En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, es que lo hacen por joder solamente.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, muy mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, yo la deje de ver, cuando dejarón de transmitirla por un tiempo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, y la hermana quería hacer eso?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
aunque no se que tiene que ver la foto de deewe ahí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, me sigue gustando el personaje, solo que puse "me gustaba", porque tiene tiempo que ya no veo películas en donde salen personajes de batman.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@YeffcKSamA, gracias, sinceramente se ve muy exagerado la forma de actuar de ese señor que interpreta al joker en esa película

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, me gusto más la versión del que sale en "batman el caballero de la noche"

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, me llamaba mucho ese personaje, como yo veía las películas de batman

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
mirage

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, esperare, porque a veces nunca llega D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, así es, gracias :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, puede ser xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, genera algo de confianza en la persona

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@jordy1994, no se como es que los vendedores no se caen, yo una vez hasta salí volando D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, ojala llegue algún día D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gustaba mucho ese personaje

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
no me gusto mucho esa versión del joker

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
sigo esperando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Essaa La lopez, de la cantidad de comentarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@aerdna66, y ya pase el rango

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@markchi011, todavía no me da mi logro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@redlabel, porque walt_k

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@markchi011, estoy molesta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hubieras puesto a un científico, en lugar de un futbolista que no aporta nada a la ciencia, ni al mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que me den mi logrooooooooooooooooo!!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lonely-97, sigo esperando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el mundo no se nos viene abajo, solo son misiles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
día 15 y walt_k todavía no me da mi logro que me prometio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que me muero de frio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@carmenmark1, tapame con tu reboso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@tryshsolis, y enseñame tu ropero

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Little monsters, dame el compas abuelita

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
muy cierto, no hay que darle confianza a nadie, porque luego se terminan propasando con uno

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
fijate en el actuar de la persona igual

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
única e indiferente

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@angel saint just, desde que les dieron el permiso a los niños de poder demandar, ahí empezaron a salir esos mocosos que todo les afecta, ya ni los pueden corregir como hacían antes, porque ya les da ansiedad.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@angel saint just, cierto, mueren mujeres a cada rato y ellas creen que con rayar monumentos van a revivir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
orgullo es ponerte a trabajar, salir adelante, no un mugre partido de futbol

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, por algo puras guerras hay ahí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, la verdad que si, a mi no me afecta porque siempre me dieron negativos puros subnormales como ese en distintas épocas, pero podría ahuyentar a los pocos usuario que aun quedan por aquí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, si, puro porro (vándalo) disfrazados de movimientos sin sentido para ir a destruir puestos de gente honrada.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, todas diría yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
carteles sin sentido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, si, pero de todas maneras aún sigue aquí, la verdad a mi los negativos me dan igual, de todas maneras eso sube el ranking

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
yo por eso no prometo nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, esos grupos son creados para llamar la atención xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, si, ahí se dan puros golpes de pecho y están más perdidos que uno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, era otro usuario, pero igual daba puros negativos por joder

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, si, yo por eso no le entro a eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, cual avalancha?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@angel saint just, si, siempre habrá eso y nunca cambiara

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, lo sé, yo me peleaba a cada rato con la cuenta esa de lucas basil, era el que tenía un winnie pooh de imagen de perfil

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, hay unos que hasta se suicidan por esas cosas

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
si

Alice.
Alice.    
     +2 / 0  
las feministas se contradicen a cada rato

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
la mayoría eran pobres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es el señor que sale haciendo cosas obvias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
vivimos en una joda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero eso todavía lo pueden hacer

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
que bueno que fue así

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
la gente se excede en algunas cosas

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
las promesas siempre las rompen

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
la equidad de genero ni existe

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@angel saint just, así es, cuando alguién "feo" según, si hace eso es acoso, pero en caso contrario no.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@angel saint just, pone tonto a uno xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, si, buen cartel :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya tiene 2 años eso?, que rápido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
*se hace invisible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese virus se llamaba coronavirus

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, que mal que haga eso, es peligroso

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@melbita100, que bueno que te encuentras bien :)

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@melbita100, cierto, solo que hay personas que generalizan a cada rato

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, se supone que lo dan a los 30,000 comentarios, ya casí llego al 40,000 y nada

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, si, le envíe desde hace una semana puros mensajes hasta hoy y nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, ya no le importa nada la página

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MiguelFLIPPY2021, de todas maneras es un buen cartel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Andres pro, a bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Andres pro, bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, de hecho con que sepas "c++", java es igualito a ese lenguaje de programación.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@macross, si, se ven curiosos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Luca Brasi, de ti si me acuerdo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
veo que tienen muchos negativos

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
para que alguién no te perdone, es porque hiciste algo muy grave seguramente.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Alice., *en

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
sale em 54 minuntos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
*mamá

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
van a golpearlo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
es bueno reclamarle

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bueno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
bueno, robatelos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¿?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pana rabbit





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542347733 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!