En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], puede, tiene dinero xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], bueno D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], bueno xD:

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], ya no las venden ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], la verdad que si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], de nada.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Fuck.Normality, Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jska, Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@saratsa, Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vmarkina, así es juan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@.Headbanger., si veo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@-TheJoker-, yo tampoco xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo apenas empece a usarlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, si, porque mucha tristeza te puede llevar a la depresión

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, eso hago, vivir como si fuera el último

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, no se quien me denuncio los míos, pero los tuyos los denuncie yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, crees que si tuviera amigos reales y esas cosas, ¿estuviera en desmo?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, no tengo amigos en realidad xD y vivo en un cuarto apartado xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
vamos a ser francos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, no veo el lado bueno de nada, pero tampoco es bueno que estés triste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, no quiero que llegue ese día

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, siempre lo estoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, igual a mi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, pero creo que no es bueno estar triste, de hecho yo nunca me pongo triste, eso hace daño al cuerpo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Mimi sweet, pero no en las mismas fechas xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, la verdad no creo, pero a ver que pasa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, deberías de subir carteles, eso te sube rápido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, pero puede que si me de cuenta cuando me muera

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
ok estamos en contacto

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
esa es una multicuenta de alex, de hecho la mayoría que tienen esa foto y las que tienen rostros son de él

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yugioh?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
así es

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
yo me iba entre la lluvia porque no tenía sombrilla

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
los míos se murieron

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
es mejor estar en la soledad que rodead@ de hipócritas

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
potos?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lucas2b, para agosto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MariaFroste9, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, la tristeza no lleva a nada bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, lo de la denuncia de carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, a lo mejor se encuentra cuando uno muere

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003,15 años tarde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, no es un insulto eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, puede que si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, peor el que va por desquite xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, pero yo quiero pensar eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, si como no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, a ok, amargado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, la verdad es dificil

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, todavía tengo algo de enojo y tú?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
image
Ahorita regreso
voy a comer


Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
entonces eres amargado

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
eso si es cierto, el mundo esta lleno de gente falsa

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
hasta que rompen la cámara

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
sea o no mentiras, a cualquiera le afecta porque son débiles de mente

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
cierto, solo que es mejor ver por uno mismo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
siempre se tiene que enfrentar a todo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
yo diría que nadie aporta nada bueno.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la verdad que si, hasta yo misma me caego mal a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, sabes, mejor si lo haré, no hay actividad por aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, yo solo duermo 2 horas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, al paso que vas, te llevara años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es bueno encontrar la paz, aunque otros lo impidan +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
veré esa imagen como 2 amigos que se llevan bien +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tienes razón +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, hay uno ahí que hasta borro su cuenta y le siguen dando, si eso ya no tiene sentido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, que mínimo le den a los usuarios que siguen activos, le dan a puro que ya no entra desde hace años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
uy, si encontrara a alguien así

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Aunque me equivoque y cometa errores, en mi vida mando y decido yo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Guapa por herencia, cabrona por experiencia..

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Llévame al cielo, sin salir de nuestro cuarto.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Si existe alguien que esté libre de pecados que me llame que yo le regalo unos cuantos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No crecemos cuando las cosas se vuelve fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
centso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si, pero no hay dinero para ir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando no hay bote de basura si xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
adiós

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es hombre o mujer?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
el valor para decir todo de frente, callar no

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
eso siempre existió

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
a muchos les duele que les digan la verdad





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551384967 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!