En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1, para quitarte el negativo del marihuano ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es tu escuela?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pillado en aleatorios +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, parece que al destino le gusta vernos sufrir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, esos pubertos puro en eso piensan y más los frikis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, me gusta su diseño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, hasta me sale el humo como el de la imagen xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, de hecho si va al baño, lo va a sepultar, pero con otro tipo de material

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, te lo comente como el de la serie, vez que el chavo del 8 dice "bueno, pero no te enojes"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, al menos nadie se murió

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, pero walt_k me dio el nivel y ya casi llego al 2

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero se enojo porque le pusieron el cuerno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, así como el "cruz azul"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero no creo que tanto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no, de hecho solamente están para exprimir a los demás

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, de hecho ya casí ni entra

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, capaz me lo dan cuando este en los 80,000

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, me gustan ese tipo de tallados en las piedras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, a los que les gusta sí, pero me refiero a que ahí usan las computadoras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / -1  
@labanana902, loquendo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@AQE98, según porque la muerte y todas esas cosas son malas, se van por ahí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero depende como fue el asesinato, capaz intentaban salvarse

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, @El asesino de walt_k, deberían de quitarles el logro a los que lo usan mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, eso es facil

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], tienes la calavera de la imagen?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], era una broma lo que comente D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], le di positivo a tu cartel :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, en ese lugar debe de haber muchos accidentes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que mal forma

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero lo hacen mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, yo por la segunda cosa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero que bien editan entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero cualquier cosa puede pasar

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, o no ir a la iglesia, ni a sus cosas esas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@joserene chuquin, exactamente xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, sorprendeme junio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, me lleva la c******a

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, a cierto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, en los dias igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, cierto, los murciélagos, los perros igual, los gatos, los chinos, las ratas, etc

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que horror

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, para tener más vistas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, es fácil, solo tengo que llegar al 200,000 y llego al #1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, si, que desperdicio del logro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, cual nivel 2?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, ya viste el cartel que publico black_rock?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
vaya basura -1 y to te van a banear xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  

https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2018/03/1.png


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Raquelp, pero eso ya se vería extraño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
entonces si afrontan los problemas juntos, si es amor, porque a veces uno deja al otro con el primer problema que les aparece

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tú y yo somos uno mismo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
siempre la relacionan así, a lo mejor puede ser lo contrario

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
ya solo faltan que hagan un papel de baño con figuritas de ghost

Alice.
Alice.    
     +2 / 0  
el papa xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso ya es adicción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y el arroz con abichuelas

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
la imagen parece una donde sale súper man

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese peluchino

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
aquí si escribí dos veces la palabra al propósito

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, la verdad si, además hay más paz en la soledad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lucas2b, a la del meme

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, si, eso no es perdonable

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, la voy a piratear

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, pero por un día no pasa nada, yo igual estuve 4 días sin comentar gran cosa el mes pasado y aún así subí

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, no la conocía xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, es que los recomendados le llegan a la cola principal de walt_k, por eso nunca ve los recientes de los usuarios que no tienen ese logro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, si, pero no me confío por eso sigo comentando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, si, hay que tener cuidado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, la quiero ver en mi tv, es media chafa la que tengo D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, ojala llegarán a la principal xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
que no importe lo demás que les afecte, ustedes sigan adelante

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La distancia vino a demostrarnos que el amor es lo suficientemente grande como para amar con el corazón, no con los ojos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@DA_prsmpr_269, Tan dulce, tan tierno, tan sincero, tan perfecto… pero tan lejos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@DA_prsmpr_269, La distancia no significa nada cuando tú significas todo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lokobabane, No importa la distancia siempre estaremos juntos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ojalá estuvieras aquí conmigo, o yo allá contigo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@soyunpatito, Amor a distancia es amor de valientes.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@nishi, Mi sonrisa está lista para cuando vuelvas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@fe-rock, Todas las noches anhelo un abrazo tuyo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@WaitingfortheEnd, El amor de lejos es duro, pero a la vez es fuerte. Si una relación a distancia aguanta durante un tiempo te aseguro que durará para siempre, es un amor verdadero.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Raquelp, es que a veces estoy bien y luego me comporto como otra persona, ya después me enojo porque veo que estupideces hice :/

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Qué bonitos ojos tienes, tan redondos como el sol, se parecen a los ceros que me pone el profesor.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, ese sería el lugar perfecto para cumplir condena.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Estas como para invitarte a dormir, y no dormir.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cuando te multen por exceso de belleza, yo pagaré tu fianza.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Si yo fuera un avión y tu un aeropuerto, me la pasaría aterrizando por tu hermoso cuerpo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por la luna daría un beso, daría todo por el sol, pero por la luz de tu mirada, doy mi vida y corazón.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@BWMX96, de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Con esos ojos mirándome, ya no me hace falta la luz del sol.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El amor será ciego, pero hay que ver lo mucho que alegras la vista.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Raquelp, porque?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Teme a una mujer que después de herirla te mira y sonría.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron. Las mujeres tienen aventuras que nunca contarán.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Al diablo el amor, seré la tía guapa, millonaria y soltera.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552092032 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!