En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
yo tenía una cuenta ahí y contestaba preguntas de otras personas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, puede que sea de algún profesor ese numero, porque ahora andan haciendo eso de publicar el numero de sus maestros que los reprobarón

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], puede que si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], porque?, si solo mande una imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lucas2b, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, si, es la que se ve en frente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., si es xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, es que no tiene mucho que me entere de esa pelicula

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, esta bien que hagas los carteles que a ti te gusten :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, cierto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo siempre tecleo mi móvil cuando me da flojera levantarme

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, bueno, pero yo solamente comente como broma la imagen, no creí que en este lugar fueran tan amargados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., lo estoy escuchando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., por la frase que esta en la imagen de "un te amor cobarde"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, hay unos que si ponen reales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cierto, todo al final se termina por olvidar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bob smaik

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
feliz cumpleaños

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, entonces el numero de quien es?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a lo mejor porque es un personaje neko

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cierto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no recuerdo el nombre de esa serie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no le sabes a las calacas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero eso es una palabra normal diría yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puede que si sea

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
le borrarón el nombre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aunque al final al decirle "te amo", la otra persona se ria y te deje por alguién mejor en apariencia física, pero de menor intelecto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no, lo que pasa es que están esperando a que les pases sus botanas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es en serio que vendes eso?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese personaje si lo vi en las portadas de las películas de terror, pero la película no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo nunca jugué ese videojuego

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de pelos dijo el bart simpsom

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
cierto, me gustan muchos varios paisajes que estan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lo mejor de todo es la tranquilidad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
what?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puede que sea cierto +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, bueno xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, bueno :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, la verdad que si, yo por eso solo publico mis carteles y ya no voy a molestar a lose demás, solo observo si hay alguno que me gusto y le doy +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, igualmente, un saludo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, si, hay muchas, igualmente, hasta mañana

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], ya nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], vale m***e, no cargo la imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], yo no conocía esa calavera
https://upload.wikimedia.org

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, si, pero por poco ya hasta llego al color naranja de ese logro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Nunca me llamo la atención los coches, ni nada de eso, solamente sirve para transportar personas y ya, de ahí no le veo otro uso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ese chiste al inicio no dió gracia, pero cuando lo analice me di cuenta que al final tampoco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Es mejor que este lejos, para que quieres a un mugroso que no vale la pena?, Mejor estar en la soledad que estar sufriendo por alguien que no vale la pena

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ni idea de quién sean, si son españoles, entonces ni los conozco porque esos se parecen mucho de la cara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ni idea en dónde, porque yo vivo muchos momentos del asco y no aparece nadie que valga la pena conocer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ojalá todos siguieran el ejemplo de ese y terminen como él igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cuando un hombre está envuelto en sí mismo, hace un paquete bastante pequeño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@andreskandretti, Para un animal solitario, el egoísmo es una virtud que tiende a preservar y mejorar la especie: en cualquier tipo de comunidad se convierte en un vicio destructivo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@AlexD1891, El egoísmo es la esencia misma de un alma noble.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El interés propio, o más bien el amor propio, o el egoísmo, ha sido sustituido más plausiblemente como la base de la moralidad.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Todo hombre debe decidir si caminará a la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vainilla F.O., Lo que ahora queremos es un contacto más cercano y una mejor comprensión entre las personas y las comunidades de todo el mundo, y la eliminación del egoísmo y el orgullo que siempre es propenso a sumir al mundo en la barbarie y la lucha primigenias ... La paz solo puede venir como una consecuencia natural de la iluminación universal.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Dios es el Sol y cuando sus rayos caen sobre tu corazón, no impedidos por las nubes del egoísmo, las flores de loto y los pétalos se despliegan.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, gracias por la recomendación

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, la verdad todavía no D:

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, luego la veré, pero concuerdo con las frases

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, ok, no olvidaré eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, ok, ya no comentare más entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, ok, solo me acorde de eso, ya no te quitare más el tiempo entonces.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
por primera vez tienes razón +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, bueno, yo casi no sonrío, en la vida real soy tipo así:

https://jesusmarrero.files.wordpress.com/2019/09/ser-positivo-el-arte-de-amargarse-al-vida.jpeg?w=640


Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, la verdad solo lo comente por la frase, la pelicula no la e visto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, me acorde de una traición que me hizo alguién que amaba, solamente fue eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, @cesarucho1, yo por ejemplo no perdono

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no, solamente están ahí por dinero o por quedar bien solamente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, bueno, pero no te enojes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, que enfermedad tan extraña

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, así es

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, a mi cuando me dejan trabajos me molesto y me tardo más en pensar cuando hacerlo que cuando los hago xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, espera a que el rio reconozca su lugar y todo méxico valdra D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, es que hablas de sanar el dolor dentro de un tiempo y recordé algo que me paso, ya con el tiempo logre superarlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, la verdad igual me gustaba alguién cuando iba en el colegio hace muchos años, le dije y lo que hizo fue besarse con su pareja en frente de mi

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, me pasa seguido xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, igual puedes en pinteres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, buen cartel por cierto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, me acorde de alguién cuando leí tu frase

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, odio a los juniors xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@drin, bueno le dí +1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, y también tiene razón tu frase :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es cuestión de esperar a que pique el anzuelo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
y me voy a beber cada gota de tu llanto traicionero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
prometiste volver, han pasado 3 febreros

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
pero voy a salir y algún día los vere como me veo y lagrimas de sangre lloraran arrepentidos, a ver si la venganza es tan dulce como dicen.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
efectivamente





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547347325 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!