En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Hanna Mau, me sigue gustando la foto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Hanna Mau, hay hanna xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, se ve bien eso no?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese personaje

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se me había olvidado ese cosplay xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¿?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cartel en cartel

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cierto

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
y yo?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hay prima xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
ese sabio

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
para los del shitpost

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
D:.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., El asesino de walt_k,

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, mira

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, yo estaba en segundo lugar antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, así pasa ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, fue algo del drenaje creo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@TealCute17, de nada +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, cual frase?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, la verdad a mi no me llama mucho hacer cosas así D:

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@El asesino de walt_k, si, muy realista

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, pero más que ahora si

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Bojack Horseman, no lo etiquetaste bien

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Bojack Horseman, lo hizo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Xatziry Xiyo, sigo pensando lo mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, pero es un buena imagen la que tiene

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, pero al menos con lo que hacian subían la actividad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, si, creo que había más actividad en esa época.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, pero del año pasado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Morimosensociedades, a ti si no te conocí D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ok

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, si, se peleaban, de hecho igual se peleaban con otros usuarios

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
bueno +1, aunque la imagen no le quedaba D:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, si, al final todos se fueron

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, pero eso lo hizo al final, antes de borrar su cuenta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, con todos en realidad, era como perceptron

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, es que solo a mi prima le llamaba la atención el lugar en realidad, a los demás les valía xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, ahí esta la etiqueta

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¿?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@El asesino de walt_k, una amiga de lord

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, este es otro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, tampoco, pero conozco a alguien que si, según que porque sentía adrenalina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@jordy1994, de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
El asesino de walt_k, ese era siniester

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, los usuarios rayados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@El asesino de walt_k, no, ese es un miembro del grupo que te mencione hace rato

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gustan sus zapatos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, entonces fue cuando yo deje de verlo en la tv

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, yo vi todas esas igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, que mal, se tardan en todo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, así hacen.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, pero según ellos, nosotros somos los que contaminamos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@juancat, puede que sí, pero porque no sabes que intensiones tiene el loco ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, tambien hay feministas ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, son como los que se toman fotos disque dando despensas

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@kamikazelenna, si, eres el único usuario que publica imágenes así de llamativas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, asi es D:

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
como el que estamos viviendo de la pandemia

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
el diablo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
como se llama ese personaje?

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
+1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  

https://www.yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/sam-5.png


Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
se ve extraña

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
me gustan esas imagenes +1

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
un trofeo con forma de estrella

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando...

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, ojala, porque con la edad que tiene dudo que dure los 6 años xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, de hecho dicen que la culpa de la contaminación es de nosotros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no, creo que fue en españa o algo así

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@DesmoNoticias, bueno, igual no se sabe si sea el real de "yosolamenteyo"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, si, a mi me gusta esa pelicula

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, yo solo los subo y luego ni me acuerdo de ellos xD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@cesarucho1, pero no muere, yo vi gente que le cae y se levanta como si nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, aunque solamente lo hace por ventas, porque no les interesa nada de eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@DesmoNoticias, lograste hacerle una entrevista al del paco y yo?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541027606 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!