En Desmotivaciones desde:
31.07.2020

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 48415 | malo 1512963
GeekDesmotivador en serieUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, yo ya me habia ido

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, era uno de dora con los teletubbies

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, lo que paso paso, entre tu y yo, lo que paso paso

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Borea Fujoshi., "estas enfermo bruce wein"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Borea Fujoshi., no crei que al final tu fueras luis

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Borea Fujoshi., a bueno, para saber

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Borea Fujoshi., si, mucho troleo por el dia de hoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, pero le hubieras puesto este nombre @Borea Fujoshi.,

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, no tienen talento propio

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, nadie puede amarte con ese rostro que te cargas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@MEMZTROJAN2016, ya esta muerta desde hace 4 años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Sebas2019, si, es importante

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, si, se ve que no toca el agua en años

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@RespetaBro, no me insultes, yo no quemo locales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, yo soy alice. pero ellos lo ponen de modo de alabancia hacia mi supongo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
borraron el cartel que estaba despues del tuyo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, muchas gracias, hubiera tenido mas, pero no entre como por 6 meses

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Leon-19, si, terminan siendo unos simples vandalos que arruinan la vida miserable de la gente que se molesta en poner locales para que sus familias puedan sobrevivir y llegan estos encapuchados a joderles mas la vida, tan facil es luchar como dicen, porque no van a la casa de los lideres/gobernadores/presidentes,etc?, porque le sacan

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@That wandering night guy, si claro, quemando locales de otras personas que si se parten el lomo para vivir al dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, la caracola magica

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, crei que te caia mal Q_Q

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, pero sigo aqui, ademas ese comentario fue hace 8 dias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
eso espero, si es que no me voy antes

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
burbuja de fresa estara en el puesto 5 jajaja

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
porque al final sera
1 - el bots
2 - alice.
3 - shameless.
4 - joserene

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pobre joserene van a dejarlo en el puesto 4

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me gustan esas imagenes con niebla

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy es el gran dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos llegue al top 10, ir al 1 ya da pereza

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no falta mucho para el puesto 10

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
si hubiera estado los 4 meses que falte, ya hubiera estado en el top 10 para irme

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
este mes subire al puesto 12, ya solo me faltarian 2 puestos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
hoy es un gran dia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya me falta poco para entrar al ranking de top 10

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
creo que si, porque ya no regresaste

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya con entrar al top 10 del ranking general me conformo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
gozilla en sus tiempos de hambre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya solo falta poco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo vi esa serie por blair

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Porundia, me encontre con el usuario de porundia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
es porundia, luego se ve

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
debo llegar al 117000 hoy

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos los mios si son reales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me da flojera hacerlos todos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me faltan como 30,000 comentarios para subir

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me falta mucho para subir al 12

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
no tengo nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
la verdad aqui esta desertico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
comento para ver si alguien regresa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
yo te supere y aqui te olvidaron

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
star vs las fuerzas del mal

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero es culpa de los padres al ser pobres

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
pero eso no decia stich

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
este si tiene tiempo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
los trenes que le gustan al chico

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
al menos conversas con alguien

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
que mal por esos lugares

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@magica44, yo tambien hablo de anime a veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ya no volviste martha

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@walt_k, a mi no me dedicas comentarios, ya no somos amigos?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, si eso pasara, entonces yo tambien lo haria

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vubqyorh, no tienes que repetir lo mismo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, que corri a los usuarios esos que me dieron negativos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, en el futuro me pase de los 116952 comentarios reales

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, si, me apareces muchas veces

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vubqyorh, tremendo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, si, a mi me acoso en facebook el loco ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vubqyorh, que horrible nombre

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Fommazvo, como la canción

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vubqyorh, porque me envidia, yo si tengo una vida propia

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Fommazvo, no gracias, la otra semana quizas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, falta que entres a la partida solamente

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, cierto, top siempre te tuvo miedo, eso le dijo a muchos

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Dr.Wolf, desde tiempos inmemorables

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Fommazvo, eso si me da risa

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vubqyorh, si, concuerdo contigo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, yo diria que mucho

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, si, a mi me etiqueto varias veces el loco ese

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@shallow., la respuesta LOL

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Yebjicfa, y a mi que si tu eres top?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@kurara7, de nada

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me da risa como se desconecta para irse a llorar

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, crees que todo gira entorno a ti

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Vubqyorh, porque me gusta, mi sueño siempre fue escribir historias

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Upwyqlee, si, es lo que se merece ese tipo

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
ojala ella te termine bloqueando

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
me da risa tus peleas que te armas

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, esos insultos son de niños como de 12 años para abajo, actualizate.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, no me referia a ti, solo es una historia que se me ocurrio apenas y lo puse aqui

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A pesar del dolor, El Gordo sabía que merecía un amor verdadero y recíproco, uno que no le causara tanto sufrimiento.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Con el corazón roto pero la determinación intacta, El Gordo decidió cerrar ese capítulo y buscar su felicidad en otro lugar.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A medida que pasaba el tiempo, El Gordo se dio cuenta de que debía liberarse del lazo tóxico que lo unía a la chica.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La chica seguía siendo un enigma envuelto en misterio para El Gordo, quien se aferraba a la idea de un futuro juntos.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La dependencia emocional de El Gordo hacia la chica lo llevó a un estado de vulnerabilidad y desesperación.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A pesar de los desengaños, El Gordo conservaba la esperanza de que algún día la chica cambiaría de opinión.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La distancia emocional de la chica dejó cicatrices en el corazón de El Gordo, quien luchaba por encontrar la paz.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Las noches solitarias se volvieron su compañía habitual mientras El Gordo anhelaba el amor de la chica.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Cada mensaje no respondido de la chica era como un golpe en el corazón de El Gordo, pero no podía dejarla ir.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
A pesar de los consejos de amigos y familiares, El Gordo no podía apartarse de su obsesión por la chica.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540911667 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!