AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Caia guarra

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Pero el qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Y vámonos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
jajajaj muuy OSO-PENE

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ni oka ni oko ijnorrante

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Sí ^^!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
jajajaj muuy buenoo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Gracias.
#charles lee ray: De nada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +4 / 0  
image
No hay nada más grande
entre mis piernas, que la
sensación de un pene.


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@thunder justice, Me odias :(

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
Pene.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
:Nomedigas:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rogertuba, Es bueno xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Me has hecho recordar a mis padres.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, De repente, las cosas pueden cambiar. No todo el mundo se hace decente. El rap está de moda, no se le toma en broma.
Sigues el rap y lo escuchas por el ritmo, no por lo que intenta transmitir. El mundo se hace fino, tan fino cómo un pino.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Ignoranteh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Tía no cortes cadenas D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@gimpawer8, ¿Por qué coño me vuelves a contestar?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Por1_mejorDesmo, :lol: :yaoming:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
@Akleduok, El niño Jesús xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, ZASCA, llegó a la Princi >:D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Vale, es que no me he leído la imagen del cartel.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, LOL, ¿qué canción es? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Prit, Oh... Mierda... Calla coño.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jankrls, ¿A qué te refieres? ¿Al semen, corrida?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Prit, Pero joder, Prit es pegamento. No me vas a decir ahora que no después de haber aprendido tanto inglés con mi profesora, que me forzó a aprenderlo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Bueno, tercero* ¬¬ (Que te den, grabador de vídeos personales y eróticos).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
SEGUNDO COMENTARIO MOTHERFUCKERS

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@delfinito, No, no lo sabía.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Empieza por la... L, y termina por la... O.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sukisuki, Se dice "De nada, buen AdrimolaXD".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, Tranquilo, con que te pongas el cono de la vergüenza ya me sirve.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jankrls, Ya sé, es bueno.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿Pero qué pasa?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +6 / 0  
image
Caperucitas negras.


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Entiendo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pues te la sacas del culo y ya está, alguien tenía que decirlo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Pero que a mí sólo me gusta Doraemon, Inuyasha, One Piece, Keroro, Shin Chan, y algunos más que tendré olvidados por ahí, eso no quiere decir que sea otaku. Tú tienes un meme en tu imagen, ¿qué quieres que te llame? ¿"Friki de los memes"? ¿ero? O simplemente, ¿meme? xDDDDDDDDDDDD anda ya, hombre.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Que sí digo...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Bitch pleas? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
@iColorsFosforito, La ganadora es Caja_de_Gambas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Esa siempre está aburrida o qué coño le pasa?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Haaala, photoshop.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, BUENO JODER, SI TE LA HAGO ME DAS SEXO GRATIS, ¿VALE?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No me divertí ni la perdí, aprendí un montón de cosas gracias a ti.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, a k se lo digo a la profe

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¿El qué es buenísimo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Sí, correcto. ¡Felicidades! :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Equalizer, ya lo he puesto :3

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Surfista, Sí, hace ya muuuuuuuucho tiempo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@matarcanisenlascies, kieres ser mi amiga

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Calla :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Surfista, Calla o llamo ar Yoni y ya verás cómo quedas tú en ridículo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@varracas, LOL, esto es exactamente de hace un año, 07-01-2012 XD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Yeah, yeah.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@matarcanisenlascies, kieres ser mi amigo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, En la Principal, y positivo en la Cola, perfiles...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Hola baca

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pawis, xDDD era un zas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@mistery0, Eso mismo, sólo hay que esperar a que los del Ranking alto se borren la cuenta o se les banee permanentemente :3

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Hala tío, qué mentiroso, me dijiste en Hey Bro Im Back que estabas en el 40 y algo cuando te fuiste de desmo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@varracas, Cómo ya le dije a fj, las Principales me la soplan un rato xDD
Pues si eso, fíjate en el Rank que estoy ahora, ¡Lol!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, ¡Yo puedo! Gracias xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fj_lgns, A mí las Principales me la soplan un rato xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@d17pac, Pero si tú estás en el 3 xD bueno, estabas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ugn2010, Para subir de Ranking no tengo que estudiar precisamente xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, La calidad de los carteles y comentarios no influyen al funcionamiento del Ranking.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Eso es lo que me han traído los reyes ayer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Jajajajajajajaja, eso sí xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ajjajajajaj k le dise 1 arbol a otro k pasa tronko xdxdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Sí, se ha puesto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Le he dado sin querer -1 a tu comentario y lo he votado positivo de nuevo, no sé si se podrá.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Sigue, sigue :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ups, yo también :S!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Que te calleh ya, coño.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No te entiendo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ああ、そうだ、私もxDの

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, さてあなたは;)を作るか知りたいと滞在されます

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ..さて、私はXDDDD理解できない

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, あなたは正しいです。



あなたのコックとxDDDDD唄で私を食べる

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@raulfc, Lo ha hecho infinitas veces :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
中国はあまりにも主流であったためXDの

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
日本人がクーラーです。

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, よる:3

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Surfista, 什麼?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, 我要么大聲笑。

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Ya lo sabíamos.
Digo... 我們知道。

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex_peace, 不,說的的中國刻字頁海報將谷歌Chrome瀏覽器,這是中國的。

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, 沒有什麼,而不是短跑。

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, 好吧,我會告訴你:不,你會做到這一點:)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, 順便說一下,你的母親。

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex_peace, 讓頁面在中國的xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Hablemos en Chino todos juntos xD
異常混蛋。

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, 吃我的公雞,延遲。

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, 是的,當然。而且我相信XD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
每個人都自帶的公雞。

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Joder, qué mal traduce:
¿Y lo vacías todo cómo si nada?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Ja se tyhjentää tuollainen?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Näet, mitä me tarkoitamme, kusipää?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, I do not like parents, motherfucker.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556477768 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!