En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa florcha

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
perturbador

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
a ok

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se parece a carlos mayoral

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
un chicle de fresa +1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
lo hubieran aplastado

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
de donde?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
he is angry

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Mi cara cuando
veo que la principal estan llenos de
carteles que ni sentido tienen


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bueno +1

Alice.
Alice.    
     +2 / 0  
ojala sea principal es un buen cartel que tiene una buena frase que concuerda con la imagen

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
chido +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a ok +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ni idea +1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
si +1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
y a los que le meten ideas locas en la niñez

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
cierto, ni cuenta me había dado

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
hasta que la muerte nos separe

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
el señor de la foto se parece a un actor que la hace de villano en batman

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
es adicta

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@angel saint just, la mayoría son mediocres xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
en la cárcel hay más gente buena que las que están en libertad.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
por eso es mejor evitar que nos lastimen

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
a veces hay momentos buenos, pero hay más malos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
la esperanza es lo último que muere

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, como el que me anda votando "-1" y denunciando mis carteles, ese si es envidioso xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, de hecho si y es el usuario llorón que esta en el #2 xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, están caras Dx

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, a lo mejor vienes inspirada :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, puede que sí, hago 30,000 por mes ahora xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, la mayoría D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, la verdad a mi me falta un buen para esa cantidad xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
denunciaron mi cartel xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, bueno :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@kurara7, Ahí le ando echando ganas xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cómo si no vieran las fachas que tienen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Todos chismosos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
image
Ya me voy a dormir


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Se ve bien la imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Otro cartel de anime

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A dormír

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A bueno,que bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ahora no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Parece que esa gente no se cansa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Vaya, si no es uno es otro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Mucha razón

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Si es que me acuerdo, si no ni modos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pero luego los veo, que flojera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya me mandaron mensajes otra vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Puro criminal xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Esa gente con si bandera de colores me da náuseas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Con eso de que es dudoso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
De seguro se le resbaló al administrador, por eso muchas principales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Sin sus multicuentas, ese no es nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, igual yo, en mi niñez la veía a escondidas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Yo no quería creerle, pero veo que si es cierto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Es cierto lo que decía prima

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ojalá encuentren la cura para el lgtb

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, esa serie me gustaba mucho verla

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
Por algo quedó en segundo, por perdedor

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
Y misteriosamente regresan usuarios del 2012 a votar sus carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Luego le da negativos a los comentarios como si eso me afectará jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Deberían de mandarlo al loquero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y el loco ese publica lo mismo en todas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Luego dicen que no tiene otras cuentas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No como otros que se autovotan cárteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Eso sí es avanzar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A este paso solo quedará el loco ese y sus 20 multicuentas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por eso la gente se larga de este lugar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No me darán principales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
De seguro son amantes del administrador

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No como a los consentidos que puras principales les dan sin hacer nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Yo consigo todo con esfuerzo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya regresé

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Al menos quito a los que no servían

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Porque son criminales, eso es lo que son

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Deberían de arrestarlos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Yo no los apoyo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Nada de esos subnormales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Hombre y mujer solamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
En el mundo existen dos géneros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y eso es lo bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Al final no les harán caso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y mas con sus patéticas marchas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La gente que lo hace da asco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Al menos yo no dudo de mi sexualidad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que horror

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Porque así debe de ser

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Siempre obtengo lo que quiero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No quiero perder

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
De ahí los demás son para los perdedores

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El número uno fue hecho para mí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La idea es no dejar ganar a nadie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pero tiene sus ventajas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Es una pesadilla

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Serj Tankian, No crecemos cuando las cosas se vuelve fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@PedoCat, No malgastes tu presente en un pasado que no tiene futuro.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550948143 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!