AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, ¿es que te has cabreado de verdad?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gwiazda, Te he dicho que es bueno, ¿no te basta con eso? ;-;

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, No. Ya está baneado xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Yo sé reconocer a hoygans, es mi don. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@thunder justice, No seas borde D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@anti_wachichakas, Sí, es un antiguo avatar. Representa a The artist.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Sire, Sure.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, A lo mierda JAJAJAJAJAJAJAJA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Steve-K, LOOOL, vale xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, nutaivaj

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No sé no sé D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@anti_wachichakas, Así mejor, jaja.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@NAZI HOYGAN, ps io me iamo raplh

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ps na aki pajeandome xdxd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, ¿Cabrón por qué? Sólo me entró un tic de risa.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, No lo soy, y te lo acabo de demostrar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, De acuerdo, confío en ti.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@bobesponja123, Feliz 2013 xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, aviat (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Ah, vale. Yo en mis principios (y con "principios" me refiero a Marzo 2011 - Junio 2011) me tomaba las cosas a mal, me bromeaban con algo y yo les contestaba con un "¬¬" porque me sentía mal y no pillaba las bromas/chistes xDDD tampoco entendía los carteles hoygans y me ponía a denunciarlos, JAJAJAJAJAJA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@raulfc, ¿A mi Bufón? ¡Eso sí que no!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, CCompetencia e.e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Atún xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y... ¿A que tuve la razón?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Nah, tú no eres grosero (?), este cartel sí que es antiguo, qué bellos recuerdos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Jewjewjewjewjewjewjew.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@EL MAHE, Juder xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Joder, sigan con la pelea. Recuerdo cuando tuve que pasarme una hora y media leyendo vuestra conversación xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Pesaos :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@raulfc, ¿Quién? ¿El buzón?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Feline, JODER ;-; Estas cosas no me las veas D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Ya ves xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@raulfc, Sí xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Sí xDDDDDDDDDDDDDD los nuevos comentarios del friki ese y el vanete que ha pillado su cartel en aleatorios xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Es que... Boh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Tendrás que esperar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Qué pasa xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, OOOOOING, TO PA MÍ.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pos vaya. xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, Eso... Ha... Sonado... Mal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé qué decir. Te has cabreado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jankrls, Ah, entonces mejor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Lo que debiste hacer es borrarla.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Te doy una pista aún más clara: CCompite ;^D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, javiatun xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jimmy The Rev Sullivan, t bolberas a ir maniana pz

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ¿Pues cómo? e.e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@negrata del butano, No vacilo, digo la verdad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Revelation, SATANÁS ES MAAAAALO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Bueno, pues no habrán más preocupaciones para vaciar comentarios xD
PD: Yo también tengo 200 comentarios nuevos en mi buzón xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, ¿Quieres ser super con ésta cuenta?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Te doy una pista: Compite ;^P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Javier C:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rogertuba, Pues te jodes :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Nope.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rogertuba, No, a ese le propuse 2 veces que acepte entrevista, pero esas dos veces que le envié MP me baneó por masivo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@f10, No, ya se la hice xDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Tharatopus, The Equalizer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@antoniogachero., Fallo :P!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ¡CORRECTO!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Puede.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, No, moises cientosesenta ya me hizo una hace tiempo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lol no, creo que ese se ha borrado la cuenta ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@flipytaker, No, pero ya se la haré :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@SerOscuro, No, ya se la hice xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@bernacoco9, No, me gustaría hacérsela algún día.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Yo mañana regreso a clases :cc

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Nope, no le hice xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Fallo, ya se la hice.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Noooo, fallo :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
¡RESULTADOS DEL CONCURSO!
El usuario misterioso es Equalizer xD (no le pedí permiso para saber si podía decirlo ahora, pero me dijo que dé los resultados en Enero xD)

La ganadora es Caja_de_Gambas :D
Podéis dirigiros al Blog DesmoNoticias para ver el último post de los resultados.
Saludos :DDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Busca ;P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@delfinito, ... Oh, Dios, mío.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
@alex_peace, Jajajajajajajaja xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Javi :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Jejejejeje.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex_peace, Me da igual, me lo preguntaste a mí :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pawis, Jajajajaja equis de.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, No te atreverás.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / -3  
si esk es vrdd lo k ai k importr son los users si es k.... xd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Ésto sí que es una desmotivación XDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas XddXddd

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Bien por ti, en uno de mis carteles dice el truco... ;P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Tienes que votarme todos los carteles positivo y lo sabrás.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ya lo hiciste con el "Goodbye 2012" (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex_peace, Mentiroso Compulsivo, de Jim Carrey.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Gracias Javier:D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Buen cartel, me encanta la peli xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
PRIMER COMENTARIO

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@zienprezi, sii tienes tuenti¿? si tienes egragame me iamo Sergio Fernandez Ruiz Ortega Hortera.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Le Yo^^, kaia

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
ola kien kiere ser mi amigo buscko amistat

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOL what the fuck xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@deivod, Yo... No he dicho... Nada... Me estás liando joder D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Votado, spammer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, Gracias, somosloquequeremos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Sí, pero me da pereza subirla :3

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Joder, qué antiguo es esto, lo pillé en aleatorio hace poco.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558260737 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!