En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, todo se va a la mierda

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, no sabia ese termino

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si y estan en desmo con cuentas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, los juegos tipo mario bros, tipo plantas vs zombies, tipo resident evil, tipo streetfighter y left4dead

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, ya me acorde

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, él queria que lo banearan, por eso publica carteles horribles que van en contra de la página

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, ni me acuerdo porque puse eso, se me fue el avión

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, trataban de hacerme bullying

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, es una programadora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@waiting for tomorrow., mira hacia arriba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si y cae como un pato recien disparado

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, no la conocia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
muchos le llaman casualidad

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al final walt_k ni nos dio el logro de desmoquedadas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@hyperborean714596j, es un grupo para gente que no va a rehabilitación

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, los tacos de cecina, tasajo

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, gracias, que bueno que volviste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, salen en yugioh por cierto

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, voy a tratas de hacer carteles asi ahora

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
se esta volviendo mono

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, ahora me falta superar al de la foto de goku

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso hice, por eso no trabaje hoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
para que vivan en ese lugar los jugadores de LOL

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
taquitos de guayaba

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es heisenwolf

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a lo mejor deberia felicitarla, lejos de aqui, lejos de todo, lejos de miiiiiiii

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ese cartel es para hyperborean

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, cambiaste a verde y te salio pelaje?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, vuelves cuando yo ya dejo de entrar XD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, pero los dos son tuyos y creian que eran de top secrect

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, el internet no es estable

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Niktek., que bueno que no eres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, crei que lo habias puesto tu

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, es un video que comentaste que habla justo de esta página

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el paco y yo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, ellos le dicen alice a todos, pero despues se les pasa el efecto de las drogas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, son caras medias raras

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, si, espero que ahi siga otros años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a gracias por decirlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
esa peli esta bien aburridisima

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a mi me caen mal los policias, porque son como los delincuentes pero con uniforme

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, a mi no me gusta mucho, no tiene buena calidad

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
cielos, pero que HD

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
codigo de javascript

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, igual no la conoces, da flojera decirlo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, es una donde pones "pero mis carteles son mejores" a otro usuario

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a muchos le gustan los pies de ella

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, es que a veces me encuentro comentarios asi

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, pero esa es una serie

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@ArtEze, él ya termino la carrera

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, nada, solamente son comentarios

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, que lastima, igual aqui sigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Rex;, a entiendo, luego vemos eso, ya sabes el motivo de porque no estoy

Alice.
Alice.    
     +1 / 0  
@ArtEze, si, luego te aviso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
una maquina más mejorada parecida a cain

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo soñe con un lugar asi, pero al final tenia un baño

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
te vi en un comentario de youtube

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
las ideas que cambiaran al mundo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, pero no es culpa tuya, es de los corruptos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el capitan america

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, algo asi, al final era un mono que vistio a un burro como aslam

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, lastima que estas en otra parte en donde si hay mucha violencia y corrupción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, a mi no me gustan los que aparecen ahí, son lugares peligrosos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@shinigami_95, arroz con pollo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@barraez, porque voy a comer

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Huesitos10, porque ya me voy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y con esto me despido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
melbita tambien se fue

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Guts, @Lord Desamor, tremenda risa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque hacian eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno, los memes frikis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Trolled_troll, un troll gris

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puede brincar cuando suba su asiento

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
una vez hice eso y me escucharon

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
comentario 119

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los rolling stones

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
animes que nadie recuerda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@*chechu*, si no lo pones ni cuenta nos damos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@KRAWX, los dos son mala onda

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, estamos lastimados

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo antes me robaba unos y los publicaba en un canal de youtube

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, de lo peor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si :(

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, me gusta mucho ese sabor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, esa peli siempre me aburrio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si y el que tiene la leche

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, por eso, ni se oscuresio como decian

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, soy la mejor ;v

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
the end

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, al final termino decepcionandome eso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
el oso de peluche

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, me veo como ET

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, para ver como engordamos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
parece un show mas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@yahya, esos usuarios que eran memes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, es lo mejor

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, tambien para ver que feos nos ponemos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, holi sebas, el eclipse me decepciono

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no se porque les gusto, si la historia es aburrida





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539594649 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!