En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@[RPSSYTIKV.BBTWD], puede, tiene dinero xD
0 / 0
@[RPSSYTIKV.BBTWD], de nada
+1 / 0
@[RPSSYTIKV.BBTWD], bueno D:
0 / 0
@[RPSSYTIKV.BBTWD], bueno xD:
+1 / 0
@[RPSSYTIKV.BBTWD], ya no las venden ahora
0 / 0
@[RPSSYTIKV.BBTWD], bueno
0 / 0
@[RPSSYTIKV.BBTWD], la verdad que si
0 / 0
@[RPSSYTIKV.BBTWD], de nada.
0 / 0
Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida
0 / 0
@Fuck.Normality, Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años
0 / 0
@jska, Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.
0 / 0
@saratsa, Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
0 / 0
@Vmarkina, así es juan
0 / 0
@.Headbanger., si veo
0 / 0
@-TheJoker-, yo tampoco xD
0 / 0
yo apenas empece a usarlo
0 / 0
@El asesino de walt_k, si, porque mucha tristeza te puede llevar a la depresión
0 / 0
@El asesino de walt_k, eso hago, vivir como si fuera el último
0 / 0
@El asesino de walt_k, ok
0 / 0
@El asesino de walt_k, no se quien me denuncio los míos, pero los tuyos los denuncie yo
0 / 0
@El asesino de walt_k, ni idea
0 / 0
@El asesino de walt_k, crees que si tuviera amigos reales y esas cosas, ¿estuviera en desmo?
0 / 0
@El asesino de walt_k, no tengo amigos en realidad xD y vivo en un cuarto apartado xD
+1 / 0
vamos a ser francos
0 / 0
@El asesino de walt_k, no veo el lado bueno de nada, pero tampoco es bueno que estés triste
0 / 0
@El asesino de walt_k, no quiero que llegue ese día
0 / 0
@El asesino de walt_k, siempre lo estoy
0 / 0
@El asesino de walt_k, así es
0 / 0
@El asesino de walt_k, igual a mi
0 / 0
@El asesino de walt_k, pero creo que no es bueno estar triste, de hecho yo nunca me pongo triste, eso hace daño al cuerpo
0 / 0
@El asesino de walt_k, Dx
0 / 0
@Mimi sweet, pero no en las mismas fechas xD
0 / 0
@El asesino de walt_k, la verdad no creo, pero a ver que pasa
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, deberías de subir carteles, eso te sube rápido
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, ok
0 / 0
@El asesino de walt_k, pero puede que si me de cuenta cuando me muera
+1 / 0
ok estamos en contacto
+1 / 0
esa es una multicuenta de alex, de hecho la mayoría que tienen esa foto y las que tienen rostros son de él
0 / 0
yugioh?
0 / 0
así es
+1 / 0
yo me iba entre la lluvia porque no tenía sombrilla
+1 / 0
los míos se murieron
+1 / 0
es mejor estar en la soledad que rodead@ de hipócritas
+1 / 0
potos?
+1 / 0
@lucas2b, para agosto
0 / 0
@MariaFroste9, bueno
0 / 0
@El asesino de walt_k, malo
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, a bueno.
0 / 0
@El asesino de walt_k, la tristeza no lleva a nada bueno
0 / 0
@El asesino de walt_k, a ok
0 / 0
@El asesino de walt_k, lo de la denuncia de carteles
0 / 0
@El asesino de walt_k, a lo mejor se encuentra cuando uno muere
0 / 0
@El asesino de walt_k, bueno
0 / 0
@octubre de hallowen 2003,15 años tarde
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, no es un insulto eso
0 / 0
@El asesino de walt_k, puede que si
0 / 0
@El asesino de walt_k, de nada
0 / 0
@El asesino de walt_k, peor el que va por desquite xD
0 / 0
@El asesino de walt_k, pero yo quiero pensar eso
0 / 0
@El asesino de walt_k, si como no
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, a ok, amargado
0 / 0
@El asesino de walt_k, la verdad es dificil
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, 2 HORAS
0 / 0
@El asesino de walt_k, de nada
0 / 0
@El asesino de walt_k, todavía tengo algo de enojo y tú?
+1 / 0
Ahorita regreso
voy a comer
+1 / 0
entonces eres amargado
+1 / 0
eso si es cierto, el mundo esta lleno de gente falsa
+1 / 0
hasta que rompen la cámara
+1 / 0
sea o no mentiras, a cualquiera le afecta porque son débiles de mente
+1 / 0
cierto, solo que es mejor ver por uno mismo
+1 / 0
siempre se tiene que enfrentar a todo
+1 / 0
yo diría que nadie aporta nada bueno.
0 / 0
la verdad que si, hasta yo misma me caego mal a veces
0 / 0
@El asesino de walt_k, sabes, mejor si lo haré, no hay actividad por aquí
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, yo solo duermo 2 horas
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, al paso que vas, te llevara años
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, bien por ti
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, ok!
0 / 0
es bueno encontrar la paz, aunque otros lo impidan +1
0 / 0
+1
0 / 0
veré esa imagen como 2 amigos que se llevan bien +1
0 / 0
tienes razón +1
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, ya lo hice
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, hay uno ahí que hasta borro su cuenta y le siguen dando, si eso ya no tiene sentido
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, que mínimo le den a los usuarios que siguen activos, le dan a puro que ya no entra desde hace años
0 / 0
uy, si encontrara a alguien así
0 / 0
Aunque me equivoque y cometa errores, en mi vida mando y decido yo.
0 / 0
Guapa por herencia, cabrona por experiencia..
0 / 0
Llévame al cielo, sin salir de nuestro cuarto.
0 / 0
Si existe alguien que esté libre de pecados que me llame que yo le regalo unos cuantos.
0 / 0
No crecemos cuando las cosas se vuelve fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos.
0 / 0
centso
0 / 0
si, pero no hay dinero para ir
0 / 0
cuando no hay bote de basura si xD
0 / 0
adiós
0 / 0
es hombre o mujer?
+1 / 0
el valor para decir todo de frente, callar no
+1 / 0
eso siempre existió
+1 / 0
a muchos les duele que les digan la verdad
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551384967 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲