AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
es buen kartel mui buena img pero te falto modifikarlo cn pixlr o matic...... para la proksima ia sabes +1 pasate ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
ola kien kiere ser mi amigo tengo 9 anyos, rubio, bagito i buskpo amistad ok

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
img.desmotivaciones.es/201301/ytr_1.jpg
Hala ta luego.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ola kien kiere ser mi amigo busco amistat ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@GotianCristian, Sí, aprovecho de que los usuarios están baneados.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, ¿Yo qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
FFFUUUUUUUUUUUUUU, le he dado a enviar antes de acabar xDDDDDD sigo:
¿Dices que huelo mal? Aprende a amar antes de meterte con la peste ajena, qué pena, tienes buen futuro. Pero yo que tú dejaría de dar por culo a la buena cultura de rap, rap es lo que siento yo, no importa de qué manera, sigue siendo rap como era.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Yo me follo a una puta antes de guiar a rutas poéticas inútiles, ¿dices

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Fuck yeah xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, kaia o le digo al a meastre k t foie

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Pues mira mi MP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El Rubo, Ah, vale. No entendía bien el concepto de "Mercenarios".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, eso k

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, No, qué va xD mira mi MP que ahora te envío.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@hero99, No. Jaja no.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@sawglam94, Porque la imagen está muy vista xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, xDDDDDDDD el "er" te hace más gordo de lo que eres.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, En mi casa, os dejasteis la cámara en mi casa.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Es lo más horrible que nos puede pasar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Cómo las reglas de Desmo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Cómo si fuera un Dragón retrasado xDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Oia ij

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, xDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Vale, vale, vale.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Surfista, Y ya te han baneado por ser tan vago y no encontrar trabajo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jservin, ¿Por qué haces la citación a final de comentario?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, Pues yo lo vi.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Eso no es nada comparado con lo que banea ads :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jservin, Sí :$$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, A mí me ha dicho uno que sí. ¿Te has enfadado con él? (Soy muuuuuuy cotilla).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, Pero vi el vídeo ¬¬

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pitbull xDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
No.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, Tío, vi la grabación ¬¬

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Punto.G, Eso mismo xDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
image
El estómago de un niño negrito.
Definición gráfica.


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Seh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, el kee

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Fater: Gordoer. (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, Por lo que me hiciste hace 2 noches.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, He puesto Fater en vez de Faster xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, Es cierto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, xa wea toi bn

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, pos ok

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, Dentro. Por lanzar mil dardos irán siempre en el centro, he temido a la soledad de mis adentros, el mundo qué sabrá decir si me concentro. No vayáis a sacar el monstruo que llevo dentro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, ¿Has cortado con iMaxi o qué onda?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, Ahora entiendo por qué me revuelve el estómago. Me duele la barriga. Simplemente.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, Quién sabe. Al igual eres gay y te mola el novio de dragon.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, kkk diseees !

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +3 / 0  
@Dutta, cc huele a plagios y a sobreexplotación de memes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Voto 100 *-*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +5 / 0  
Esto apesta a cc.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Yonki, Puede que tus rimas sean lo mejor, pero yo no quiero ver tu horror (sí, me encanta meterme con el contrincante xD) rapero, pero con respeto; tu rap es un feto (uuuuuuuuuuuuuh) no quiero ver a Yonkis que hacen de raperos, dedícate a ser un Punki (?)
Me voy, luego vuelvo. Sigue con tu rap, que mola y esas cosas xDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Surfista, ESCRIBO EN MAYÚSCULA PORQUE LA MAYÚSCULA ATRAE LA ATENCIÓN. ES CÓMO SINÓNIMO DE GRITAR EN INTERNET.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, Una de dos: Eres tú el novio o eres gay.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@felpido, Así me llamo en Transformice.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Surfista, LO HICE UNA VEZ, PERO ME ECHARON POR HACER UN TITULAR SOBRE VAGINAS PELUDAS, QUE NO ME GUSTAN.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CHISTACO.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
DIBUJADO ÉSTO?".
LOS ALUMNOS: JAIMITO, SEÑORITA.
PROFESORA: JAIMITO, ACOMPÁÑAME A LA AULA DE AL LADO.
*PASAN 3 HORAS Y TODAVÍA JAIMITO Y LA PROFESORA NO APARECEN*.
DESPUÉS DE 10 MINUTOS APARECE JAIMITO ABROCHÁNDOSE LA BRAGUETA DICIENDO: "¿VÉIS CAPULLOS PARA QUÉ SIRVE LA PUBLICIDAD?".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Surfista, *Guantazo* SIEMPRE ESTÁS CON LAS PUTAS IRONÍAS, ESTEVAN, ME TIENES HASTA EL FONDO DE LA VAGINA. NO CREO QUE PUEDA AGUANTAR MÁS. SIEMPRE LLEGAS A CASA BORRACHO, TE TIRAS PEDOS, HACES POPO SIN AVISAR, DICES QUE EL SURF ES UNA FORMA DE VIDA CUANDO EN VERDAD EL ÚNICO DEPORTE QUE HACES ES RASCINBALL (Rasc in ball = Rascarse las pelotas), JAJA, ESO SÍ QUE ES UNA IRONÍA, NO ESOS CHISTES DE JAIMITO PENOSOS QUE HACES CÓMO EL DE:
LA PROFESORA LLEGA A CLASE Y VE EN LA PIZARRA UN GRAN PENE DIBUJADO, QUE EN ÉL PONE: "LA TENGO ASÍ DE GRANDE", ENTONCES LA PROFE DICE: "¿QUIÉN HA SIDO EL QUE HA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +4 / 0  
MATRIMONIO, CADA DÍA ESTÁ A PEOR. SI NO BUSCAS TRABAJO TE QUEDAS SIN CASA Y TE VAS A BUSCAR UN HOTEL PARA VIVIR. A VER SI ESO HACE QUE PIENSES.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +5 / 0  
@Surfista, ¿Bien por qué? ¿DICES ESO PARA QUE ME CALLE, EH, EH, EH, EH, EH? ¿ACASO CREES QUE TE CRECES POR PONER "QUÉ BIEN" DE FORMA IRÓNICA, EH? ¿TE CREES GUAY POR SER ROJO, EH, EH, EH, EH, EH? ¿TE CREES SURFERO POR TENER UNA FOTO EN LA QUE SALE "SURF", EH, EH, EH, EH, EH? ESTÁS TODO EL DÍA EN EL SOFÁ, NO MUEVES NI UN PUTO DEDO Y NO TE DEDICAS A BUSCAR TRABAJO PARA ALIMENTARNOS, SIEMPRE LE PIDES A TU HIJO QUE TE PASE EL MANDO CUANDO LO TIENES CERCA, PERO CLARO, ERES TAN SUMAMENTE IMPORTANTE QUE LE MANDAS A NUESTRO HIJO QUE TE HAGA EL TRABAJO QUE TÚ DEBERÍAS HACER. NO SÉ QUÉ HACER CON NUESTRO

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@soyunhombredivertido, Es verdad, ese "un" me revuelve el estómago.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Porque yo no me dedico a eso D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Surfista,



LO SIENTO PERO LO TENÍA QUE PONER D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Ah, querías poner "unos" xDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Qué le pasó al Sorry For Party Rocking?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajajajaja 0 puntos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Michael Jackson ah ah, Roly Fater oh oh, Brithny Spears, uh. Elvis Presley yeah yeah (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Ah, sí :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), O quizá mañana a la 01. Pero la idea es que lo hagan hoy, ya que la ola empezó a las 21.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, Pues quién es su novio. Y a ti no te importa saber quién es el novio de dragonshape. Así que fuera tú. e_e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, Jajajaja vale xDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Don Quijote, Vale, somos el mismo. ¿Y qué más da? He conseguido llevar mis dos cuentas a rojo y eso es un privilegio que nadie lo quita. Pero, por favor, no vayas gritando a los cuatro vientos que javiatun y yo somos el mismo, por favor. Gracias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Ahora voy.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun,












Muy bien.






Ya has demostrado que sabes hacerlo.









¿Quieres un pin?











xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, No hace falta mantenerse en tu pie, ya basta con morderse y agarrarse a mi pene, me follé ayer a Irene. Anoche le gustó mi coche, es fantástica, también elástica en la cama. Es la ama del sexo, por eso hoy escribo este texto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@dragonshape, Eres linda. ¿Tienes novio? :33334

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, Eso mismo. Pero no recuerdo haberte pasado la viñeta .______.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, ¿Qué dices? No te he dicho que me sintonices la radio, ya que estoy en el patio de mi casa. Anda, pasa y descubrirás lo que arrasa con esta masa. :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, 8==================D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
misma*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Comunista Nunca Muere!, Sí, esa mismo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Comunista Nunca Muere!, Creo que esa no tiene piernas o algo, ¿no?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@El Rubo, ¿Los toreros?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@escaluki, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Para colmo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
MOTIVA QUE ME DEN MENOS UNO :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
También sale una tía semi-desnuda xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Yonki, ¿Eres Yonko? Creo que no, no xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fero83, Fin de año, sí xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Hoy resucita.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Yonki, Conozco la de escaluki, las demás no.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
MOTIVA ROMPER CADENAS :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, ¿Me la has comentado? LOL, entonces dime cómo era esa viñeta ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, LOL. ¿Lo habéis visto? :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, ¿Qué coño hago hablando conmigo mismo? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@!Blanca, Oh, oh. Gracias :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558913826 | Usuarios registrados: 2088039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!