En Desmotivaciones desde:
14.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 11 | malo 1

Alex Rxbbsen
Alex Rxbbsen    
     0 / 0  
Esta es frase d The Twilight Saga =)

Alex Rxbbsen
Alex Rxbbsen    
     0 / 0  
Yo trabajo a unas cuadras d ahi...es x avinida patria...=) siempre voy a comprar ahi...=)...
VIVA GUADALAJARA JALISCO y sus bibliotecas




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549874771 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!