En Desmotivaciones desde:
31.07.2020
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 48415 | ▼malo 1512963








0 / 0
@ArtEze, si, todo se va a la mierda
+1 / 0
@ArtEze, no sabia ese termino
0 / 0
@ArtEze, si y estan en desmo con cuentas
0 / 0
@ArtEze, los juegos tipo mario bros, tipo plantas vs zombies, tipo resident evil, tipo streetfighter y left4dead
0 / 0
@ArtEze, ya me acorde
0 / 0
@ArtEze, él queria que lo banearan, por eso publica carteles horribles que van en contra de la página
+1 / 0
@ArtEze, ni me acuerdo porque puse eso, se me fue el avión
0 / 0
@ArtEze, si, trataban de hacerme bullying
0 / 0
@ArtEze, es una programadora
0 / 0
@waiting for tomorrow., mira hacia arriba
0 / 0
@ArtEze, si y cae como un pato recien disparado
0 / 0
@ArtEze, no la conocia
0 / 0
muchos le llaman casualidad
0 / 0
al final walt_k ni nos dio el logro de desmoquedadas
0 / 0
@hyperborean714596j, es un grupo para gente que no va a rehabilitación
0 / 0
@ArtEze, si, los tacos de cecina, tasajo
+1 / 0
@ArtEze, gracias, que bueno que volviste
0 / 0
@ArtEze, si, salen en yugioh por cierto
+1 / 0
@ArtEze, voy a tratas de hacer carteles asi ahora
0 / 0
se esta volviendo mono
0 / 0
@ArtEze, si, ahora me falta superar al de la foto de goku
0 / 0
eso hice, por eso no trabaje hoy
0 / 0
para que vivan en ese lugar los jugadores de LOL
0 / 0
taquitos de guayaba
0 / 0
es heisenwolf
0 / 0
a lo mejor deberia felicitarla, lejos de aqui, lejos de todo, lejos de miiiiiiii
0 / 0
ese cartel es para hyperborean
0 / 0
@ArtEze, cambiaste a verde y te salio pelaje?
0 / 0
@ArtEze, vuelves cuando yo ya dejo de entrar XD
0 / 0
@ArtEze, si, pero los dos son tuyos y creian que eran de top secrect
0 / 0
@ArtEze, si, el internet no es estable
0 / 0
@Niktek., que bueno que no eres
0 / 0
@ArtEze, crei que lo habias puesto tu
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, es un video que comentaste que habla justo de esta página
0 / 0
el paco y yo
0 / 0
@ArtEze, ellos le dicen alice a todos, pero despues se les pasa el efecto de las drogas
0 / 0
@ArtEze, son caras medias raras
0 / 0
@ArtEze, si, espero que ahi siga otros años
0 / 0
a gracias por decirlo
0 / 0
esa peli esta bien aburridisima
0 / 0
a mi me caen mal los policias, porque son como los delincuentes pero con uniforme
+1 / 0
@ArtEze, a mi no me gusta mucho, no tiene buena calidad
+1 / 0
cielos, pero que HD
+1 / 0
codigo de javascript
0 / 0
@That wandering night guy, igual no la conoces, da flojera decirlo
0 / 0
@xXT8PSECRET82Xx, es una donde pones "pero mis carteles son mejores" a otro usuario
0 / 0
a muchos le gustan los pies de ella
0 / 0
@ArtEze, es que a veces me encuentro comentarios asi
0 / 0
@ArtEze, pero esa es una serie
0 / 0
@ArtEze, él ya termino la carrera
0 / 0
@alex_vazquez999, nada, solamente son comentarios
+1 / 0
@ArtEze, que lastima, igual aqui sigo
0 / 0
@Rex;, a entiendo, luego vemos eso, ya sabes el motivo de porque no estoy
+1 / 0
@ArtEze, si, luego te aviso
0 / 0
una maquina más mejorada parecida a cain
0 / 0
yo soñe con un lugar asi, pero al final tenia un baño
0 / 0
te vi en un comentario de youtube
0 / 0
las ideas que cambiaran al mundo
0 / 0
@Leon-19, pero no es culpa tuya, es de los corruptos
0 / 0
el capitan america
0 / 0
@Leon-19, algo asi, al final era un mono que vistio a un burro como aslam
0 / 0
@Leon-19, lastima que estas en otra parte en donde si hay mucha violencia y corrupción
0 / 0
@MEMZTROJAN2016, a mi no me gustan los que aparecen ahí, son lugares peligrosos.
0 / 0
@shinigami_95, arroz con pollo
0 / 0
@barraez, porque voy a comer
0 / 0
@posimposibleXavi_er, de aqui
0 / 0
@Huesitos10, porque ya me voy
0 / 0
@Profesor Caos, y con esto me despido
0 / 0
melbita tambien se fue
0 / 0
@Guts, @Lord Desamor, tremenda risa
0 / 0
no se porque hacian eso
0 / 0
a bueno, los memes frikis
0 / 0
@Trolled_troll, un troll gris
0 / 0
puede brincar cuando suba su asiento
0 / 0
una vez hice eso y me escucharon
0 / 0
comentario 119
0 / 0
los rolling stones
0 / 0
animes que nadie recuerda
0 / 0
@*chechu*, si no lo pones ni cuenta nos damos
0 / 0
@KRAWX, los dos son mala onda
0 / 0
@Sebas2019, si, estamos lastimados
0 / 0
@Sebas2019, yo antes me robaba unos y los publicaba en un canal de youtube
0 / 0
@Sebas2019, de lo peor
0 / 0
@Sebas2019, si :(
0 / 0
@Sebas2019, si, me gusta mucho ese sabor
0 / 0
@Sebas2019, si, esa peli siempre me aburrio
0 / 0
@Sebas2019, si y el que tiene la leche
0 / 0
@Sebas2019, por eso, ni se oscuresio como decian
0 / 0
@Sebas2019, si, soy la mejor ;v
0 / 0
the end
0 / 0
@Sebas2019, al final termino decepcionandome eso
0 / 0
el oso de peluche
0 / 0
@Sebas2019, si, me veo como ET
0 / 0
@Sebas2019, si, para ver como engordamos
0 / 0
parece un show mas
0 / 0
@yahya, esos usuarios que eran memes
0 / 0
@Sebas2019, si, es lo mejor
0 / 0
@Sebas2019, si, tambien para ver que feos nos ponemos
0 / 0
@Sebas2019, holi sebas, el eclipse me decepciono
0 / 0
no se porque les gusto, si la historia es aburrida
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539594649 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲