En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@cesarucho1, WTF!!, no creo, porque ese usuario se marcho antes de que yo llegará
0 / 0
@cesarucho1, porque te odiaba ese usuario?
0 / 0
@El asesino de walt_k, .....
0 / 0
@El asesino de walt_k, olvídalo.
0 / 0
@Bore, Vivir sin miedo no es posible, el miedo es necesario, pero superar el miedo que nos impide avanzar, el que nos bloquea
0 / 0
@El asesino de walt_k, olvidalo.
0 / 0
@El asesino de walt_k, olvidalo
0 / 0
@El asesino de walt_k, olvídalo, me comentaron algo que me molesto solamente.
0 / 0
@El asesino de walt_k, ok
0 / 0
@El asesino de walt_k, ....
0 / 0
@El asesino de walt_k, a veces
0 / 0
perturbador cartel
+1 / 0
entonces sabes elegir a tus amigos
+1 / 0
es bueno no ocultar nada y si a los otros no les gusta, pueden ir a quejarse a otro lado
0 / 0
creo que un cartel así lo subió joserene hace como 1 año
0 / 0
@El asesino de walt_k, crees mal entonces
+1 / 0
@Deadvil., pero las principales las da walt_k cada que se acuerda
0 / 0
@El asesino de walt_k, ....
0 / 0
@El asesino de walt_k, yo no me ando quejando
+1 / 0
@Deadvil., bueno, aunque se escucha mejor noches
0 / 0
@El asesino de walt_k, parece que no estas en desmo
0 / 0
@El asesino de walt_k, tal vez tienes razón
+1 / 0
@Deadvil., partirme que?
+1 / 0
@Deadvil., si, la vida es cruel
0 / 0
@El asesino de walt_k, ahora me gusta más
0 / 0
@El asesino de walt_k, así es
0 / 0
@El asesino de walt_k, no creo
0 / 0
@El asesino de walt_k, ok
0 / 0
@El asesino de walt_k, .....
+1 / 0
@Deadvil., si
+1 / 0
@0001.., pobre diabla, llora por un pobre diablo
0 / 0
@cesarucho1, a veces tenía algo de razón en carteles que publico
0 / 0
@jordy1994, ojala existiera un amor así
0 / 0
@jordy1994, gracias por el consejo
+1 / 0
@jordy1994, de nada :)
0 / 0
@El asesino de walt_k, a ok
0 / 0
@cesarucho1, olvidalo
0 / 0
@cesarucho1, a bueno, igual ya se largo
+1 / 0
@El asesino de walt_k, si, pero eso ya es cosa de cada uno
0 / 0
@Deadvil., es mejor la palabra "noche"
+1 / 0
@Deadvil., veo que te gusta autorecomendarte los carteles
0 / 0
@El asesino de walt_k, ok
0 / 0
@El asesino de walt_k, ok, ya ni modos entonces
+1 / 0
@Deadvil., ok, no sabía que te estresaba un numero
0 / 0
el bob emo
0 / 0
me gusto esa imagen
+1 / 0
+1
0 / 0
se ven con amor
+1 / 0
se ve bien interesante
0 / 0
que le hacen a tristeza?
+1 / 0
+1
+1 / 0
hay que tener la paz, por la fuerza
+1 / 0
+1
+1 / 0
y más con una caja en la cabeza
+1 / 0
+1
0 / 0
la rana rene
+1 / 0
chicharito
+1 / 0
hellsing
0 / 0
no le conocía esas mañas
0 / 0
solo es entretenimiento
0 / 0
pues hazlo
+1 / 0
rompes todas las reglas?
+1 / 0
así es la vida +1
0 / 0
@cesarucho1, y mucho
+1 / 0
@cesarucho1, apareces en el cartel
0 / 0
@cesarucho1, ojala por donde vivo no pase eso
0 / 0
@jordy1994, después de la pandemia
0 / 0
@cesarucho1, no tengo idea porque se fue
0 / 0
@El asesino de walt_k, a mi me gusta como se ve
0 / 0
@El asesino de walt_k, si, que mal
0 / 0
@El asesino de walt_k, ojala y no
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, bueno
0 / 0
@El asesino de walt_k, que si quisieran ellos regresar, ya lo hubieran hecho no?
0 / 0
@macross, así es la especie, tienen unas orejotas
0 / 0
@El asesino de walt_k, de hecho
0 / 0
@El asesino de walt_k, si
0 / 0
@El asesino de walt_k, la verdad
0 / 0
@El asesino de walt_k, igual ya se marcharon
0 / 0
@El asesino de walt_k, si, los demás se fueron
0 / 0
@El asesino de walt_k, y mucho
0 / 0
@juancat, o un violador
0 / 0
@jordy1994, me moría no? xD
0 / 0
@MiguelFLIPPY2021, gracias
0 / 0
@cesarucho1, y ninguno hace algo productivo
0 / 0
@cesarucho1, si, parece que solo para eso sirven
0 / 0
@El asesino de walt_k, da igual ahora
+1 / 0
@El asesino de walt_k, lo era
0 / 0
@El asesino de walt_k, era de papel
0 / 0
@El asesino de walt_k, ojala se queden
0 / 0
@El asesino de walt_k, no creo
+1 / 0
@macross, puede ser
+1 / 0
@El asesino de walt_k, si quisieran, ya lo hubieran hecho
0 / 0
xD
0 / 0
ese cartel si estaba feo
+1 / 0
@Krusquether, si estaba feo ese traje
0 / 0
cartel de cartel
0 / 0
¿?
+1 / 0
@Bojack Horseman, xD
+1 / 0
@El asesino de walt_k, conversaciones
0 / 0
@Xatziry Xiyo, pegales
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541275266 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲