 Gatuno (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Quetzal_coatl, "Pues nada, aquí. ¿Y tú?".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gimpawer8, Es estúpido; si no te he respondido pues no me vuelvas a responder ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajajajajaja, muy bueno.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, ¿Cómo llamarías ésta canción? ¿"Abre ya la puerta del sonido"? Que me gusta mucho xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ah vale, el de estados. Gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Hijo_Gay_de_f10yde_walt_k, io lo ago kn realplaier





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555932268 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!