En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
que onda con esas imágenes de roblox?, yo la verdad ni sabía que eso era un videojuego en realidad, pero después me di cuenta de que si lo era.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la vela del año

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@macross, no creo, ella se ve que ya cuenta con algo de dinero, porque cenicienta estaba con sus harapos y limpiando los pisos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@macross, de hecho comente de manera random en este momento, es que comente carteles recientes ayer y tengo 200 mensajes que debo contestar xD, estoy comentando rápido antes de que se me acumulen más

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@macross, pero es mejor tener un trabajo honesto, en lugar de estar como hacen los de gobierno que nadamás le roban a los demás

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, es lo mismo no?, que es el frutsi?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, puede que si, pero se necesita dinero para fabricar armas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, no me gusta mucho eso de los comics xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@YeffcKSamA, es que igual no me fijo en eso, solamente comente que no me gusto ese personaje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alma en pena, de nada :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, y que caiga en EUA

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Si ya no se acuerda de uno, pues ya ni modos, la vida sigue

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Es mejor no estar con otra persona que solo jode

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Porque esos se comen entre ellos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
De seguro los chinos tambien se lo comen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Nunca ví esos animales de cerca

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Un puerco espin

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Además el clima esa jodido igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Puras marchas y guerras son sentido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya la gente no es normal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
En estás épocas el mundo está muy jodido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A veces ni la mente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@alefreak9415, porque no tiene chiste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A ver qué pasa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Con el celular en la mano

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Luego me duermo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya me dió más sueño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya me empezó a dar sueño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya son las 3 am

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
O no tienes nada más que hacer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Entonces desahógate

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Te doy cinco minutos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que puedes decir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Hasta que pasen diez minutos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@i_btr, no puedo votar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pura cosa sin sentido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Por eso ando escribiendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Estoy en el celular

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
No😄😨


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No lo hagas por tu bien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pero nila

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Se pasa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Porque veo que no me lo da

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A qué Walter me de mi logro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Esperando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Estoy aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, lo si les doy con un bat

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, que bueno que la ayudaste, otras personas la hubieran dejado caer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
un bug

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
las frutas se revelaron

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@YeffcKSamA, igual yo no soy fan de los comics, ni nada de eso D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@YeffcKSamA, según yo es el mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, la verdad a mi no me dan ganas de tener hijos, aunque no hubiera pandemia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, así es, es lo único que se puede hacer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, se escucha bien fuerte, yo v´i uno así que partio un pino

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, fue a ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, estaba bien caro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, el que parecía pollo naranja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, eso si no sabía

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
bueno +1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
los monitos chibi

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
así es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
denuncia: vulgar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que videojuego es?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¿?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cheems gordo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, cierto, aunque a esa actriz la acosaron mucho por hacer ese papel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, pero yo ya vi la de "squad suicide" D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, así es :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, fue por algo de los drenajes según

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, asi me fui

https://acegif.com/wp-content/uploads/funny-falling-4.gif


Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, no me dio tiempo, apenas me estaba parando cuando freno de golpe

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, lo bueno es que si comentas mis carteles, los demás casi no lo hacen D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, así es

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@YeffcKSamA, o este joker

https://media.gq.com.mx/photos/5e25d843ffa8c70008034598/master/pass/nadie-creia-en-el-joker-de-heath-ledger-y-otras-cosas-que-no-sabias-de-the-dark-knight-dos.jpg


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, pero me llamaba más la atención el anterior joker xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, :)

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, si, tiene muchos años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, me acorde de una canción que es sobre payasos, como en la imagen se ve un payaso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, siempre existira gente quejandose

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, muy cierto

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, yo ni sueño, solo me duermo de golpe y despierto así xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, solo queda esperar ese momento

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, pero su cuenta aún sigue en desmo?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, eso regresara a la tierra como meteoros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., al menos son futbolistas y no profesionistas xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, cierto, igual ese de bones y mentes criminales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que mal que no dejen opinar en esos lugares

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, el gobierno esta lleno de puras viboras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, yo me iba en el modo creativo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, siempre hay gente así

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, mira la "cola", ya hay varios carteles buenos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, de todo, son muy carnibales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, hay unos que solo dan un friko y una torta





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542512307 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!