En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@cesarucho1, yo no se usar ese sistema
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, igual yo escucho queen, michael jackson, avril, etc
0 / 0
@cesarucho1, a mi igual, ya hasta mal caía esa canción del gordo ese.
0 / 0
@cesarucho1, son usuarios de desmo
0 / 0
@0001.., a bueno xD
0 / 0
@cesarucho1, parece un grinch
+1 / 0
+1
0 / 0
yo no sabía que era más grande la pantera
0 / 0
@0001..,


0 / 0
@cesarucho1, de hecho si hay, creo que "tumisma" y otros si tienen
0 / 0
@cesarucho1, y movistar:


0 / 0
@cesarucho1, igual sale uno en amoug us
0 / 0
@cesarucho1, si eso existiera, estaríamos jodidos
0 / 0
@0001.., los huesos son belleza
0 / 0
la magia es la manipulación de la naturaleza
0 / 0
@El asesino de walt_k, si!
0 / 0
@cesarucho1, me gustan ese arte urbano
0 / 0
@0001.., quien es el artista?.
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, bueno, felicidades por llegar a color rojo
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, que te gustaba de esa buena época?
0 / 0
te ordeno que vuelvas!!!
0 / 0
lastima que ahora llegarón puros subnormales a destruir el lugar
0 / 0
@0001.., que es eso según?, se que son huesos, pero para que se usa esa cosa?
0 / 0
eso donde aplicaría?
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, yo te aviso
0 / 0
ayuda personas
+1 / 0
@0001.., "tengo hambre we"
0 / 0
@0001.., si fuera venezuela, le darían huesos
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, en todo, todo en esa época era barato, la música tenía buen ritmo y letra, las series eran entretenidas y los personajes estaba bien dibujados, etc
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, gracias.
0 / 0
@cesarucho1, yo no, pero igual no tengo noviasgo
0 / 0
@cesarucho1, ahora uno para el movistar
0 / 0
@lucas2b, bueno.
0 / 0
quien es ella?
0 / 0
el área 51.
0 / 0
aquí tiene yeso miguelito
0 / 0
me gusta ese traje de la peste negra
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, bueno.
0 / 0
@cesarucho1, pero al menos mejoraste, otros no lo hacen
0 / 0
@cesarucho1, como yo
0 / 0
@cesarucho1, pero se ve bien D:
0 / 0
perturbador
0 / 0
ya dime donde esta mi traje mujer
0 / 0
@cesarucho1, la verdad si me dio gracia la imagen
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, es mejor lo de las épocas de los 80, 90´s
0 / 0
@cesarucho1, si la conocía, en esa época a cada rato la ponían en la radio y hasta en la escuela, así como la del chino gordo del gatnam style y el pollito pío
+1 / 0
@MiguelFLIPPY2021, esa parte si no la vi, luego la busco-
0 / 0
@El asesino de walt_k, bueno..
0 / 0
@El asesino de walt_k, eso saldra en el camino, yo quiero llegar a los 100,000
0 / 0
ya van
0 / 0
yellow boy
0 / 0
zipper trunco
0 / 0
tiro al amarillo
0 / 0
el origen del virus
0 / 0
pobre gato
0 / 0
+1
0 / 0
parece tormenta de arena
0 / 0
a veces tenía razón
0 / 0
¿?
0 / 0
la moda de ahora es un asco
+1 / 0
mejor ignorarlos
0 / 0
cierto, que cada quien resuelva sus problemas
+1 / 0
es la escena del pastel?
0 / 0
quien dijo eso?
0 / 0
@cesarucho1, aprovecharse de eso
0 / 0
@cesarucho1, el personaje, parece de anime
0 / 0
@cesarucho1, si, si con el amarillo se mueren varios, ahora más si no esta
0 / 0
@cesarucho1, que ese cartel me apareció en aleatorios
0 / 0
@cesarucho1, pero regresará
0 / 0
@cesarucho1, pero a esa edad es para que se pongan a estudiar
0 / 0
@cesarucho1, o por salvar su vida solamente
0 / 0
@cesarucho1, yo igual
0 / 0
@cesarucho1, de nada, aunque ese usuario te dio varios negativos seguidos
0 / 0
@cesarucho1, cierto
0 / 0
@cesarucho1, si, por la imagen que tiene una laptop el niño
0 / 0
@cesarucho1, creí que era una foto
0 / 0
@cesarucho1, si
0 / 0

+1 / 0

0 / 0

0 / 0

0 / 0
@cesarucho1, lastima que no sacaron la 2
0 / 0
@cesarucho1, la buena imaginación
+1 / 0
@cesarucho1, al menos tratemos de ser felices
0 / 0
@cesarucho1, bueno. D:
0 / 0
@cesarucho1, si, para destruir sus negocios y también para cortinas de humo
0 / 0
@cesarucho1, pero puede que yo me equivoque igual
0 / 0
@cesarucho1, yo creo que eso es falso, porque ese periodico como que exagera todo
0 / 0
@cesarucho1, ???????????????????
0 / 0
esa imagen es antigua
0 / -1
@cesarucho1, por eso evito eso
0 / 0
@cesarucho1, bueno, a mi me gusta que sean así
0 / 0
@cesarucho1, igual a mi, de hecho por eso se frego mi laptop
0 / 0
yo
0 / 0
@Zhigor, cualquiera se equivoca
0 / 0
*concentrarte
0 / 0
cierto, yo ví varios de esos en mi colegio, que asco
0 / 0
de hecho esas personas andaban en la primaria
0 / 0
vaya, te daban muchos negativos antes +1
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552331970 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲