En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, no te perdias de mucho la verdad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, no creo, te saldran ojeras de mapache

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, no se sabe si no lo dicen ellos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, pero sobrevivi

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, si, todavia me tienes?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
acabo de ver una trampa en desmotivaciones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el peinado de jhonny bravo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
lo que hacen en venezuela y argentina

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
* escuela

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
zapatos de escula

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a ese nadie lo conoce

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, lo ponen mucho en los memes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, si, que mal fue todo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, si, a no ser que hagas como uno que solo comia chayote para ahorrar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ObamaIsGod, si, que pesimas ediciones hacen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando observas a un furro en la calle

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no me sorprende que la pongan como principal ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando estas jugando futbol y llega el niño sin zapatos:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, ya ni se pueden confiar en esas ratas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la competencia del DJ MEMO

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no puedo creerlo :0

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, hola de nuevo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., no lo publica porque sabe que le haran bullying si lo hacen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, ahora ya no gana bien entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, a mi la cecina y el chorizo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., pero veo las noticias y las entrevistas hacia esas personas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., yo igual la estoy perdiendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es link que lo confunden siempre con zelda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., creí que se hablaban antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, pero esta caro

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, pero fue horrible como dice el monje loco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Que Esperman ya esta aqui, la vida parece que te esta castigando :/

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., la mayoría, porque hay una que otra persona que no es tan mala

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@Minimilhouse., lo etiqueto, @ArtEze, mira

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, singapur es un lugar con buena tecnologia de primer mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, a mi no me gustan muchos los autos, prefiero las bicicletas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, a veces escribo puras tonterias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, yo igual recientemente borre la mia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, aparte de la corrupción?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, a mi no me gusta la idea de autos que vuelen

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me falta poco para llegar a los 100,000 votos positivos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, que comente mucho y tengo poquitos comentarios registrados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, pero en las cartas que vendian solamente

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, oye, despues hacemos un mario bros en javascript

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, segun yo, lo paso este mes igual

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, cuando fue?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, pero te hara parecer mas viejo eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, o lo ponen por joda posiblemente, no se

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, me paso ayer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, es un cantante de música infantil

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no te toco mi otro voto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, esa hizo messi de hecho

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, si, al menos ya paso eso.

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, si, el del meme

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, los otros usuarios, no creo que se queden aqui mas tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, lastima que no viene mas gente aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, no creo que pase eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, pero no esta al 100%

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, el itachi

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, porque prefiero verlo en el 1 a él

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, que lastima

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, no se porque me cae mal ese cara de loco

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, si, me la crei

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, nadamas me recordo a esos 2

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, yo creo que son novios esos 2

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, una mascara

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, si, yo te aviso, espero poder encontrarte ese dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
como burbuja de fresa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, pero es troll

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, te dio peor entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, ni que fueran los mios

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, el de limon, lima, chocolate, fresa, vainilla

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, ya estaba a punto de irme otra vez

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, busca en internet el zodicaco negro, ahi te salen las imagenes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, para que no lo reconozcan facilmente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, los carteles de aqui siempre fueron raros

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, gracias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, es horrible

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, :D

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
necesitas otras tijeras para cortarlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
asi estaba yo y jesus cuando vi kunfupanda 4

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
crisnamita era medio troll a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
cuando me voy a mi banca y veo mi pupitre:

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los caminos de la vida no son como yo pensaba, como me anhelaba, como me imagine.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ahora las pierdes todas, porque ya no las dan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, no m gustan los ponis reales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, me dio dengue el año pasado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, menudo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, tambien los policias hacen eso en mi pais

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, era una enfermera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, pero en españa también hay corrupción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no te toco voto

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
con el color ya lo pierde

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, hola arteze, que bueno que te veo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, baneaba a cualquiera solo por joda, era un pesimo administrador y un hipocrita

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, luego, porque nunca nos podemos ver XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, te va hacer daño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, a entiendo entonces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, yo tenia uno de powerrangers color rojo, al final se descompuso





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356673 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!