En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@ArtEze, no te perdias de mucho la verdad
0 / 0
@ArtEze, no creo, te saldran ojeras de mapache
0 / 0
@ArtEze, si, no se sabe si no lo dicen ellos
0 / 0
@ArtEze, si, pero sobrevivi
+1 / 0
@ArtEze, si, todavia me tienes?
0 / 0
acabo de ver una trampa en desmotivaciones
0 / 0
el peinado de jhonny bravo
0 / 0
lo que hacen en venezuela y argentina
0 / 0
* escuela
0 / 0
zapatos de escula
0 / 0
a ese nadie lo conoce
0 / 0
@ArtEze, si, lo ponen mucho en los memes
0 / 0
@Leon-19, si, que mal fue todo eso
0 / 0
@Leon-19, si, a no ser que hagas como uno que solo comia chayote para ahorrar
0 / 0
@ObamaIsGod, si, que pesimas ediciones hacen
0 / 0
cuando observas a un furro en la calle
0 / 0
no me sorprende que la pongan como principal ahora
0 / 0
cuando estas jugando futbol y llega el niño sin zapatos:
0 / 0
@ArtEze, si, ya ni se pueden confiar en esas ratas
0 / 0
la competencia del DJ MEMO
0 / 0
@RespetaBro, no puedo creerlo :0
0 / 0
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!
0 / 0
@ArtEze, hola de nuevo
0 / 0
@Minimilhouse., no lo publica porque sabe que le haran bullying si lo hacen
0 / 0
@ArtEze, ahora ya no gana bien entonces
0 / 0
@ArtEze, a mi la cecina y el chorizo
0 / 0
@Minimilhouse., pero veo las noticias y las entrevistas hacia esas personas
0 / 0
@Minimilhouse., yo igual la estoy perdiendo
0 / 0
es link que lo confunden siempre con zelda
0 / 0
@Minimilhouse., creí que se hablaban antes
0 / 0
@ArtEze, si, pero esta caro
0 / 0
@ArtEze, si, pero fue horrible como dice el monje loco
0 / 0
@Que Esperman ya esta aqui, la vida parece que te esta castigando :/
0 / 0
@Minimilhouse., la mayoría, porque hay una que otra persona que no es tan mala
+1 / 0
@Minimilhouse., lo etiqueto, @ArtEze, mira
0 / 0
@ArtEze, singapur es un lugar con buena tecnologia de primer mundo
0 / 0
@ArtEze, a mi no me gustan muchos los autos, prefiero las bicicletas
0 / 0
@ArtEze, si, a veces escribo puras tonterias
0 / 0
@ArtEze, yo igual recientemente borre la mia
0 / 0
@ArtEze, aparte de la corrupción?
0 / 0
@ArtEze, a mi no me gusta la idea de autos que vuelen
0 / 0
me falta poco para llegar a los 100,000 votos positivos
0 / 0
@ArtEze, que comente mucho y tengo poquitos comentarios registrados
0 / 0
@ArtEze, si, pero en las cartas que vendian solamente
+1 / 0
@ArtEze, oye, despues hacemos un mario bros en javascript
0 / 0
@ArtEze, segun yo, lo paso este mes igual
0 / 0
@ArtEze, cuando fue?
0 / 0
@ArtEze, pero te hara parecer mas viejo eso
0 / 0
@ArtEze, o lo ponen por joda posiblemente, no se
0 / 0
@ArtEze, si, me paso ayer
0 / 0
@ArtEze, es un cantante de música infantil
0 / 0
ya no te toco mi otro voto
0 / 0
@ArtEze, esa hizo messi de hecho
+1 / 0
@ArtEze, si, al menos ya paso eso.
+1 / 0
@ArtEze, si, el del meme
0 / 0
@ArtEze, los otros usuarios, no creo que se queden aqui mas tiempo
0 / 0
@ArtEze, lastima que no viene mas gente aqui
0 / 0
@ArtEze, no creo que pase eso
0 / 0
@ArtEze, pero no esta al 100%
0 / 0
@ArtEze, el itachi
+1 / 0
@ArtEze, porque prefiero verlo en el 1 a él
0 / 0
@ArtEze, que lastima
0 / 0
@ArtEze, no se porque me cae mal ese cara de loco
+1 / 0
@ArtEze, si, me la crei
0 / 0
@ArtEze, nadamas me recordo a esos 2
0 / 0
@ArtEze, si, yo creo que son novios esos 2
0 / 0
@ArtEze, si, una mascara
+1 / 0
@ArtEze, si, yo te aviso, espero poder encontrarte ese dia
0 / 0
como burbuja de fresa
0 / 0
@ArtEze, pero es troll
0 / 0
@ArtEze, te dio peor entonces
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, ni que fueran los mios
0 / 0
@ArtEze, el de limon, lima, chocolate, fresa, vainilla
+1 / 0
@ArtEze, ya estaba a punto de irme otra vez
0 / 0
@ArtEze, busca en internet el zodicaco negro, ahi te salen las imagenes
0 / 0
@ArtEze, para que no lo reconozcan facilmente
0 / 0
@ArtEze, los carteles de aqui siempre fueron raros
0 / 0
@ArtEze, gracias
0 / 0
@ArtEze, si, es horrible
0 / 0
@ArtEze, :D
0 / 0
necesitas otras tijeras para cortarlo
0 / 0
asi estaba yo y jesus cuando vi kunfupanda 4
0 / 0
crisnamita era medio troll a veces
0 / 0
cuando me voy a mi banca y veo mi pupitre:
0 / 0
los caminos de la vida no son como yo pensaba, como me anhelaba, como me imagine.
0 / 0
ahora las pierdes todas, porque ya no las dan
0 / 0
@ArtEze, no m gustan los ponis reales
0 / 0
@ArtEze, si, me dio dengue el año pasado
0 / 0
@ArtEze, menudo
0 / 0
@ArtEze, tambien los policias hacen eso en mi pais
0 / 0
@ArtEze, era una enfermera
0 / 0
@ArtEze, pero en españa también hay corrupción
0 / 0
ya no te toco voto
0 / 0
con el color ya lo pierde
+1 / 0
@ArtEze, hola arteze, que bueno que te veo
0 / 0
@ArtEze, baneaba a cualquiera solo por joda, era un pesimo administrador y un hipocrita
+1 / 0
@ArtEze, luego, porque nunca nos podemos ver XD
0 / 0
@ArtEze, te va hacer daño
0 / 0
@ArtEze, a entiendo entonces
0 / 0
@ArtEze, yo tenia uno de powerrangers color rojo, al final se descompuso
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539356673 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲