En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
el día que eso se muera, estamos jodidos
0 / 0
"olvídala mejor olvídala, arrancarlo de ti, que ya tiene otro amor"
0 / 0
si
+1 / 0
esas chicas si están bien delgadas
0 / 0
"no soy lo que tu crees, soy peor"
+1 / 0
esa foto si se ve bien antigua
0 / 0
puede que sea cierto +1
+1 / 0
que rápido, yo conocí a nyan cuando salió en sus inicios
+1 / 0
como se llama la japonesa?
+1 / 0
las apariencias engañan
+2 / 0
es mejor que nosotros mismos nos demos cuenta
+1 / 0
yo nunca necesite eso, de hecho se me hace muy cursi
+1 / 0
ok, ya lo mire +1
0 / 0
exactamente
0 / 0
si es enano?, porque así se veía el rey misterio en sus luchas y cuando investigue media 1.68 mts y los otros 2.13 mts
0 / 0
@cesarucho1, a bueno, me gusto la parte de las noticias que publicas
0 / 0
+1
0 / 0
+1
0 / 0
+1
0 / 0
el mr bean otra vez
0 / 0
yo creí que era una foto tuenti +1
0 / 0
algunos amigos te llevan a la perdición
0 / 0
ahora se quieren asesinar D:
0 / 0
a ver si los chinos no se los comen
0 / 0
me gustan esos dibujos que hacen, eso si es arte y no la basura que ponen que puras letras son.
0 / 0
de seguro hay millones de personas que se enamoraron del personaje y hacen memes o imágenes extrañas de ese personaje, no me sorprende que de seguro ya aparece en r34 por los depravados esos
0 / 0
pues eso se hace en la carrera de programación xD
0 / 0
al final de todo, de todo lo que yo sufrí, todavía lamento, aquel día cuando te perdí
0 / 0
yo creí que era una mujer
0 / 0
siempre hay que cumplir con nuestro objetivos +1
0 / 0
"pregunta por calamardo cachondo"
0 / 0
"cuando no hay papel en el baño y buscas en el menos cagado en el basurero"
0 / 0
lo sacaban de los animales femeninos
0 / 0
max teel
+1 / 0
así como la imagen me voy a poner en mi habitación xD
0 / 0
a lo mejor es una persona que formo una buena parte de tu vida
0 / 0
día 5 y sigo esperando la gracia
0 / 0
se descompuso la bateria
0 / 0
mejor viajo sola
0 / 0
@cesarucho1, algo raro trae la página que etiqueta doble cuando comento
0 / 0
@Alice., @cesarucho1, si
0 / 0
@cesarucho1, si 😂😂😂
0 / 0
como si la música de ese suicida fuera la gran cosa.
0 / 0
@cesarucho1, yo soy realista y comento lo que pienso, pero eso no le gusta a muchas personas y por eso no les caego bien a muchos xD
0 / 0
@cesarucho1, lo sería, pero a veces es más probable que pase lo malo que lo bueno
0 / 0
@cesarucho1, no, de hecho eso comente desde el inicio D:
0 / 0
@cesarucho1, @cesarucho1, bueno
0 / 0
@cesarucho1, nunca se le decie la muerte, solo comente que no creo que dure mucho, ya esta muy anciano.
0 / 0
@cesarucho1, eso no lo hacen de corazón
0 / 0
@cesarucho1, a lo mejor el que le tomo la foto le avisa
0 / 0
@cesarucho1, 🥶🥶🥶 yo tampoco 🥶🥶🥶
0 / 0
@[FSM12345], bueno, yo igual no tengo cosas así, pero respeto si tu tienes uno
0 / 0
me cae bien mal ese señor
0 / 0
@[FSM12345], se ve así de noche


0 / 0
@[FSM12345], bueno, yo no creo en eso
0 / 0
a mi se me descompusieron 2 teclados
0 / 0
@mariposa monarca,
0 / 0
@cesarucho1, cierto, capaz nos dan alacranes o cosas así
0 / 0
@[FSM12345], yo no me mataría por eso
0 / 0
@cesarucho1, porque las tijeras?
0 / 0
@cesarucho1, es muy feo?, más que el covid?
0 / 0
@cesarucho1, entonces hay que aprender a nadar D:
0 / 0
@[FSM12345], bueno, de todas maneras al final nosotros no creemos en dios no?
0 / 0
@cesarucho1, y van en aumento
0 / 0
@cesarucho1, a mi no me gustan, pero como hay unos carnívoros, lógicamente me voy a ir
0 / 0
@cesarucho1, ya ni es seguro ir a la tienda
0 / 0
@cesarucho1, los chinos me caen mal xD
0 / 0
@0001.., si, me gustaron unas canciones de ella, además igual me gusta como se viste
0 / 0
@[FSM12345], mejor sin ellos, porque que mal que no puedas ver bien, la verdad se debe de sentir feo eso
0 / 0
@cesarucho1, no creo eso
0 / 0
@[FSM12345], pero según con eso atacan los religiosos, dicen "un ateo no cree en nada, ni en dioses, ni en nada en absoluto"
+1 / 0
@0001.., no uso eso, porque no veo mucho eso, la verdad estoy ahí leyendo pdfs de cosas aburridas
+1 / 0
@angel saint just, pero lo bueno es todavía sigues aquí, otros usuarios se hubieran borrado la cuenta y no hubieran regresado, de hecho puedes aprovechar para subir de raking, así estoy haciendo yo xD
0 / 0
@[FSM12345], de hecho si conozco gente que tiene hasta 15 años y tiene mucho aumento en los ojos, pero eso les paso según porque ellos leían mucho en su niñez, también unos veían la televisión u otros dispositivos con el brillo alto o muy cerca
0 / 0
@[FSM12345], cambian, en mi colegio había una chica que igual tenía los ojos oscuros y cuando se ponía muy cerca de la luz se le veían los verdes.
0 / 0
@macross, no tanto como yo xD
0 / 0
@cesarucho1, esperare, loading...
0 / 0
@cesarucho1, ojala y no, porque se hunde todo
0 / 0
@macross, como quienes?
0 / 0
@cesarucho1, porque méxico creo que casí nunca gana en ningun , casi siempre se quedan en el camino
0 / 0
@[FSM12345], pero se supone que un "Ateo" no cree en nada, según ese es el concepto
0 / 0
@cesarucho1, pero algún día lejano les llegara
0 / 0
@cesarucho1, puede que no, pero a él no lo descubrieron en el acto
0 / 0
@cesarucho1, si, pero no lo harán
0 / 0
@cesarucho1, y ahora andan en fiestas y ni un poco de comida nos traen
0 / 0
@jordy1994, si, de hecho la frase la puse como una motivación
0 / 0
@macross, no, se quedo ahí atoradi
0 / 0
@cesarucho1, la verdad que si, pero tampoco todos andamos haciéndonos los santuchos y castigando a los demás
0 / 0
@[FSM12345], y ellos se matan según por amor a él
0 / 0
@cesarucho1, en todo el mundo
0 / 0
@cesarucho1, si se mueren, pues sienten felicidad, porque les heredan todo a los bestias esos
0 / 0
@cesarucho1, ellos no
0 / 0
@cesarucho1, porque?
0 / 0
@0001.., vaya, varios usuarios me recomiendan muchas series y casi todas son de netflix xD
0 / 0
@cesarucho1, o quizás nunca llegue
+1 / 0
@cesarucho1, a ya, yo creí que la chica que hizo el cosplay
0 / 0
@cesarucho1, no debería darles pena, deberían de hacer lo que quieren y no pelar las criticas de los demás
+1 / 0
@cesarucho1, trivago, tu hotel ideal
0 / 0
@cesarucho1, lastima que no componen todo
0 / 0
@cesarucho1, y sería un cementerio grande como esta desmo
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546676855 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲