En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
peppa pig

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que bueno que se le ve fresco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
muchas traiciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a veces la ira ciega a uno

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puede que así pase

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
wtf

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., *le

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
"es verdad soy un payaso ya lo se, pero que lle voy a hacer"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
nunca conocí ese meme

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero es hentai

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
tener iniciativa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
creo que si dijo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si puede

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
¿?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
adelante

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
vivimos en sociedades en donde el llanto es el esposo de la llanta

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
probablemente fue casualidad solamente

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@miguela10, gracias, la buscaré

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, si, yo ni sabía que hacer y me ponía a pegarles a unas arañas que salían en la noche

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Raquelp, si, aunque esta extraño como es que lo sacan, se parecen a los señores que siempre dicen que no tienen dinero, pero diario hacen fiestas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Hará que su cara
No sea más fea de lo que es


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pero ya ni modos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que rápido pasa el tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ése cártel lo ví hace 7 años cuando lo publicó

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
En carteles de aleatorios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pero veo que muchos lo ponían

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ni idea de quién era ese cuadrado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Nadamás llegó a los 35,00/ y al carajo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ya

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@DesmoNoticias, era el amigo de ese usuario, igual ni idea si quiera contestar, capaz le da pena esa foto, como muchos se siguen burlando de ellos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Me aparece en aleatorios a cada rato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Ese cartel lo subieron como 100 veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Plátanos


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Se me hace extraña esa imagen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Porque tiene cara de loco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Quien se supone que es ese?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
image
Es mejor que le vaya


Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
image
Ya me aburrió
Querer salvar este lugar, es mejor que
me marche


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A ver qué pasa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Bueno, es lo mejor entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Solamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y comentaré lo de los usuarios nuevos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Creo que dejaré de comentarles sus carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que quedaron en desmo son muy amargados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Que los usuarios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Me doy cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Al parecer conversar no funciona de mucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Y yo me quedo sin hacer nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Lo están distorsionando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Lo malo del mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, entonces que brazo se joda pero solo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, de hecho ellos son les que más contaminan, yo no tengo va, ni tiro basura en la calle, tampoco fumo, no quemo cosas , etc

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, A mí me aburrían esas de la ley y el orden

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no, porque la mayoría ahora suben buenos carteles

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, De hecho yo no me llevaba con ellos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, ya no la empecé s ver, porque ya no pasaban series entretenidas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, por culpa de ellos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, las dos cosas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, estás enojado?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, lo sé

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, la amiga de mi prima

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, porque en la tv empezaban a pasar puras series aburridas y ya no me daba ganas de ver nada que ponían ahí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que mal que la justicia no sirva cuando se tratan de personas que cuentan con mucho dinero para poder pagar la fianza haciendo esas cosas ilegales, con razón a los pobres se los joden

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, ni a mi, porque no me gusta el fútbol

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, pero que no hay pandemia?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
Si se parece

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lucas2b, así es

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@El asesino de walt_k, si puedo decir otras cosas, solo que ahorita no se me ocurrió que otra cosa escribir y por eso puse el voto nadamas

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@El asesino de walt_k, efectivamente, lo mejor es mandarlos al carajo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando el miedo es demasiado grande o se convierte en una fobia,

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, ya que nos permite descubrir la causa del miedo y resolverla.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MIKHAEL07teito, Cuando el miedo tiene su origen en el inconsciente, la hipnosis es una herramienta de elección

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@andreadirectioner1dlove, cuando el miedo es demasiado grande o se convierte en una fobia, es necesario pedir ayuda psicológica especializada.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya que nos permite descubrir la causa del miedo y resolverla.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@toni2010, Cuando el miedo tiene su origen en el inconsciente, la hipnosis es una herramienta de elección

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Desarrolla la confianza en tus capacidades y date cuenta de que el peor escenario posible, a menudo no es tan espantoso como lo imaginas.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ismaelito50, Sigue adelante a pesar del miedo, mira al futuro y busca nuevas estrategias o alternativas diferentes que te permitan alcanzar el objetivo que te has propuesto.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@McTeler, El miedo llamó a mi puerta y cuando abrí ya no había nadie.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
no creo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
una cosa es ser bueno y otra que te dejes tratar mal por los demás

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
te gustaba mucho?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, de todas maneras los que viste son carteles míos medios feos xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, de hecho sí

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no creo, porque ese era amigo de hanna

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, si, pero de esos todavía hay D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, si, porque ahora ya no hay muchas parejas que andan por amor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, a mi me interesaban más las principales antes, porque la verdad yo no logre llevarme bien con nadie en esas épocas, por eso ni sentía nada cuando se dejaban de conectar otros usuarios xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, lo bueno es que sigues aquí :)

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, igual yo me tardo en buscar buenas imagenes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@lobitazld, de seguro es piedra para gastar xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, borron y cuenta nueva xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@lobitazld, igual yo lo vi en un meme en el 2010 xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541576331 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!