En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@Hanna Mau, me sigue gustando la foto
0 / 0
@Hanna Mau, hay hanna xD
0 / 0
@Perceptron, xD
0 / 0
@El asesino de walt_k, se ve bien eso no?
0 / 0
ese personaje
0 / 0
xD
0 / 0
se me había olvidado ese cosplay xD
0 / 0
¿?
0 / 0
cartel en cartel
0 / 0
cierto
+1 / 0
y yo?
0 / 0
hay prima xD
+1 / 0
ese sabio
+1 / 0
xD
0 / 0
+1
0 / 0
para los del shitpost
+1 / 0
D:.
0 / 0
@Alice., @El asesino de walt_k,
0 / 0
@Alice., El asesino de walt_k,
0 / 0
@El asesino de walt_k
0 / 0
@cesarucho1, mira
0 / 0
@El asesino de walt_k, yo estaba en segundo lugar antes
0 / 0
@cesarucho1, así pasa ahora
0 / 0
@cesarucho1, fue algo del drenaje creo
0 / 0
@Bojack Horseman, xD
0 / 0
@TealCute17, de nada +1
0 / 0
@El asesino de walt_k, y ahora?
0 / 0
@juancat, cual frase?
0 / 0
@El asesino de walt_k, cierto
0 / 0
@jordy1994, la verdad a mi no me llama mucho hacer cosas así D:
+1 / 0
@El asesino de walt_k, si, muy realista
0 / 0
@El asesino de walt_k, pero más que ahora si
0 / 0
@Bojack Horseman, no lo etiquetaste bien
+1 / 0
@Bojack Horseman, lo hizo
0 / 0
@Xatziry Xiyo, sigo pensando lo mismo
0 / 0
@El asesino de walt_k, pero es un buena imagen la que tiene
0 / 0
@El asesino de walt_k, pero al menos con lo que hacian subían la actividad
0 / 0
@El asesino de walt_k, si, creo que había más actividad en esa época.
0 / 0
@El asesino de walt_k, pero del año pasado
0 / 0
@Morimosensociedades, a ti si no te conocí D:
0 / 0
@Bojack Horseman, xD
0 / 0
ok
0 / 0
@El asesino de walt_k, si, se peleaban, de hecho igual se peleaban con otros usuarios
+1 / 0
bueno +1, aunque la imagen no le quedaba D:
0 / 0
@El asesino de walt_k, si, al final todos se fueron
0 / 0
+1
0 / 0
@Lord Desamor, xD
0 / 0
@El asesino de walt_k, pero eso lo hizo al final, antes de borrar su cuenta
0 / 0
@El asesino de walt_k, bueno
0 / 0
@El asesino de walt_k, con todos en realidad, era como perceptron
0 / 0
@El asesino de walt_k, es que solo a mi prima le llamaba la atención el lugar en realidad, a los demás les valía xD
0 / 0
@El asesino de walt_k, ok
+1 / 0
@El asesino de walt_k, si
0 / 0
@El asesino de walt_k, ahí esta la etiqueta
0 / 0
¿?
+1 / 0
@El asesino de walt_k, una amiga de lord
0 / 0
@El asesino de walt_k, igual
0 / 0
@El asesino de walt_k, este es otro
0 / 0
@jordy1994, tampoco, pero conozco a alguien que si, según que porque sentía adrenalina
0 / 0
@jordy1994, de nada
0 / 0
El asesino de walt_k, ese era siniester
0 / 0
@El asesino de walt_k, los usuarios rayados
0 / 0
@El asesino de walt_k,
0 / 0
@El asesino de walt_k, no, ese es un miembro del grupo que te mencione hace rato
0 / 0
me gustan sus zapatos
0 / 0
@cesarucho1, entonces fue cuando yo deje de verlo en la tv
0 / 0
@cesarucho1, yo vi todas esas igual
0 / 0
@cesarucho1, que mal, se tardan en todo
0 / 0
@cesarucho1, así hacen.
0 / 0
@cesarucho1, si, pero según ellos, nosotros somos los que contaminamos
0 / 0
@El asesino de walt_k,
0 / 0
@cesarucho1, si
0 / 0
@juancat, puede que sí, pero porque no sabes que intensiones tiene el loco ese
0 / 0
@cesarucho1, tambien hay feministas ahora
0 / 0
@cesarucho1, si, son como los que se toman fotos disque dando despensas
+1 / 0
@kamikazelenna, si, eres el único usuario que publica imágenes así de llamativas
0 / 0
@cesarucho1, asi es D:
+1 / 0
como el que estamos viviendo de la pandemia
+1 / 0
el diablo
+1 / 0
+1
+1 / 0
+1
+1 / 0
como se llama ese personaje?
+1 / 0
+1
0 / 0

+1 / 0
se ve extraña
+1 / 0
me gustan esas imagenes +1
0 / 0
un trofeo con forma de estrella
+1 / 0
pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando...
0 / 0
@cesarucho1, ojala, porque con la edad que tiene dudo que dure los 6 años xD
0 / 0
@cesarucho1, de hecho dicen que la culpa de la contaminación es de nosotros
0 / 0
@cesarucho1, si
0 / 0
@cesarucho1, si
0 / 0
@cesarucho1, no, creo que fue en españa o algo así
0 / 0
@DesmoNoticias, bueno, igual no se sabe si sea el real de "yosolamenteyo"
0 / 0
@cesarucho1, si, a mi me gusta esa pelicula
0 / 0
@cesarucho1, yo solo los subo y luego ni me acuerdo de ellos xD
+1 / 0
@cesarucho1, pero no muere, yo vi gente que le cae y se levanta como si nada
0 / 0
@cesarucho1, aunque solamente lo hace por ventas, porque no les interesa nada de eso
0 / 0
@DesmoNoticias, lograste hacerle una entrevista al del paco y yo?
0 / 0
@DesmoNoticias, m
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541027606 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲