En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el día que eso se muera, estamos jodidos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
"olvídala mejor olvídala, arrancarlo de ti, que ya tiene otro amor"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
esas chicas si están bien delgadas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
"no soy lo que tu crees, soy peor"

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
esa foto si se ve bien antigua

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puede que sea cierto +1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
que rápido, yo conocí a nyan cuando salió en sus inicios

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
como se llama la japonesa?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
las apariencias engañan

Alice.
Alice.    
     +2 / 0  
es mejor que nosotros mismos nos demos cuenta

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
yo nunca necesite eso, de hecho se me hace muy cursi

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
ok, ya lo mire +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
exactamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si es enano?, porque así se veía el rey misterio en sus luchas y cuando investigue media 1.68 mts y los otros 2.13 mts

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, a bueno, me gusto la parte de las noticias que publicas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el mr bean otra vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo creí que era una foto tuenti +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
algunos amigos te llevan a la perdición

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ahora se quieren asesinar D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a ver si los chinos no se los comen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gustan esos dibujos que hacen, eso si es arte y no la basura que ponen que puras letras son.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de seguro hay millones de personas que se enamoraron del personaje y hacen memes o imágenes extrañas de ese personaje, no me sorprende que de seguro ya aparece en r34 por los depravados esos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pues eso se hace en la carrera de programación xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al final de todo, de todo lo que yo sufrí, todavía lamento, aquel día cuando te perdí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo creí que era una mujer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
siempre hay que cumplir con nuestro objetivos +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
"pregunta por calamardo cachondo"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
"cuando no hay papel en el baño y buscas en el menos cagado en el basurero"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lo sacaban de los animales femeninos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
max teel

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
así como la imagen me voy a poner en mi habitación xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a lo mejor es una persona que formo una buena parte de tu vida

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
día 5 y sigo esperando la gracia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se descompuso la bateria

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mejor viajo sola

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, algo raro trae la página que etiqueta doble cuando comento

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si 😂😂😂

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
como si la música de ese suicida fuera la gran cosa.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, yo soy realista y comento lo que pienso, pero eso no le gusta a muchas personas y por eso no les caego bien a muchos xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, lo sería, pero a veces es más probable que pase lo malo que lo bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no, de hecho eso comente desde el inicio D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, nunca se le decie la muerte, solo comente que no creo que dure mucho, ya esta muy anciano.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, eso no lo hacen de corazón

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, a lo mejor el que le tomo la foto le avisa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, 🥶🥶🥶 yo tampoco 🥶🥶🥶

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], bueno, yo igual no tengo cosas así, pero respeto si tu tienes uno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me cae bien mal ese señor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], se ve así de noche

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61M%2Bu5-1SOL._AC_SY450_.jpg


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], bueno, yo no creo en eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a mi se me descompusieron 2 teclados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, cierto, capaz nos dan alacranes o cosas así

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], yo no me mataría por eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, porque las tijeras?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, es muy feo?, más que el covid?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, entonces hay que aprender a nadar D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], bueno, de todas maneras al final nosotros no creemos en dios no?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, y van en aumento

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, a mi no me gustan, pero como hay unos carnívoros, lógicamente me voy a ir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, ya ni es seguro ir a la tienda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, los chinos me caen mal xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., si, me gustaron unas canciones de ella, además igual me gusta como se viste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], mejor sin ellos, porque que mal que no puedas ver bien, la verdad se debe de sentir feo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no creo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], pero según con eso atacan los religiosos, dicen "un ateo no cree en nada, ni en dioses, ni en nada en absoluto"

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@0001.., no uso eso, porque no veo mucho eso, la verdad estoy ahí leyendo pdfs de cosas aburridas

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@angel saint just, pero lo bueno es todavía sigues aquí, otros usuarios se hubieran borrado la cuenta y no hubieran regresado, de hecho puedes aprovechar para subir de raking, así estoy haciendo yo xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], de hecho si conozco gente que tiene hasta 15 años y tiene mucho aumento en los ojos, pero eso les paso según porque ellos leían mucho en su niñez, también unos veían la televisión u otros dispositivos con el brillo alto o muy cerca

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], cambian, en mi colegio había una chica que igual tenía los ojos oscuros y cuando se ponía muy cerca de la luz se le veían los verdes.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, no tanto como yo xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, esperare, loading...

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, ojala y no, porque se hunde todo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, como quienes?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, porque méxico creo que casí nunca gana en ningun , casi siempre se quedan en el camino

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], pero se supone que un "Ateo" no cree en nada, según ese es el concepto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero algún día lejano les llegara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, puede que no, pero a él no lo descubrieron en el acto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, pero no lo harán

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, y ahora andan en fiestas y ni un poco de comida nos traen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, si, de hecho la frase la puse como una motivación

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, no, se quedo ahí atoradi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, la verdad que si, pero tampoco todos andamos haciéndonos los santuchos y castigando a los demás

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], y ellos se matan según por amor a él

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, en todo el mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si se mueren, pues sienten felicidad, porque les heredan todo a los bestias esos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, ellos no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, porque?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., vaya, varios usuarios me recomiendan muchas series y casi todas son de netflix xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, o quizás nunca llegue

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, a ya, yo creí que la chica que hizo el cosplay

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no debería darles pena, deberían de hacer lo que quieren y no pelar las criticas de los demás

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, trivago, tu hotel ideal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, lastima que no componen todo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, y sería un cementerio grande como esta desmo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546676855 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!