En Desmotivaciones desde:
03.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 4 | malo 0

Alcatraaaaaz1
Alcatraaaaaz1    
     0 / 0  
@pipesp1, No te preocupes. Y corrijo Mass Effect*

Alcatraaaaaz1
Alcatraaaaaz1    
     0 / 0  
@pipesp1, Entonces Halo, Gears of War, Dead Space, Mass Effec, etc... ¿son tontos?

Alcatraaaaaz1
Alcatraaaaaz1    
     0 / 0  
@pipesp1, ¿Cosas tontas? Metroid no es una cosa tonta. Es una de las primeras sagas de Nintendo.




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540304526 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!