En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, hubieras puesto otro de ricardo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, de hecho xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, 2 dias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, puede que si D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, a veces me hace falta la paciencia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDx

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, "soy un cohete!!!"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, pero es que el perro ya vío como dejaron al dueño como paleta xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, walt_k no quiere a nadie, a no ser que seas de los años 2010-2013

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, entonces es adrian

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, 50 años?, pero la página tiene 10 apenas xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, solo por una imagen de winnie pooh?, que mamones son en ese lugar, ya ni el trump hacia eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, yo no viajaría a china, ese lugar es el origen del covid

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, creí que se volvía como el metapod xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lucas2b, puede que si, es la historia de mi vida :0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, a lo mejor son masoquistas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, de hecho así son los videos de youtube ahora, sin sentido y con muchas vistas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, no creo, a lo mejor en diciembre de este año, no es para tanto xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, igual will se enojo con él, porque jaden se vistio de mujer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, así es o las arañas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, pero como eso venden, porque igual en netflix ponen mocosos de 12 años rubios que miden 2 metros, tienen una casa grande con alberca y son independientes xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, puede que ya tenga familia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, puede que sea cierto, pobre perro xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, se ven bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, la ventaja es que cuando vayas al baño, saldra más rápido el mojon xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, pero no lo saben xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, pero ese chino prohibio a winnie pooh según no?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, y cuando es azul que hace?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, a lo mejor walt_k en corto lo hace principal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, a mi ni me dan ganas de conocer a nadie en la vida real xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, a lo mejor era zoofilico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, xDxDxDxD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, me da gracia el winnie pooh con la cara del chino xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, eso me molesta mucho, veo todo eso sin sentido, creen que por poner homosexuales o gente de color en las peliculas van a terminar con el racismo? xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, el que termino mal fue ese jaden smith

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, no creo mucho, no llego ni a las 100 principales xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, a lo mejor ya lo enterraron

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, pero la oscuridad puede ser aprovechada para hacer cosas malas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Stasia, a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, triste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, a mi igual me gusta este lugar, no tanto por los usuarios, pero si me gusta publicar cosas aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ezri_dax, pues si, pero ya no se puede hacer gran cosa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, pero puedes seguir haciéndolo, no te estoy diciendo que no lo hagas, solo doy mi opinión

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, yo siempre veo el lado negativo de todo, ademas es mas realista y directo lo que comento, no creo encontrar amigos en internet, porque en ese lugar no todos son completamente honestos. te pueden decir amigos, pero en la vida real pueden ser ancianos que viven de la pensión de su madre en un sótano esperando a obtener tus riñones xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Pollo_Popeye, pero no es un tatuaje real, es uno que me encontré en unas galletas xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, si xD, pon otros 5 así, a ver que hace walt_k xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
walt_k
¿donde esta mi logro?


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, porque a walt_k le conviene tener a ellos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, igual aplica para las demás religiones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, a veces si hay carteles medio raros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, la verdad yo te recomendaría que no llames amigos a nadie, porque eso es muy dificil de encontrar en el mundo D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, ojala y llegas al #1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, si, tengo un tatuaje, pero no voy a misa xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, la verdad que sí, por eso publique sobre eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, igual si el cartel no te gusto, le puedes dar negativo, para eso estan esas opciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, la verdad que no, para mi punto de vista

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, no, esta página es para que cada quien exprese lo que siente, tu puedes publicar cosas cristianas igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, bueno, yo lo hice solamente porque eso se me ocurrió, ya si les llega el piedrazo es otra cosa.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, paleta popeye va a misa D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, puede ser xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Pollo_Popeye, el walt_k dirá "no antojen" xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, esa frase la puse para que les llegara el golpe a los que se dan golpes de pecho en los domingos y en su vida son culebras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, lo sé, pero nosotros no aguantamos ni las enfermedades no?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@BuEnAq_T_Kgas, espero y no se coma a sus dueños xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
a esa hora no es muy recomendable estar en el mar

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
no es digna

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, porque comentaste que yo me critico?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
le duele la espalda o que onda?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lucas2b, si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@octubre de hallowen 2003, a que te refieres?, si solo comente que las personas se mueren hasta por gripa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mi reacción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, gracias xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, pero no diré nadamás, porque no puedo criticarlos, si es que no me pongo en su lugar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, de hecho esta página me gusta mucho, yo por eso quería llegar al #1, pero no me gusto como termino la página con tantos carteles medio feos, pero después me di cuenta que todo cambia y ahora la gente se expresa con ese tipo de carteles, yo por eso solamente subo los míos y observo los demás normalmente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, exacto, pero existe gente que si lo hace

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, no, pero casi soy más asocial xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, y haces muy bien la verdad, de hecho tus carteles son muy buenos, además se supone que este lugar es para expresarnos y cuando lo hacen, te empiezan a joder xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo no conozco ninguna de las 2 series

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
la verdadera enseñanza

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el ser humano se muere hasta por gripa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, muy cierto, además que yo sepa, desde el 2010 no le hacen caso a las reglas xD, yo me rio de los trolls cuando me dan negativos, porque sinceramente lo hacen para que yo me enoje y no les voy a dar el gusto xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@glensavi, es un videojuego?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, si, pero pobre del novio que tenga, va a tener que soportarla xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, la verdad que sí, yo por eso nunca me relaciono bien con nadie, sea como pareja o como amigos, porque cuando te hacen algo, es más fácil mandarlos al carajo xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, así es +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, de hecho muchos de los que me dicen que no cumplo las reglas, en su momento ellos hicieron lo mismo que yo, me doy cuenta porque cuando estoy en aleatorios veo varios comentarios de ellos sin sentido y hasta votos masivos dan, pero ahora se hacen los buenos usuarios como si nunca lo hubieran hecho xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, así es xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, eso deberían de hacer, cuando alguién engaña una vez, siempre lo hará y no importa cuando se arrastre ese ser, no cambiara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, al menos ya tiene la parte física, otros no tienen ninguna de las dos cosas xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@melbita100, y haces bien en hacer eso, porque yo todavía sigo poniendo "+1" xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
para los que no estudian

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Raquelp, eso si no te lo puedo negar xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque el mono verde tiene la cara así?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
el cambio empieza hoy

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
vaya, mi lista esta llena, muchos me odian en la vida real xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546286682 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!