En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@cesarucho1, si, la cosa es molestar para ellos
+1 / 0
@El asesino de walt_k, así es
0 / 0
@cesarucho1, entonces que cambien de bombilla (broma)
+1 / 0
@angel saint just, de hecho se ve que ni uso de razón tienen esas personas
0 / 0
@cesarucho1, que mal para ellos, dicen que en esos lugares hay muchos canguros
+1 / 0
@El asesino de walt_k, cierto
+1 / 0
@cesarucho1, a no, yo me acorde de eso cuando vi al personaje
0 / 0
@cesarucho1, creo que si es
0 / 0
@cesarucho1, ni lo haran
0 / 0
@0001.., quien es "lupin"?
+1 / 0
@cesarucho1, yo creo que ni eso
0 / 0
@cesarucho1, si, solo que no estoy castigando a los que no tienen las mismas ideas que yo
0 / 0
@[FSM12345], puedes darle negativo, por algo están las opciones, si no te gusto mi cartel, puedes darle -1, no creas que soy como los demás que llora por un -1
0 / 0
@0001.., si hay unos que les di +1
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, yo ni sabía que había más de 3
0 / 0
@cesarucho1, mejor que ni anden
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, que extraño, yo de los míos opino lo contrario
0 / 0
@cesarucho1, porque hay chistes que no dan risa.
+1 / 0
@[FSM12345], gracias
+1 / 0
@[FSM12345], a veces unas personas nacen con bugs en la cabeza
0 / 0
@cesarucho1, así es.
0 / 0
@0001.., los antiguos, porque los recientes si están feos
+1 / 0
@macross, privilegios
0 / 0
@macross, si, es que comento mucho a veces
0 / 0
@macross, no, me refería a la ropa de sirvienta que le ponían
0 / 0
@cesarucho1, el del hongo?
+1 / 0
@[FSM12345], igual yo no creo en esas cosas, pero tampoco soy atea, porque un ateo no cree en nada y yo creo en mi misma y en lo que puedo lograr a ser
0 / 0
@0001.., y todavía sigue activo, porque esta una del 2021
0 / 0
@[FSM12345], a bueno, ya se me hacia raro :D
0 / 0
@[FSM12345], pero los ateos no creen en nada D:
0 / 0
@cesarucho1, que mal
0 / 0
@[FSM12345], gracias
0 / 0
@[FSM12345], es que los religiosos a veces son artantes
+1 / 0
@MiguelFLIPPY2021, solamente vi la primera
0 / 0
@[FSM12345], gracias
0 / 0
@[FSM12345], creo que es por los temas en los que hablo al día, estuve conversando con otro usuario sobre eso de las creencias y cosas así y después publique carteles sobre eso.
0 / 0
@0001.., te llevabas con "hnoss"?
+1 / 0
@MiguelFLIPPY2021, si, la verdad yo quisiera componer muchas cosas en donde la calabacie
0 / 0
@cesarucho1, pues lo que extorsionan son los mismos del gobierno o sus parientes
0 / 0
@cesarucho1, no es adorno, ese color indica que va a cambiar de estado, eso significa que le tienen que bajar a la velocidad para detenerse y no seguir como bestias
0 / 0
@cesarucho1, pero no chinos
0 / 0
@cesarucho1, yo igual, ni saldría de hecho xD
0 / 0
@cesarucho1, es que esos se pasan
0 / 0
@0001.., me confundí entonces, es que ese usuario igual publicaba música y sus carteles solo llevaban puntos en lugar de palabras
0 / 0
@0001.., si, una ilusión xD
0 / 0
@angel saint just, gracias, aunque lo del primer lugar no tengo, estoy en el puesto 135 D:
+1 / 0
@angel saint just, pero los fans están medios locos a veces
+1 / 0
@MiguelFLIPPY2021, a con razón no se me hacia conocido el personaje
0 / 0
@HavanaSwaggie, a ira provoca ira y los conflictos resueltos por medio de esta emoción generan problemas aún mayores. De hecho, la ira provoca rechazo y hostilidad. Cuando esta emoción toma el control, nos convertimos en personas hostiles, hurañas y poco sociables
0 / 0
@mariposa monarca, Nos frustramos y enfadamos cuando hay un obstáculo que se interpone ante nuestros deseos y objetivos. Por ello, la frustración es clave en esta emoción
0 / 0
@ZarcortGame, Hay una emoción íntimamente ligada a la ira: la frustración.
0 / 0
@0001.., otra canción
0 / 0
@0001.., tu cuenta no era "..."?
0 / 0
@jordy1994, eso esta muy bien
0 / 0
Sin embargo, advierte del Real, “cuando la ira domina o desborda a la persona, se dirige de forma desmedida hacia otros, produce consecuencias negativas para el bienestar de los demás y de uno mismo e incluso cuando aparece en situaciones innecesarias, es cuando hablamos de una ira desadaptativa o problemática”.
0 / 0
@Kayrin, La ira, la ansiedad, el miedo, la tristeza, la alegría, los celos… Todas estas emociones desempeñan funciones muy importantes y son necesarias para la supervivencia de las personas.
0 / 0
@Botazo_o, En la antigüedad servía para defendernos de los daños que otros podrían causarnos y hoy en día también
0 / 0
@JimenezHope, Es una emoción natural y normal que cumple el papel de defensa y lucha
0 / 0
@jordy1994, pero cuando les hacen algo, ellos si demandan
0 / 0
es un instrumento muy útil en manos de una persona que la sabe controlar y valerse de ella cuando la necesita
0 / 0
@0001.., hay gente que si se pasa con sus acciones
0 / 0
@El gran Motivador, Puede servir para defenderse ante una situación de peligro o un ataque. Nos puede ayudar a salir victoriosos de situaciones en las que nos vemos obligados a defendernos y, además, una persona tiene derecho a enfadarse, sobre todo cuando es víctima de una injusticia
0 / 0
@jordy1994, yo ni me le acerco a esa gente D:
+1 / 0
@jordy1994, lamentablemente si
0 / 0
La ira es una emoción que pertenece al ser humano y que, como tal, es positiva y necesaria para la supervivencia
0 / 0
@EL_ASESINOo, Lo que no quiere decir que sea imposible.
0 / 0
@jordy1994, si, pero la mayoría de ellos exigen a otros lo que ellos no hacen
0 / 0
tiene una razón de ser y suele resultar muy difícil de controlar cuando se nos escapa de las manos.
0 / 0
@...forever alone..., Un ataque de furia no es algo que uno pueda tragarse así como así. La ira es un sentimiento que cumple una función
0 / 0
@Christ-Ian, ¡Qué fácil es dar este consejo y de qué poco sirve!
0 / 0
Cuando sientas que vas a estallar, cuenta hasta diez antes de soltar tu rabia
+1 / 0
@macross, pero en el gobierno hay muchos corruptos
0 / 0

0 / 0
entonces voy contra el mundo
0 / 0
se me antojo xD
0 / 0
ese gorrito
+1 / 0
yo quisiera volver a darle vuelta a mi reloj de arena
0 / 0
bueno
+1 / 0
me gusto mucho esa imagen, por eso podría ser posible principal
+1 / 0
pero en las amistades igual hay eso
0 / 0
es que no a muchos nos gusta perder
+1 / 0
tardaría años
0 / 0
ese personaje en donde sale?
+1 / 0
de hecho en la noche igual hay ruido
0 / 0
*vas al baño* "que la fuerza te acompañe"
0 / 0
esta pintando
0 / 0
cesar dibujo
+1 / 0
los morbosos xD
0 / 0
puede ser
0 / 0
@angel saint just, soy de paraguay, pero es palabra la vi en memes mexicanos xD
0 / 0
tienes 5 minutos
0 / 0
ahora la importancia del numero 13
0 / 0
a bueno
0 / 0
boomer
+2 / 0
a ver si walt_k lo pone como principal xD
+1 / 0
la mayoría de las personas de ahora están bien mecas
0 / 0
pero hay unas casas grandes
0 / 0
@jordy1994, tenemos, pero a veces no se cumple con ese objetivo
0 / 0
@jordy1994, así es y de esos hay muchos
0 / 0
@Pollo_Popeye, pero igual con eso lo hubieran quemado
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546493804 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲