En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








+1 / 0
que onda con esas imágenes de roblox?, yo la verdad ni sabía que eso era un videojuego en realidad, pero después me di cuenta de que si lo era.
+1 / 0
+1
0 / 0
la vela del año
+1 / 0
@macross, no creo, ella se ve que ya cuenta con algo de dinero, porque cenicienta estaba con sus harapos y limpiando los pisos
+1 / 0
@macross, de hecho comente de manera random en este momento, es que comente carteles recientes ayer y tengo 200 mensajes que debo contestar xD, estoy comentando rápido antes de que se me acumulen más
+1 / 0
@macross, pero es mejor tener un trabajo honesto, en lugar de estar como hacen los de gobierno que nadamás le roban a los demás
0 / 0
@cesarucho1, es lo mismo no?, que es el frutsi?
0 / 0
@macross, puede que si, pero se necesita dinero para fabricar armas
0 / 0
@jordy1994, no me gusta mucho eso de los comics xD
0 / 0
@YeffcKSamA, es que igual no me fijo en eso, solamente comente que no me gusto ese personaje
0 / 0
@Alma en pena, de nada :)
0 / 0
@cesarucho1, y que caiga en EUA
0 / 0
Si ya no se acuerda de uno, pues ya ni modos, la vida sigue
0 / 0
Es mejor no estar con otra persona que solo jode
0 / 0
Porque esos se comen entre ellos
0 / 0
De seguro los chinos tambien se lo comen
0 / 0
Nunca ví esos animales de cerca
0 / 0
Un puerco espin
0 / 0
Además el clima esa jodido igual
0 / 0
Puras marchas y guerras son sentido
0 / 0
Ya la gente no es normal
0 / 0
En estás épocas el mundo está muy jodido
0 / 0
A veces ni la mente
0 / 0
@alefreak9415, porque no tiene chiste
0 / 0
A ver qué pasa
0 / 0
Con el celular en la mano
0 / 0
Luego me duermo
0 / 0
Ya me dió más sueño
0 / 0
Ya me empezó a dar sueño
0 / 0
Ya son las 3 am
0 / 0
O no tienes nada más que hacer
0 / 0
Entonces desahógate
0 / 0
Te doy cinco minutos
0 / 0
Que puedes decir
0 / 0
Hasta que pasen diez minutos
0 / 0
@i_btr, no puedo votar
0 / 0
Pura cosa sin sentido
0 / 0
Por eso ando escribiendo
0 / 0
Estoy en el celular
0 / 0
No😄😨
0 / 0
No lo hagas por tu bien
0 / 0
Pero nila
0 / 0
Se pasa
0 / 0
Porque veo que no me lo da
0 / 0
A qué Walter me de mi logro
0 / 0
Esperando
0 / 0
Estoy aquí
0 / 0
@juancat, lo si les doy con un bat
0 / 0
@jordy1994, que bueno que la ayudaste, otras personas la hubieran dejado caer
0 / 0
un bug
0 / 0
que bueno
0 / 0
las frutas se revelaron
0 / 0
@jordy1994, D:
0 / 0
@YeffcKSamA, igual yo no soy fan de los comics, ni nada de eso D:
0 / 0
@YeffcKSamA, según yo es el mismo
0 / 0
@cesarucho1, la verdad a mi no me dan ganas de tener hijos, aunque no hubiera pandemia
0 / 0
@cesarucho1, así es, es lo único que se puede hacer
0 / 0
@cesarucho1, si, se escucha bien fuerte, yo v´i uno así que partio un pino
0 / 0
@jordy1994, fue a ella
0 / 0
@cesarucho1, si, estaba bien caro
0 / 0
@cesarucho1, el que parecía pollo naranja
0 / 0
@jordy1994, eso si no sabía
+1 / 0
bueno +1
+1 / 0
los monitos chibi
+1 / 0
así es
0 / 0
denuncia: vulgar
0 / 0
que videojuego es?
+1 / 0
+1
0 / 0
¿?
0 / 0
cheems gordo
0 / 0
@jordy1994, @jordy1994, si
0 / 0
@jordy1994, cierto, aunque a esa actriz la acosaron mucho por hacer ese papel
0 / 0
@jordy1994,


0 / 0
@jordy1994, pero yo ya vi la de "squad suicide" D:
0 / 0
@jordy1994, así es :D
0 / 0
@cesarucho1, fue por algo de los drenajes según
0 / 0
@jordy1994, asi me fui


+1 / 0
@jordy1994, no me dio tiempo, apenas me estaba parando cuando freno de golpe
+1 / 0
@jordy1994, lo bueno es que si comentas mis carteles, los demás casi no lo hacen D:
0 / 0
@jordy1994, así es
0 / 0
@YeffcKSamA, o este joker


0 / 0
@jordy1994, pero me llamaba más la atención el anterior joker xD
0 / 0
@jordy1994, :)
+1 / 0
@lobitazld, si, tiene muchos años
0 / 0
@cesarucho1, me acorde de una canción que es sobre payasos, como en la imagen se ve un payaso
0 / 0
@cesarucho1, siempre existira gente quejandose
0 / 0
@cesarucho1, muy cierto
+1 / 0
@lobitazld, yo ni sueño, solo me duermo de golpe y despierto así xD
0 / 0
@cesarucho1, solo queda esperar ese momento
0 / 0
@lobitazld, pero su cuenta aún sigue en desmo?
0 / 0
@cesarucho1, eso regresara a la tierra como meteoros
0 / 0
@Alice., al menos son futbolistas y no profesionistas xD
0 / 0
@cesarucho1, cierto, igual ese de bones y mentes criminales
0 / 0
@cesarucho1, que mal que no dejen opinar en esos lugares
0 / 0
@cesarucho1, si, el gobierno esta lleno de puras viboras
0 / 0
@cesarucho1, yo me iba en el modo creativo
0 / 0
@cesarucho1, si, siempre hay gente así
0 / 0
@cesarucho1, si, mira la "cola", ya hay varios carteles buenos
0 / 0
@cesarucho1, de todo, son muy carnibales
0 / 0
@cesarucho1, hay unos que solo dan un friko y una torta
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542512307 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲