En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, la cosa es molestar para ellos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, entonces que cambien de bombilla (broma)

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@angel saint just, de hecho se ve que ni uso de razón tienen esas personas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que mal para ellos, dicen que en esos lugares hay muchos canguros

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, a no, yo me acorde de eso cuando vi al personaje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, creo que si es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, ni lo haran

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., quien es "lupin"?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, yo creo que ni eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, solo que no estoy castigando a los que no tienen las mismas ideas que yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], puedes darle negativo, por algo están las opciones, si no te gusto mi cartel, puedes darle -1, no creas que soy como los demás que llora por un -1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., si hay unos que les di +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, yo ni sabía que había más de 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, mejor que ni anden

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, que extraño, yo de los míos opino lo contrario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, porque hay chistes que no dan risa.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@[FSM12345], gracias

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@[FSM12345], a veces unas personas nacen con bugs en la cabeza

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, así es.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., los antiguos, porque los recientes si están feos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@macross, privilegios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, si, es que comento mucho a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, no, me refería a la ropa de sirvienta que le ponían

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, el del hongo?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@[FSM12345], igual yo no creo en esas cosas, pero tampoco soy atea, porque un ateo no cree en nada y yo creo en mi misma y en lo que puedo lograr a ser

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., y todavía sigue activo, porque esta una del 2021

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], a bueno, ya se me hacia raro :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], pero los ateos no creen en nada D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], gracias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], es que los religiosos a veces son artantes

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, solamente vi la primera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], gracias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@[FSM12345], creo que es por los temas en los que hablo al día, estuve conversando con otro usuario sobre eso de las creencias y cosas así y después publique carteles sobre eso.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., te llevabas con "hnoss"?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, si, la verdad yo quisiera componer muchas cosas en donde la calabacie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pues lo que extorsionan son los mismos del gobierno o sus parientes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no es adorno, ese color indica que va a cambiar de estado, eso significa que le tienen que bajar a la velocidad para detenerse y no seguir como bestias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero no chinos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, yo igual, ni saldría de hecho xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, es que esos se pasan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., me confundí entonces, es que ese usuario igual publicaba música y sus carteles solo llevaban puntos en lugar de palabras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., si, una ilusión xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, gracias, aunque lo del primer lugar no tengo, estoy en el puesto 135 D:

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@angel saint just, pero los fans están medios locos a veces

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, a con razón no se me hacia conocido el personaje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, a ira provoca ira y los conflictos resueltos por medio de esta emoción generan problemas aún mayores. De hecho, la ira provoca rechazo y hostilidad. Cuando esta emoción toma el control, nos convertimos en personas hostiles, hurañas y poco sociables

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Nos frustramos y enfadamos cuando hay un obstáculo que se interpone ante nuestros deseos y objetivos. Por ello, la frustración es clave en esta emoción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ZarcortGame, Hay una emoción íntimamente ligada a la ira: la frustración.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., otra canción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., tu cuenta no era "..."?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, eso esta muy bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Sin embargo, advierte del Real, “cuando la ira domina o desborda a la persona, se dirige de forma desmedida hacia otros, produce consecuencias negativas para el bienestar de los demás y de uno mismo e incluso cuando aparece en situaciones innecesarias, es cuando hablamos de una ira desadaptativa o problemática”.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Kayrin, La ira, la ansiedad, el miedo, la tristeza, la alegría, los celos… Todas estas emociones desempeñan funciones muy importantes y son necesarias para la supervivencia de las personas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Botazo_o, En la antigüedad servía para defendernos de los daños que otros podrían causarnos y hoy en día también

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@JimenezHope, Es una emoción natural y normal que cumple el papel de defensa y lucha

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, pero cuando les hacen algo, ellos si demandan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es un instrumento muy útil en manos de una persona que la sabe controlar y valerse de ella cuando la necesita

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@0001.., hay gente que si se pasa con sus acciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El gran Motivador, Puede servir para defenderse ante una situación de peligro o un ataque. Nos puede ayudar a salir victoriosos de situaciones en las que nos vemos obligados a defendernos y, además, una persona tiene derecho a enfadarse, sobre todo cuando es víctima de una injusticia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, yo ni me le acerco a esa gente D:

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, lamentablemente si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La ira es una emoción que pertenece al ser humano y que, como tal, es positiva y necesaria para la supervivencia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@EL_ASESINOo, Lo que no quiere decir que sea imposible.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, si, pero la mayoría de ellos exigen a otros lo que ellos no hacen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tiene una razón de ser y suele resultar muy difícil de controlar cuando se nos escapa de las manos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@...forever alone..., Un ataque de furia no es algo que uno pueda tragarse así como así. La ira es un sentimiento que cumple una función

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Christ-Ian, ¡Qué fácil es dar este consejo y de qué poco sirve!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cuando sientas que vas a estallar, cuenta hasta diez antes de soltar tu rabia

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@macross, pero en el gobierno hay muchos corruptos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  

https://pbs.twimg.com/media/DpuW7zeWwAABBpo.jpg


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
entonces voy contra el mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se me antojo xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese gorrito

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
yo quisiera volver a darle vuelta a mi reloj de arena

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bueno

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
me gusto mucho esa imagen, por eso podría ser posible principal

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
pero en las amistades igual hay eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es que no a muchos nos gusta perder

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
tardaría años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese personaje en donde sale?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
de hecho en la noche igual hay ruido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
*vas al baño* "que la fuerza te acompañe"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esta pintando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cesar dibujo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
los morbosos xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puede ser

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, soy de paraguay, pero es palabra la vi en memes mexicanos xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tienes 5 minutos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ahora la importancia del numero 13

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
boomer

Alice.
Alice.    
     +2 / 0  
a ver si walt_k lo pone como principal xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
la mayoría de las personas de ahora están bien mecas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero hay unas casas grandes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, tenemos, pero a veces no se cumple con ese objetivo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, así es y de esos hay muchos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, pero igual con eso lo hubieran quemado





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546493804 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!