En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se va a morir, esa cosa ni sirve

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que extraño cartel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno, para saber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
espiri

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ahí esta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, la verdad que si es molesto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no, el mío es una basura

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, horrible lugar, ni me gustaría ir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, al menos si tiene coherencia con la imagen, creo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, y mucha

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, si

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, no me acordaba de esa escena

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, yo misma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, bueno.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, en la vida real, porque este lugar no vale nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, a lo mejor murierón

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que mal por ellos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, tiempos del asco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, felicidades

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, bueno.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, eso lo sienten muchos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lucas2b, ok.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@cesarucho1, igual a mi y ahora más por ver como son las personas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, entonces a lo mejor se droga

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, yo ya ni veo tele

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, ok.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, ya hace falta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Señor, mi queja es ésta, tú me comprenderás: de amor me estoy muriendo, pero no puedo amar”

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No soy feliz. No hay goce como sentir aquella mirada inundadora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Si estuvieras conmigo, amor que no volviste, ¡qué alegre me sería este domingo triste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Puede que no puedas expresar todo ese dolor de manera muy personal o directa, o que prefieras no poner el nombre de este chico para que no sepa que sufres por él, pero sin duda tienes que desahogarte de algún modo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
“Deja de ser un prisionero de tu pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Algunas veces, el desamor es una lección. Y lo mejor que podemos hacer es aprender de ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Laquehacefotosalostios, Tras una ruptura en una relación, muerte de un ser querido, etc.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Wonderwall21, Cuando sientes que alguien es responsable o culpable de alguna situación negativa que hayas podido experimentar.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@alex_peace, Cuando tenemos baja autoestima o sentimientos de inferioridad y envidiamos lo que otros tienen o son, es posible que se acabe por generar cierto sentimiento de repulsión u odio.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Moroch0x, Cuando la persona percibe que de forma continuada alguien daña directamente a su figura, bien sea física o psicológicamente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
quien es ese anciano?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hay veces que quisiera ahogarme en un río

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ando buscando la gracia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hay muchos mejores que ese

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
image
ya me aburrí


Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, puede que si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Gordi128, ni modo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lawayde1a, ami me suigen gustando los juegos de rol PROBLEM? ^^ da igual lo k piensen vive komo kieras +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No puedes tenerlo todo en la vida, y tampoco puedes odiar a todo mundo. Algún día necesitarás algo que no tienes, de alguien quien no te agrada.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cosecharemos aquello que un día sembramos, si deseas cosechar amor deberemos plantar semillas de esa misma emoción.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kaiser_5, El odio es un bumerang que seguro te pegará más duro que a quien se lo tiraste.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@SombreroAzul, Nuestros pensamientos son realmente muy importantes para nosotros y cómo los valoramos, determinará las acciones que tomaremos en el futuro.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El odio no es saludable, daña más al que odia que al odiado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@theplasticines, El racismo es un aspecto muy negativo de la sociedad, debemos acabar con él para poder evolucionar hacia un futuro mejor.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Todo lo ve igual


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Perder el tiempo en aquello que no nos aporta nada positivo, es un grave error por nuestra parte.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Ciertas emociones pueden quizás asustarnos, pero debemos saber abrazarlas para poder llegar a comprenderlas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La gente que está llena de odio, no sabe cómo manejar el amor.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., No podemos controlar qué piensan los demás, pero sí podemos controlar nuestros propios pensamientos. ¡Sé positivo en la vida!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., A lo largo de la vida, la gente te volverá loco, te faltará al respeto y te tratará mal. Deja que Dios se encargue de las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@martih, Debemos vivir la vida al máximo, aprovechando cada momento positivo en ella.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Elegir el camino fácil en la vida puede meternos en graves problemas, pues el camino más duro será también el camino que nos lleve hacia la felicidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Es fácil odiar y difícil amar. Así es como el esquema general de las cosas funciona. Todas las cosas buenas son difíciles de lograr, y las cosas malas son fáciles de obtener.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Total Eclipse OfThe Heart, Aquello que no entendemos puede despertar en nosotros ciertas emociones negativas, es por eso que debemos conocer antes algo para poder saber qué opinamos sobre ello.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., A la larga, odiamos lo que usualmente tememos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Si no conocemos a una persona profundamente, jamás podremos opinar sobre ella.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Yosoloquierounombre, Lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Nosotros elegimos nuestro camino en la vida, no debemos dejar que nuestras emociones y pensamientos decidan por nosotros.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Ser profesor no te hace ser listo
hay miles de
profesionales sin materia gris


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Mientras odies, existirán personas a las que odiar.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hanschrome, Las relaciones entre personas mejoran nuestro ánimo emocional y mental, no debemos odiar aquello que no conocemos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lprezh., Tengo una fuerte impresión de que lo opuesto al amor no es el odio, es la apatía.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El odio es un pez espada, se mueve en el agua invisible, y entonces se le ve venir, y tiene sangre en el cuchillo: lo desarma la transparencia.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sarahi1995, @Nahir, Para poder acabar con esta emoción deberemos ser lo más claros y honestos posibles. La verdad siempre es la mejor defensa.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Entre estas dos emociones, debemos decantarnos siempre por el amor.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sarahi1995, El odio es muy fácil. El amor requiere de valentía.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pawi, Debemos desterrar el odio de nuestras vidas para poder alcanzar la serenidad mental.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Neh!, Esta particular emoción puede convertirnos en muy malas personas, pues los actos que podemos cometer bajo su influjo pueden ser realmente detestables.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cuando nuestro odio es violento, nos hunde incluso por debajo de aquellos a quienes odiamos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Christ-Ian, Pensar de forma fría y serena puede ayudarnos a llevar una vida mucho más correcta. No debemos actuar nunca en caliente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jose_Young, Odiar a las personas es como quemar tu propia casa para matar una rata

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jcdcrak, El odio puede nublar nuestro entendimiento y llegar a controlar buena parte de nuestros pensamientos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Naomi, Si aprendes a odiar a una o dos personas, pronto odiarás a millones de personas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@sunfur, La honestidad es algo esencial en la vida, aunque con ello nos ganemos la enemistad de una tercera persona.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@wiki4497, Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Marsu_Jif, El odio puede llevarnos a odiarnos a nosotros mismos, esto es algo que no debemos dejar que suceda.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@LaJulita, Cuando no sabemos a quién odiar, nos odiamos a nosotros mismos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@PearJack, Los actos que cometemos llevados por el odio, seguro no serán los más correctos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Shiah, El odio ha causado muchos problemas en el mundo, pero no ha ayudado a solucionar ninguno.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Shiah, Muchas veces nos arriesgamos a recibir el odio de los demás solo por conseguir su verdadero amor.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@naxone, Te amo, y porque te amo, prefiero mejor que me odies por decirte la verdad, a que me adores por decirte mentiras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Todos quisiéramos que nuestra vida estuviera llena de hermosos momentos, de paz y alegría, sin embargo, las adversidades se pintan en distintos lienzos y en todos los espacios y solemos sufrir cada quien en aquello que más le sensibiliza.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cataplasma96, Y, en su esencia, todos los cerebros usan los mismos mecanismos neurales de aprendizaje. Aprendamos a aprender. Y para ello, desaprendamos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553349601 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!