AdrimolaXD
 En Desmotivaciones desde:
03.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 24212 | malo 1036
VIPComentador Nivel 2GeekClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3Principalero Nivel 2SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, C| :

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, No creo que haga más encuestas, eh xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@depresivo, Yo he creado una viñeta en cc con este meme xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@jservin, Sí, no me acordaba. Tampoco me importa mucho xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Existen muchos tipos de personas así.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
Toooooooda la razón.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@agrev, ♥

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Yonki, ¿De los risas? ¿Causaba risa o algo? *O*
¿Quién eres? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, NEWFAGS TODOS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tristura13, Para que el espectador supiera lo que son las nubes, la tormenta...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JAJAAAAAAA todos se ríen como yo. :$ JAJAAAAAA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, e k
e k berga men

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Yonki, pos k son mu majooss

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Ya veremos xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
almenos tu tiens hamijos..........

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
1 kuenta k t ase fresbankin

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Yonki, bale ;) d k ablamos¿?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex23, Sí. Eso mismo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@pajaro loco, Ya sé cómo buscar un cartel con link. Sólo que no entiendo lo de "lo pones después de la página principal con un / entre medias y lo tienes y vas cambiando el número para avanzar o retroceder ;P".

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ola kien kiere ser mi amigo busco amistat

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
El Moralfag de The Observer no se entera de qué va el cartel y lo vota negativo :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
DRAGONSHAPE LOLWUT.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, joer k joer k !

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Mierda DD: no se lo digas a nadie plis...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Fuuuuuuuuuuck yeahh x)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Coril11, Muchas gracias al señor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@.TrueBitch., Ya ves xDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
tio t an dixo k fuera dl klanhoygan no pos foera dl klanhoygan.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Redey, Lo dices para que me calle D:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Eso mismo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, He ahí la raíz del problema :c

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Pero me has votado positivo :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Flood. desmonoticias.blogspot.com mira la nueva entrada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Creo que no te tenía en el Tuenti o no estabas conectado o no comentaste en mi estado...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@fero83, No te entiendo. Pregunto eso del Rubius porque vi una foto en la que salía él con G, Y, y algunos más.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / -1  
Buen cartel, y muy buena imagen, +1!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Ya, y yo. Por cierto, ¿Elrubius es de Desmo? ·_·

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
PD: Lo pongo porque en la parte de "Bienvenida al mundo del Sida" es mortal xDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  




No escuchen la parte 0:18-0:20, se oye el orgasmo de una chica.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ahora embarazada a los 11 queda mejor...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Tienes toooooooooooda la razón :3

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Ya tendrás ganas, ya :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@F.J, LOLHOLA EFEJOTA QUÉ TAL VAS.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Descansa En Paz.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, masisoroooooo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, d'x co soP

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@acc, Dios perdona todos los pecados que el humano comete. Espero que el señor me libre este pecado tan grave.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@acc, Lo hice sin querer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Mierda, voté positivo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajajajajajja xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@vito!, Tienes ganas de hacerlo y lo sabes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@CeLiKa_McFlyer, Jajajajaja, sus tiempos de mozo en el que se hizo famoso xDDD pues ha hecho un nuevo disco en Mayo 2012, se llama "Reset". Es la hostia :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Joder vaya diseño de entrevistas más cutre que hacía DD:

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Lol, en las etiquetas sale "desmonoticias" xDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, ¡Kurara7!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@CeLiKa_McFlyer, Verdad que sí, aunque todos sus nuevos discos siguen molando.
Por cierto, ¿te gusta Porta? (Cantante de Rap).

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@CeLiKa_McFlyer, ¿Y Holyday o algo así xD? Jesus Of Suburbia es genial. Sí :^P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@CeLiKa_McFlyer, ¿Y American Idiot? ¿Wake me up when September Ends?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Sesenta y nueve, ¡Eh! ¿Qué le ha pasado a tu cuenta? ¿Has decidido suicidarte para que yo no te folle o qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@deivod, Es ver ese vídeo y admitir que no lo he visto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
image
- Mira José, ¿ves el 3er piso?
+ Sí. A
que lo adivino, ahí vive tu madre.
- Hostias pues sí,
¿cómo lo sabes?
+ Ehmmm... Instinto... Masculino.


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Se podrá*, y, ¿el qué se podrá? ¿Poner imágenes en los comentarios? Si es así por mí encantando, ¿te han dicho o puedes decir la fecha aproximada? Yo pensaba que sería el 1 de Enero de este año, como regalo o sorpresa, o lo que sea. A este paso ya habrá llegado el Armagedón. (?)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Hoy me ha pasado, ayer me ha pasado, ¡siempre me pasa!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Es... Cierto.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@tumaki, Comentario 800.
Me suena mucho tu nombre.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@chiisana, No he puesto a todos los animales cómo podrás ver. :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dutta, Dutto, Dutte, Duttu.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Son... ¿Injusticias? Aunque a mí no me hayan baneado estoy preocupado por los afectados...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@aliena28898, Ah, es que lo puse sin CopyPage xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@CeLiKa_McFlyer, La de I walk alone también mola :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@CeLiKa_McFlyer, Es la rehostia, someone kill de Dj (8)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@charlot222, Gracias. Es el tercer cartel del año :$

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
LOOOOOOL, ahora mismo estoy escuchando su disco de ¡UNO xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@varracas, Lo que me faltaba...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Hacen*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@LuciCjs, No es cursi. Es la verdad. En Desmo tenemos el derecho de votar negativo los carteles que nos parezcan malos.
Pero hay una gran diferencia entre votar negativo los carteles porque te parecen malos, y votarlos negativo sin criterio alguno. Los usuarios que hace eso se les llama "trolls" en Desmo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
@Lula1234567890, Creo que sé a quién te refieres. Creo que ahora ese usuario está baneado. Eso de dar dislikes lo hizo por venganza. Ya que walt_k le hizo una putada.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, No.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Menos mal :'D es que yo no me acuerdo de lo que hago y lo que no hago...

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bakemonogatari, No, si no tendrías te hubiese dicho "walt_k te tiene que cabrear para que tengas originalidad", pero en cambio te he dicho "walt_k te tiene que cabrear para que tengas una originalidad tan bestial", suponía que me dirías eso, por eso lo puse de esa manera... ¿Entiendes? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Te has librado de los baneos eh xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Bakemonogatari, Pues walt_k te tiene que cabrear para que tengas una originalidad tan bestial :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ME REFIERO AL ICETORM COROCOCO JAJAJAJAJAJAJAJAJA no, ahora en serio, hay usuarios indignados que siguen creando carteles sobre eso de los baneos de ayer.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Y hay más de uno que le echa huevos. No sólo yo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Dutti, Gracias.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Gracias atún ;)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Coril11, Revive.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@IceTorm, Digo lo mismo que aliena18898.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@epic_time, :'ccccccccccccccccccccc

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Han borrado el negativo ._.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@javiatun, Tengo 151390 puntos :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Bestial xDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
¿Qué?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@epic_time, Se me olvidó de poner también:
En Desmo no hay mejoras, en Desmo no hay mejoras.
Las mejoras: ¿Qué?
Los indignados: Fuuu,
El IceTorm: Corococo,
El ads: Voto Masivo,
El gatito: Ban,
etc etc xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@epic_time, Por eso, es que en el vídeo hay una gallina, o un gallo xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@kurara7, No te lo digo a ti, se lo digo a ella.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12559123283 | Usuarios registrados: 2088040 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027146, hoy: 51, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!