En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Aprender y memorizar en su esencia significa hacer asociaciones de eventos que producen cambios en las neuronas y sus contactos con otras neuronas en redes que se extienden a lo largo de muchas áreas del cerebro.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AguedaDC, Aprender es un proceso que viene programado en el cerebro de todos los organismos. Es la base de nuestra supervivencia como personas, como lo puede ser, comer, beber o la propia sexualidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@yinyang, esto significa aceptar que no tiene todas las respuestas y elegir y recompensar a los miembros del equipo que pueden aportar sus propias fortalezas e ideas a la mesa, porque de la suma de muchos se consigue el éxito.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@TatianaYoMisma, Y finalmente, los directivos humildes no necesitan decirlo todo, hacen de la brevedad una forma de respeto a los demás.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Necesitamos responsables humildes que también sean intolerantes contra la altivez que ofende.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@tecomoabesos, No hay cosa más estimulante que un reconocimiento sincero por un trabajo bien hecho para hacerle crecer, retarle y emocionarle, desde el respeto y el plus que supone el ‘salario emocional’.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiluuM, Cuando alguien del equipo ha hecho un buen trabajo, debemos asegurarnos de que lo sepa.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., La honestidad debe ser la base fundamental, en la que supone también la coherencia como referencia que vertebre nuestra acción.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Y en la búsqueda de las mejores personas, de los mejores profesionales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., El conocimiento de las propias limitaciones y debilidades abre las puertas a una humildad sincera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Y desde una humildad militante que falta nos hace, puedan gestionar proporcionadamente el no-talento y contundentemente a los que se creen más que los demás y faltan al respeto. Sin respeto no hay comunidad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Aprender y respetarse son lo mejor que hay.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Los responsables humildes saben que lo importante es que la gente pueda crecer. Y la gente se siente crecer cuando aprende y cuando asume más responsabilidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@JoseFotis, añado la h de honestidad para que se pueda entender su unión como el respeto a la verdad, a los hechos y a las personas; en otros sentidos la honestidad también implica la relación entre una persona y los demás, y de la persona consigo mismo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@chuimiento, Y claro el ego de algunos y la falta de RESPETO no les permite pensar que quien está delante a veces no concuerda con sus ideas. Son esos que consideramos responsables tóxicos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@chuimiento, El problema es que a veces la falta de humildad de algunos, junto a cierto ego les hace encumbrarse en una posición de prepotencia.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@chuimiento, ni soy tan importante ni el centro del mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, La humildad es sabiduría, perspectiva, proporción, romper el modelo egocéntrico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@..SinRosas.., Necesitamos una sociedad que respete más a los que arriesgan y que ignore mucho más a los mediocres que se dedican principalmente a bloquear y destruir.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Top 10 y logro superdesmotivador


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que horror -1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El peso de los sentimientos, las emociones o los afectos en nuestra comprensión del prójimo es un tema de nuestra vida, con profundas implicaciones.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Nadie puede dar aquello que no tiene por dentro, así que para dar palabras cariñosas que realmente nutran el alma de quienes nos rodean, es importante darnos a nosotros esas mismos palabras de amor y afecto cada día y que nos ayuden a levantarnos con ánimo y enfrentar cada adversidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No tengamos miedo de ser amables y decir a cada persona lo positivo que hay en ella.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Con palabras de amor y afecto podemos inyectar fortaleza, motivación, valor, coraje y determinación en las personas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Podemos decir entonces, que las palabras curan. Curan si las utilizamos para expresar lo importantes que son las personas que están en nuestra vida. Porque las palabras cariñosas aportan identidad a las personas, les dicen lo bueno y valioso que hay en ellas y les motivan a hacer cambios en el resto de cosas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@alex23, El problema es que a veces nos cuesta pedir ayuda. Esto dificulta poder recibir el afecto de los demás plenamente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Dejarnos querer, mimar y achuchar, nos afloja las durezas emocionales que vamos acumulando a lo largo de los años.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@alex23, Y junto a ello, el afecto. El afecto emocional y físico, es uno de los pilares fundamentales de nuestra vida. Rodearnos de personas que nos aprecian, que nos quieren es un bálsamo para el alma.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@coldmind66, Y es que la alegría y la ternura son muy contagiosas. Luchemos con tenacidad, con respeto y lealtad, con fuerza y, también, con ternura.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@fer444, Lo pequeño, lo cotidiano, la sonrisa, la mirada, la mano,…. es mágico. Y es que el sentimiento de ternura es como el vínculo natural de amor que puede darse entre dos personas, que resulta como ese sentimiento de las personas para que una persona pueda brindar al máximo de su esplendor un cuidado con sentido humano.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lpda.96, Prestar atención al deseo, que a veces no se expresa, o a la espiritualidad, que representa para muchos personas un elemento esencial de sentido y de serenidad de la vida, es muy importante, al igual que también es importante que esté basado en la sensibilidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@thesilver, Necesitamos de expertos en humanidad, llamados a realizar una tarea irremplazable de humanización en una sociedad distraída, que demasiado a menudo deja en sus márgenes a las personas más débiles, y se interesa solamente de los que valen, dicho ello entre comillas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
De hecho, frente a la singularidad de cada situación, nunca es suficiente seguir una fórmula, sino que se requiere un continuo esfuerzo de atención a la persona de forma individual y personalizada.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@.Fukami, Al cuidar a mujeres y hombres, niños y ancianos, en todas las etapas de su vida, desde el nacimiento hasta la muerte, las personas utilizan la escucha continua, encaminada a comprender cuáles son las necesidades de ese persona que necesita cuidado o que está enferma, siempre con la ternura por delante. Y eso lo hacen las enfermeras: cuidar con ternura.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Takuya36, Y es precisamente en esta síntesis de habilidades técnicas y sensibilidad humana donde se manifiesta plenamente el valor y el carácter precioso del trabajo de una persona, en la ternura y en la profesionalidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La ternura y también el afecto son elementos clave en el cruce de caminos de miles de relaciones que requieren atención, experiencia y confort.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@tricuspides, La ternura es una atención preciosa que ayuda a la curación

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Takuya36, La ternura expresa además la calidad de una relación, al ser muchas veces, la mayoría, sin contrapartidas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Soul_13, La ternura m, además implica confianza y seguridad en uno mismo. Y se manifiesta en pequeños detalles: la escucha atenta, el gesto amable, la demostración de interés por el otro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MemebabyV, La ternura hace fuerte el amor y enciende la chispa de la alegría en la adversidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@nosoydenadie, Hay instantes los que al parecer quedan grabados en la memoria gracias a la luz de la ternura como palabras de gratitud, caricias, miradas, un adiós, un reencuentro, un gracias, un perdón, un te quiero.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@gloo the host, Y además es necesario saber que la ternura es fuerte y firme, porque se muestra sin barreras, sin miedo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@nosoydenadie, Cuidar con ternura es un valor añadido de la atención. Y es que la ternura es definida como un sentimiento ante las personas, que se consideran merecedoras de un amor o un cariño puro y gratuito, por su dulzura o delicadeza

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@adrianarriz, La “ternura” es la clave para entender mejor a las personas que necesitan cuidado.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Dos palabras que unidas son maravillosas para las personas que lo reciben.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@nosoydenadie, Si algo da sentido a la vida, ése es, sin duda, la ternura que recibimos, con la que se nos trata. También el afecto.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@gloo the host, Es muy bueno para cada uno de nosotros y nosotras NO tener RENCOR.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@gloo the host, Relativizar las posibles ofensas recibidas para superar el RENCOR, proporciona un mayor bienestar.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@SamBluesman, Las palabras que nos decimos y que decimos en voz alta, las historias que nos contamos y que contamos a los demás, tienen un gran impacto en nuestra vida.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@DavydVG, La consecuencia final del perdón es devolver el equilibrio emocional y cognitivo a quien perdona, con independencia de que el perdonado lo sepa.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kaiji, El cerebro funciona mejor cuando somos felices y esto no pasa porque el éxito contribuya a nuestra felicidad, sino que nuestra felicidad contribuya a nuestro éxito

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
muchas tareas posibles para ayudarnos a que el RENCOR no gane.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@DavydVG, Cuidar de uno mismo y respetar las decisiones que tomemos, es muy importante, al igual que hacer algo agradable por uno mismo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@NeltharionVastoLorde, Una vez que uno reconoce sus sentimientos y habla al respecto, se siente vulnerable o exhausto emocionalmente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xzhixellx, Cuando no tenemos expectativas, somos menos propensos a molestarnos si alguien no las cumple y por ende, somos menos propensos a guardar RENCOR.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Bollito, Las personas que no dicen lo que quieren están destinándose a ser decepcionadas, puesto que los demás no pueden leer su mente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cuando tengamos expectativas en una situación, es básico decírselo a la otra persona cuáles son para que sepa lo que debe hacer para satisfacerlas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xzhixellx, Deja de esperar cosas de los demás ayuda a centrarse en ser feliz.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Bollito, Tener expectativas es una forma segura de decepción a menos que el resultado esperado se vuelva realidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Cuando reconsideramos el RENCOR y el resentimiento, estamos traumatizándonos una y otra vez cada vez que nos vienen a la mente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Si se nos viene a la mente, es importante pensar de inmediato en otra cosa.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No insistir en la situación y resistir la tentación de revivirla cuando surja.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@pablometalero, Perdonar a los demás también los motiva a cambiar su conducta para evitar conflictos en el futuro.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@pablometalero, Eso no significa que estemos aprobando sus actos, sino más bien que estamos decidiendo seguir adelante liberándonos de la ofensa y del efecto que ha tenido en nosotros.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Es muy importante que se liberen las emociones para seguir adelante, sin esperar que la otra persona nos pida disculpas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Si nos pide disculpas, se pueden aceptar o explicarle que la situación aún nos afecta.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Decirle por qué sus palabras o acciones nos molestaron.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@pablometalero, Hablar con la persona que nos lastimó. Pensar en hablar sobre lo ocurrido y compartir los sentimientos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Tener paciencia con uno mismo y tratar de pensar siempre en positivo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@mauricio cerati, Es básico NO NEGAR el evento. De lo contrario, es necesario hablar al respecto con la persona ofensora.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Ser sincero con uno mismo respecto a los sentimientos para reconocer el dolor que uno siente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Barney Stinson., Reconoce las emociones y la realidad de la situación.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@mauricio cerati, Y una vez que uno haya considerado los efectos del rencor en sí mismo, es importante preguntarse quién se está beneficiando con todo lo que uno está experimentando.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Idairita., Considerar si la situación fue producto de un malentendido o un problema de comunicación, porque para descubrir cómo solucionar el problema y a quién perdonar, primero es necesario entender la causa y pensar en los efectos del rencor en uno.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dutti, Ellos nos ofrecerán otra perspectiva para que la tengamos en cuenta, como por ejemplo, hablar con la persona que nos ofendió.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@morenita97, Hablar con un amigo o familiar de confianza acerca del rencor que uno siente y los sentimientos relacionados.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@i am murloc, Compartir lo que uno siente sobre la situación con un ser querido.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@!Lopi!, Volcar los sentimientos en el papel nos ayudará a entenderlos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vasili, Esto nos permitirá reconocer que nuestro sufrimiento proviene de ese resentimiento que aún uno siente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Mostrar empatía escuchando de forma activa a los demás, abriéndonos a los demás, evitando juzgar y haciendo trabajo de voluntariado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Mirar la situación desde la perspectiva de la persona ofensora.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Si la intensidad de los pensamientos negativos hacia unas personas es superior a los sentimientos de apego que sentimos por otros, es fácil concentrarse solo en lo primero.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ppwow, Por tanto es importante saber reconocer la existencia tanto de lo bueno como de lo malo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Tomar consciencia de que si estuviésemos constantemente pensando en todo lo malo que ocurre, no saldríamos nunca de la cama, pero eso no haría que tuviésemos una comprensión profunda sobre lo que es el mundo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Krurk, Hay quien no siente rencor por una persona en concreto. En estos casos es necesario reflexionar sobre cuáles son los verdaderos motivos por los que ese sentimiento está ahí y asegurarse de que no se está atribuyendo el propio malestar a algo que no existe más que en nuestra imaginación.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Prit, Casi todo se arregla con diálogo. Incluso si el motivo por el que sentimos rencor parte de una acción intencionalmente hostil hacia nosotros, es muy posible que en el momento presente, la persona que nos dañó se arrepienta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dead Bite., Aunque en ocasiones, optar por esto en momentos puntuales, resulta muy útil para regular las emociones.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@eduard0100, No es posible pasarse toda la vida experimentando las cosas desde la distancia, como si todo le ocurriese a otra persona.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@eduard0100, Y es que esa persona solo era especial por lo mal que nos hizo sentir.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@eduard0100, si finalmente nos lleva a cumplir un objetivo, la sensación no suele ser la de triunfo, ya que al fin y al cabo solo se basa en imaginarnos que en un sentido simbólico hemos superado a quien nos hirió.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Primerizo Kon Fama, , la motivación que puede aportar no tiene por qué ser lo suficientemente potente como para compensar los daños a la autoestima que suelen producirse cuando se rememoran esos agravios pasados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Esto es ya de por sí doloroso, y además puede contribuir a que adoptemos una perspectiva sobre nosotros y sobre la vida demasiado pesimista como para ajustarse a la realidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., En primer lugar, aunque el hecho de guardarle RENCOR a alguien puede aportar una cierta motivación, también hay que considerar que a la vez que se experimenta esa sensación, aparece también un malestar que surge del hecho de pensar a menudo en algo malo que nos ocurrió en el pasado.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Alice., El RENCOR hace que tengamos el mal en mente casi todo el día. Con un estado emocional así, y ese tipo de pensamiento, es muy difícil ser feliz y productivo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., no es nada racional cargar con el RENCOR a cuestas, porque al fin y al cabo solo nos provocamos dolor a nosotros mismos.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
No hay nada positivo en sentir RENCOR. Mientras la otra persona que nos hizo daño probablemente esté feliz y no sienta culpa por el dolor que provocó, la persona dañada sí se estará dañando a sí misma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Es también un camino donde reparar daños y emociones negativas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y es evidente que es un acto de valentía, dejar a un lado ese RENCOR que carcome y del que somos cautivos para aceptar lo sucedido y permitirnos avanzar.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@carmendesmotivada, Así, la neurociencia ha permitido verificar que disculparse no sólo alivia a quien admite su culpa sino también a quien perdona.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552989186 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!