En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@Pollo_Popeye, hubieras puesto otro de ricardo
0 / 0
@jordy1994, de hecho xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, 2 dias
0 / 0
@jordy1994, puede que si D:
0 / 0
@jordy1994, a veces me hace falta la paciencia
0 / 0
@Pollo_Popeye, xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDx
0 / 0
@Pollo_Popeye, "soy un cohete!!!"
0 / 0
@Pollo_Popeye, pero es que el perro ya vío como dejaron al dueño como paleta xD
0 / 0
@El asesino de walt_k, walt_k no quiere a nadie, a no ser que seas de los años 2010-2013
0 / 0
@El asesino de walt_k, entonces es adrian
0 / 0
@Pollo_Popeye, 50 años?, pero la página tiene 10 apenas xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, solo por una imagen de winnie pooh?, que mamones son en ese lugar, ya ni el trump hacia eso
0 / 0
@Pollo_Popeye, yo no viajaría a china, ese lugar es el origen del covid
0 / 0
@Pollo_Popeye, creí que se volvía como el metapod xD
+1 / 0
@lucas2b, puede que si, es la historia de mi vida :0
0 / 0
@Pollo_Popeye, a lo mejor son masoquistas
0 / 0
@Pollo_Popeye, de hecho así son los videos de youtube ahora, sin sentido y con muchas vistas
0 / 0
@Pollo_Popeye, no creo, a lo mejor en diciembre de este año, no es para tanto xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, igual will se enojo con él, porque jaden se vistio de mujer
0 / 0
@Pollo_Popeye, así es o las arañas
0 / 0
@Pollo_Popeye, pero como eso venden, porque igual en netflix ponen mocosos de 12 años rubios que miden 2 metros, tienen una casa grande con alberca y son independientes xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, puede que ya tenga familia
0 / 0
@Pollo_Popeye, puede que sea cierto, pobre perro xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, se ven bien
0 / 0
@Pollo_Popeye, la ventaja es que cuando vayas al baño, saldra más rápido el mojon xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, pero no lo saben xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, pero ese chino prohibio a winnie pooh según no?
0 / 0
@Pollo_Popeye, y cuando es azul que hace?
0 / 0
@Pollo_Popeye, a lo mejor walt_k en corto lo hace principal
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, a mi ni me dan ganas de conocer a nadie en la vida real xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, a lo mejor era zoofilico
0 / 0
@Pollo_Popeye, xDxDxDxD
0 / 0
@Pollo_Popeye, me da gracia el winnie pooh con la cara del chino xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, eso me molesta mucho, veo todo eso sin sentido, creen que por poner homosexuales o gente de color en las peliculas van a terminar con el racismo? xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, el que termino mal fue ese jaden smith
0 / 0
@Pollo_Popeye, no creo mucho, no llego ni a las 100 principales xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, a lo mejor ya lo enterraron
0 / -1
@Under my conditions, alex?
0 / 0
@Pollo_Popeye, pero la oscuridad puede ser aprovechada para hacer cosas malas
0 / 0
@Stasia, a bueno
0 / 0
@Pollo_Popeye, triste
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, a mi igual me gusta este lugar, no tanto por los usuarios, pero si me gusta publicar cosas aquí
0 / 0
@ezri_dax, pues si, pero ya no se puede hacer gran cosa
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, pero puedes seguir haciéndolo, no te estoy diciendo que no lo hagas, solo doy mi opinión
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, yo siempre veo el lado negativo de todo, ademas es mas realista y directo lo que comento, no creo encontrar amigos en internet, porque en ese lugar no todos son completamente honestos. te pueden decir amigos, pero en la vida real pueden ser ancianos que viven de la pensión de su madre en un sótano esperando a obtener tus riñones xD
+1 / 0
@Pollo_Popeye, pero no es un tatuaje real, es uno que me encontré en unas galletas xD
0 / 0
@Pollo_Popeye, si xD, pon otros 5 así, a ver que hace walt_k xD
0 / 0
walt_k
¿donde esta mi logro?
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, porque a walt_k le conviene tener a ellos
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, igual aplica para las demás religiones
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, a veces si hay carteles medio raros
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, la verdad yo te recomendaría que no llames amigos a nadie, porque eso es muy dificil de encontrar en el mundo D:
0 / 0
@El asesino de walt_k, pues si
0 / 0
@Pollo_Popeye, ojala y llegas al #1
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, oscuro
0 / 0
@Pollo_Popeye, si, tengo un tatuaje, pero no voy a misa xD
0 / 0
@El asesino de walt_k, la verdad que sí, por eso publique sobre eso
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, igual si el cartel no te gusto, le puedes dar negativo, para eso estan esas opciones
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, o se mueren
0 / 0
@El asesino de walt_k, la verdad que no, para mi punto de vista
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, no, esta página es para que cada quien exprese lo que siente, tu puedes publicar cosas cristianas igual
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, bueno, yo lo hice solamente porque eso se me ocurrió, ya si les llega el piedrazo es otra cosa.
0 / 0
@Pollo_Popeye, paleta popeye va a misa D:
0 / 0
@Pollo_Popeye, puede ser xD
+1 / 0
@Pollo_Popeye, el walt_k dirá "no antojen" xD
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, esa frase la puse para que les llegara el golpe a los que se dan golpes de pecho en los domingos y en su vida son culebras
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, lo sé, pero nosotros no aguantamos ni las enfermedades no?
0 / 0
@BuEnAq_T_Kgas, espero y no se coma a sus dueños xD
+1 / 0
a esa hora no es muy recomendable estar en el mar
+1 / 0
no es digna
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, porque comentaste que yo me critico?
0 / 0
le duele la espalda o que onda?
+1 / 0
@lucas2b, si
0 / 0
@octubre de hallowen 2003, a que te refieres?, si solo comente que las personas se mueren hasta por gripa
0 / 0
mi reacción
0 / 0
@melbita100, gracias xD
0 / 0
@melbita100, pero no diré nadamás, porque no puedo criticarlos, si es que no me pongo en su lugar
0 / 0
@melbita100, de hecho esta página me gusta mucho, yo por eso quería llegar al #1, pero no me gusto como termino la página con tantos carteles medio feos, pero después me di cuenta que todo cambia y ahora la gente se expresa con ese tipo de carteles, yo por eso solamente subo los míos y observo los demás normalmente
0 / 0
@melbita100, exacto, pero existe gente que si lo hace
0 / 0
@melbita100, no, pero casi soy más asocial xD
0 / 0
@melbita100, y haces muy bien la verdad, de hecho tus carteles son muy buenos, además se supone que este lugar es para expresarnos y cuando lo hacen, te empiezan a joder xD
0 / 0
yo no conozco ninguna de las 2 series
+1 / 0
la verdadera enseñanza
0 / 0
el ser humano se muere hasta por gripa
0 / 0
@melbita100, muy cierto, además que yo sepa, desde el 2010 no le hacen caso a las reglas xD, yo me rio de los trolls cuando me dan negativos, porque sinceramente lo hacen para que yo me enoje y no les voy a dar el gusto xD
0 / 0
@glensavi, es un videojuego?
0 / 0
@melbita100, si, pero pobre del novio que tenga, va a tener que soportarla xD
0 / 0
@melbita100, la verdad que sí, yo por eso nunca me relaciono bien con nadie, sea como pareja o como amigos, porque cuando te hacen algo, es más fácil mandarlos al carajo xD
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, así es +1
0 / 0
@melbita100, de hecho muchos de los que me dicen que no cumplo las reglas, en su momento ellos hicieron lo mismo que yo, me doy cuenta porque cuando estoy en aleatorios veo varios comentarios de ellos sin sentido y hasta votos masivos dan, pero ahora se hacen los buenos usuarios como si nunca lo hubieran hecho xD
0 / 0
@melbita100, así es xD
0 / 0
@melbita100, eso deberían de hacer, cuando alguién engaña una vez, siempre lo hará y no importa cuando se arrastre ese ser, no cambiara
0 / 0
@melbita100, al menos ya tiene la parte física, otros no tienen ninguna de las dos cosas xD
0 / 0
@melbita100, y haces bien en hacer eso, porque yo todavía sigo poniendo "+1" xD
+1 / 0
si
0 / 0
para los que no estudian
+1 / 0
@Raquelp, eso si no te lo puedo negar xD
0 / 0
porque el mono verde tiene la cara así?
+1 / 0
el cambio empieza hoy
+1 / 0
vaya, mi lista esta llena, muchos me odian en la vida real xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546286682 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲